Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/16, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
interrogacion Os a dado a algun@ fallo de placa base?

Os a dado a algun@ fallo de placa base,con este modelo?
Por que los note 4,estan cayendo como moscas
Es por si me lo compro.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/16, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/16, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Joder,esta muerto y enterrado este subforo,que lastima
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/16, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
Problemas de placa a mi nunca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/16, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

A mi tampoco. Además he vuelto al Note Edge. Me había comprado un 7 Edge pero no es lo mismo. Con este sí que estoy contento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/16, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
pinor pinor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

A mí tampoco ( o eso creo )

Lo que si pasa a los note edge por lo que he visto, es la poca duración de batería y que a algunos con un 20,25,33% de batería se nos apaga, y al encender se reinicio constantemente y no para hasta quitar la batería entera y no se soluciona hasta enchufar el cargador

No sé si ese problema es específico solo de batería o es algo achacable a la placa base. Por lo que he leído en el foro del Note 4 , algunos con problemas similares achacan algo a la placa base...no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/17, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por YONGY68 Ver Mensaje
Os a dado a algun@ fallo de placa base,con este modelo?
Por que los note 4,estan cayendo como moscas
Es por si me lo compro.
Muchas gracias
El problema es el Qualcomm (el Bootloader) se queda KO... (o se puede quedar) es algo que crees que siempre les pasa a otros, hasta que te pasa a tí...

El problema empieza con el ROOT (a veces sin root) cuando el Security-Enhanced Linux (SELinux) es un módulo de seguridad para el kernel Linux que proporciona el mecanismo para soportar políticas de seguridad para el control de acceso,... en nuestro caso el SEAndroid

Kernel is not seandroid enforcing ó el conocido "set warranty bit: kernel" que el CFRoot hace innestable (se puede corregir, que digo... se debe corregir con un kernell mod repare la seguridad del SEAndroid, y que no dispare la seguridad del Bootloder...

Hay elementos en la placa base de los Note 4 que tienen que ver con una suma de factores, como es la energia que alimenta la placa base (la pila alimenta a 3.85 volt, la carga entra a 4.4 volt... y cuando la pila se desgasta, o sencillamente el OS, junto con las App, o el "set warranty bit: kernel" suman... para restar la carga de ingreso de voltaje, es cuando llegan los Bootlop, los semibrick y el Hardbrick (ladrillo) que a veces se repara con una imagen del Boot.bin preparada en la microSD y con suerte (a unos les funciona a otros no) o jugando con los voltajes de entrada en la placa base, ya que los 3.85 volt de pila no alimentan la bahia SD, y ... bla bla bla...

En RESUMEN es como tener una enorme seguridad, no solo el Knox sino también el desarrollo hermano de este el seandroid y el SecureBoot de Qualcomm... lo que logran es que en un momento dado "el Note 4 se muere" queda KO... y sin admitir energia de entrada, no carga el LED no se enciende, no entra en modo FASTBOOT... y tan solo con los DRIVER firmados digitalemente para Microsoft de Qualcomm ves que efectivamente no esta muerto "sino en coma" ya que lo reconoce pinchado en un puerto COM del PC

O bien con el método de mete saca batería, modo Fastboot de botones, JIG USB y Santa Paciencia... y/o jugando con voltajes, a veces como con un desfribilidador se le puede resucitar (hasta que no te pasa y lo logras no te lo crees, pero no en todos los casos resulta, y en esos se te queda cara de tonto)

Para los muy "brick" donde esto de la microSD preprogramada no funciona, queda el Jtag o una BOX de esas que atacan directamente con el voltaje de 4.4 volt a la placa base, y reprogramar el eMMC con el Boot.bin adecuado, dejándolo en modo Fasboot y luego con una Rom Repair Rev00 dejarlo como de fabrica y como si nada hubiere pasado

Un caso ya de muerte del chipset (que este frito sin que el USB lo reconozca como Qualcomm conectado) pues queda el desoldado y soldado de la eMMC o bien el recambio de la placa base, con un precio imposible en Samsung SAT y con suerte en eBay, Aliespress u otra tienda online similar, poder comprar y sustituir la placa base (es una dificultad media según iFixit)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/04/17, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Hobeky Ver Mensaje
Problemas de placa a mi nunca.
 Cita: Originalmente Escrito por Chemitin Ver Mensaje
A mi tampoco. Además he vuelto al Note Edge. Me había comprado un 7 Edge pero no es lo mismo. Con este sí que estoy contento.
 Cita: Originalmente Escrito por pinor Ver Mensaje
A mí tampoco ( o eso creo )

Lo que si pasa a los note edge por lo que he visto, es la poca duración de batería y que a algunos con un 20,25,33% de batería se nos apaga, y al encender se reinicio constantemente y no para hasta quitar la batería entera y no se soluciona hasta enchufar el cargador

No sé si ese problema es específico solo de batería o es algo achacable a la placa base. Por lo que he leído en el foro del Note 4 , algunos con problemas similares achacan algo a la placa base...no?
Eso de la PILA es un sintoma, puede que la pila este mal (revisala a ojo, si esta inflada cambiala del tiron) o bien si tienes en el booteo el letrero de "set warranty bit: kernel" lo que te esta pidiendo a gritos es que "cures" el Bootloader ahora que puedes, con una ROM Repair de 4 archivos Rev00 antes de que se muera
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/17, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
en mi caso.... va perfecto
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/17, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
oita oita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: salceda de caselas, pontevedra
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Eso de la PILA es un sintoma, puede que la pila este mal (revisala a ojo, si esta inflada cambiala del tiron) o bien si tienes en el booteo el letrero de "set warranty bit: kernel" lo que te esta pidiendo a gritos es que "cures" el Bootloader ahora que puedes, con una ROM Repair de 4 archivos Rev00 antes de que se muera

hola compañero


he comprado uno de segunda que está fenomenal, pero la batería cargada al 100% me dura 5 minutos y luego reinicios constantes..

hay un tuto o vídeo en ebay para arreglar esto que comentas?
__________________
Sorrí todo o que poidas. Non sempre se pode.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/18, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si me la cambiaron en garantía al cabo de 6 meses!
Ahora tiene lags se chupa la bateria (ya la cambié), 1 par de veces la pantalla se pone en negro y hay que esperar. cuando llega cerca del 25% de bateria, utilizando la cámara se reinicia solo....
en fin muchas señales que es hora de cambiarlo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/18, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
@caraconejo, me ha pasado a mi, justo hoy. Murió, no se si tendrá salvación pero pinta feo, cuando conecto el cargador se calienta del copón y no funciona el método de resucitarlo con el método de la microsd.
Merece la pena gastarse 60 pavos en una placa de esas de aliexpress? Es, bueno, era un movil de 800 leros.

Última edición por Hobeky Día 15/07/18 a las 21:53:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 23:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /