Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/17, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
MaikelNaight MaikelNaight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: La clase obrera pasa de la Indepencia de Catalunya
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0100
Tu operador: Jazztel
AJUDA! Instalé CM 10.1 Zuitane y no puedo recuperar mis contactos con Allbackup

Buenas estimados conforeros,

Antes de nada, no sabeis lo que esta comunidad agradece las horas que le hechais a este foro, ya que sin vosotros, peleles como yo destrozarian millones de teléfonos.

Al grano.

Tengo un Huawei y300-0100 al cual le he metido la rom CM 10.1 de Zuitane siguiendo los pasos que se indican en este foro, es decir, desbloqueo con código, instalacion de TWRP y posterior instalacion de la Rom.

Antes de instalar, hice copia de seguridad a la tarjeta SD con el programa original del Huawei, el que trae Emui que se llama "Copia de seguridad" que supongo que es el AllBackupV6.2.59.

A parte, copié los datos tanto de la tarjeta interna del teléfono, como de la SD (con la copia de seguridad hecha) a mi PC por si acaso.

Craso error pq ahora, desde CM 10.1, veo los archivos con Total Commander, pero NO puedo, no se recuperarlos, sobretodo mis contactos. Y olvidé tb copiar los contactos del teéfono, a la SIM ( si...un desastre...por eso vosotros sois unos crack, y yo un pelele...)

No se si desde el recovery se podrá hacer algo entrando en fastboot etc.

Otra opción que se me ocurre es lleva la tarjeta SD a otro telefono con Android, pero deberia ser tb un huawei con Emui no?

Qué puedo hacer para recuperar mis contactos?

PD: También comentar, que solo se me activan los datos si activo la Itinerancia de datos, sino, me quedo sin datos con esta Rom...

GRACIAS.

Última edición por MaikelNaight Día 28/03/17 a las 16:35:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/18, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Yo haría lo que tu mismo has dicho, coger otro huawei con emui y sacarle los contactos y luego te los pasas a el móvil
Pd: podrías haber exportado los contactos en formato vcf en la sd pero bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 11:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /