Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuáles fotos os parece mejor?
Foto 1 6 13.95%
Foto 2 37 86.05%
Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/07/19, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Si tienes algun otro movil hazte una comparariva a ciegas como en este hilo
Puedo poner de otros móviles pero tu no ves mi foto comparada a las otras que ni enfocan de cerca, solo en mi foto se ve la calidad. También es verdad qué el mio es el Mate 20 Pro (mi foto realizada en modo super macro) y no el P20 Pro.

Última edición por Falcon_ Día 22/07/19 a las 23:33:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 22/07/19, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Me gustaria otra comparativa pero con camara stock ambos, tengo curiosidad
Tendría que cambiar de rom ya que llevo Android puro y no MIUI.
Quizás lo haga más adelante, es algo que tengo en mente.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/07/19, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,598
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro ejemplo de esto que "criticas" en el Op7 Pro del que creo es tú actual móvil?

Un saludo!
¿Te refieres que la cámara del OP7P interpreta los colores de una forma irreal y qué es algo que no critico? No te entendí, no he opinado demasiado referente a su cámara.

Condición a destacar: Luz de bombilla tono frío con escasa intensidad.

Fotografía realizadas de la siguientes formas, stock en automático, gcam en automático y gcam en hdr+, no tiene porqué ser este orden.

Cómo pasa en la mayoría de terminales, la gcam satura y ofrece fotos más contrastadas. Sin tener en cuenta esto, que cada uno desde el silencio, juzgue como quiera.

(Si me permites exo)
Imágenes Adjuntas
      
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/07/19, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Te refieres que la cámara del OP7P interpreta los colores de una forma irreal y qué es algo que no critico? No te entendí, no he opinado demasiado referente a su cámara.



Condición a destacar: Luz de bombilla tono frío con escasa intensidad.



Fotografía realizadas de la siguientes formas, stock en automático, gcam en automático y gcam en hdr+, no tiene porqué ser este orden.



Cómo pasa en la mayoría de terminales, la gcam satura y ofrece fotos más contrastadas. Sin tener en cuenta esto, que cada uno desde el silencio, juzgue como quiera.



(Si me permites exo)
A mí lo que me ha hecho quedar tuerto de 3 ojos y parte del cuarto es la decoración , las fotos no estan mal, buen sensor ese Sony de 48mpx
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/07/19, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,701
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No puse en el post inicial lo de la Gcam pero si más adelante, por si alguno era avispado y realmente leía todos los post.
- El primero es el P20 Pro, el problema de enfoque fue por el viento que movía las plantas y el P20 Pro al estar enfocando todo el tiempo rápido, se quedaba desenfocado y no había manera de enfocar.
- El Segundo y ganador en esta encuesta es el MIX 2 con la Gcam.

Curioso es que en este subforo y en todos lados se diga que el MIX 2 no es recomendable por su cámara que es muy mala y también que si buscan cámara el P20 Pro es muy recomendable (de noche sí que lo es).
Estaba claro que el dos era el Xiaomi con la Gcam el procesado lo delataba.

La verdad es que la Gcam hace maravillas para mí el mayor defecto que tiene (al menos en el mío) es que tiende a quemar los cielos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 23/07/19, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Estaba claro que el dos era el Xiaomi con la Gcam el procesado lo delataba.



La verdad es que la Gcam hace maravillas para mí el mayor defecto que tiene (al menos en el mío) es que tiende a quemar los cielos.
Ami es al revés la stock me quema los cielos y la gcam los saca bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
  #107  
Viejo 23/07/19, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues ya estoy aquí, me paso el día currando jeje, lo siento por la tardanza.


No puse en el post inicial lo de la Gcam pero si más adelante, por si alguno era avispado y realmente leía todos los post.
- El primero es el P20 Pro, el problema de enfoque fue por el viento que movía las plantas y el P20 Pro al estar enfocando todo el tiempo rápido, se quedaba desenfocado y no había manera de enfocar.
- El Segundo y ganador en esta encuesta es el MIX 2 con la Gcam.

Curioso es que en este subforo y en todos lados se diga que el MIX 2 no es recomendable por su cámara que es muy mala y también que si buscan cámara el P20 Pro es muy recomendable (de noche sí que lo es).
La cámara del MIX2 es uno de los ejemplos de lo menospreciadas e infravaloradas que están las cámaras de los Xiaomi.

Y aún reconociendo que la cámara delantera está de relleno por lo absurda de su posición y su baja calidad, la cámara trasera jamás me pareció mala, si bien no era su mayor virtud tampoco era un defecto.

Siempre me pareció que el MIX2 sacaba unas fotos idénticas al MI6 aún sin el doble sensor ni la focal 1/8.

Es más, el modo retrato que metieron a posteriori en la app stock funciona bastante bien aún con una sola cámara, además que el OIS ayuda y mucho en la estabilizacion en este modelo en fotografía ( apenas salen fotos movidas ) ,no tanto en video.

Lógicamente con la GCAM la mejora de manera exponencial, sobretodo la delantera.....ahí cualquier mejora es apreciable XD.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/07/19 a las 10:22:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 23/07/19, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Pues partiendo de que creia que las fotos estaban tomadas ambas con la stock.... Me ha sorprendido la falta de nitidez del p20p, es como si no enfocara bien. Y lo que menos me gusta de huawei es el excesivo procesado que hace en muchas ocasiones, pero en esta comparativa incluso se quedan muy planas y excesivamente POCO procesadas. (logicamente no sabia que fuera el xiaomi con gcam)


Nose en el caso del mimix. Pero todo el mundo decia lo que mejoraba con la gcam el op6t y hasta que no lo he tocado con las narices, no he querido opinar. Pero para nada mejora, mas que en el modo retrato. Y creo que la gcam saca muchos enteros en moviles de gama baja/media pero en la alta no veo esas diferencias.................

Un muestra, (tengo mil ) pero para que compareis, con el permiso de Exo.

Op6t gcam
Op6t stock
P30 normal
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/07/19, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Otras.....
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 23/07/19, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Otras.....
Joder la última como se come el fondo... las almohadas parecen acuarelas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 23/07/19, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Otras.....
El mejor el P30, y yo si noto algo de mas nitidez en algunas zonas con la GCam del OP6 que con la stock


Ademas, el P30 añade una mujer y eso siempre se agradece compi, alegra la vida (o no! Jajaj)
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/07/19, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Para aclarar lo que decía antes he vuelto a hacer las fotos esta vez una con IA, la primera p20 sin IA, la segunda p20 con IA y la tercera mi9 se con gcam, como dije cuando metes la IA los colores se equiparan y hacen algo parecido, pero de nuevo, visto desde el pc y estando alli, la primera tiene mas detalle y es mas real, el tono amarillo es lo que provoca el sol directo no es que sea así, para mi la gcam esta demasiado idealizada mas que nada por que la gente prefiere lo bonito a lo real y por que la mayoria de comparativas de estas se hacen en pésimas condiciones, youtube o fotos hipercomprimidas, a mi me gusta tambien pero hay mucha gente que la gcam no la usa en determinadas situaciones por esto mismo
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/07/19, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Joder la última como se come el fondo... las almohadas parecen acuarelas.
Eso será por qué a pillado a la mujer moviéndose cuando a sacado la foto, tiene toda la pinta
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 23/07/19, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Es muy raro lo que dices de las fotos, con la gcam no mejoran en el op6t, cuando por poner un ejemplo en el op5t la diferencia era grandisima..
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues partiendo de que creia que las fotos estaban tomadas ambas con la stock.... Me ha sorprendido la falta de nitidez del p20p, es como si no enfocara bien. Y lo que menos me gusta de huawei es el excesivo procesado que hace en muchas ocasiones, pero en esta comparativa incluso se quedan muy planas y excesivamente POCO procesadas. (logicamente no sabia que fuera el xiaomi con gcam)


Nose en el caso del mimix. Pero todo el mundo decia lo que mejoraba con la gcam el op6t y hasta que no lo he tocado con las narices, no he querido opinar. Pero para nada mejora, mas que en el modo retrato. Y creo que la gcam saca muchos enteros en moviles de gama baja/media pero en la alta no veo esas diferencias.................

Un muestra, (tengo mil ) pero para que compareis, con el permiso de Exo.

Op6t gcam
Op6t stock
P30 normal
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 23/07/19, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es muy raro lo que dices de las fotos, con la gcam no mejoran en el op6t, cuando por poner un ejemplo en el op5t la diferencia era grandisima..
Bueno, he puesto una comparativa en el principal si quieres verla. Pero no es algo que solo he visto y comprobado yo, sino que hay multitud de vídeos donde se ve que las diferencias son mínimas, o incluso mejores en la stock.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/07/19, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Como he comentado antes en los dos móviles no da fotos reales, en las 1 efectivamente amarillea (pensaba que nadie se daría cuenta) y sobreexpone a veces (sobre todo en cielos), en las 2 satura el color verde y da más contraste de la cuenta en algunas zonas de sombra.


De todas formas, no busco una foto profesional, sino más bien una foto vistosa para subir a redes sociales y que guste a la gente normal que no suelen tener ni idea de fotografía.
De acuerdo en todo lo que comentas, para hacerl una foto mas vistosa yo siempre he saturado un poco y por supuesto también subir un poco el contraste, por lo cual siempre o casi siempre tiro las fotos con IA y colores vívidos (que para eso está).
Por descontado que no busco la foto "perfecta" pero sólo con hacer eso a la gente en general le encantan las fotos, además teniendo en cuenta que normalmente las vemos en el móvil o la Tele creo que es la forma mas llamativa para ver las fotos. (por lo menos para mí).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 24/07/19, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
fran7roma fran7roma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Amazfit pace/Ticwatch e express/MotoG5+/TeclastT10
Tu operador: Movistar
En caso todos los casos la foto dos me gusta más, los verdes son más intensos, más similar a lo que se percibiría en la realidad y los colores amarillentos como campo o sol en las fotos 1 son muy fuertes, igualmente dan sensación más real en las número 2. Un saludo!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 29/08/19, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pongo esta pequeña comparativa a ciegas para que no haya favoritismos.




Estas fotos están hechas sin ningún retoque, ni IA, ni nada, sacar y disparar.
La primera foto de cada es la foto 1 (P20 Pro) y la segunda es la foto 2 (MIX 2).



Joder !, hay que ver lo que hace la puta Gcam, hace magia en el procesado !

Muy bonitas y buenas fotos con cualquier cámara ehhh!. Ahora sí que son buenas fotos para el Mi Mix 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 29/08/19, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido que centrarme en buscar de una vez por todas lo mejor de lo mejor en componentes , software y hardware. Acabo de pedir un one plus 7 y por lo que estoy harto de ver y escuchar, quedaré contentísimo con éste terminal.

Además sabiendo que puedo meter la Gcam, más que tranquilo. Ya que con solo instalar una app , ya haré fotos con la calidad de los mejores gamas altas. Visto lo visto por aquí, no hay nada mejor que meter la Gcam y vualá !.

Menos de 400€ y con Gcam, pa qué quiero más si tengo un ferrari.

One plus y Xiaomi se lo están montando muy bien !. Lo único que pecan un poco es en cámaras y llega un bonito, te saca la Gcam y mejora a todo un P20 Pro, jajaja!.

Que pague ahora un dineral por los gamas altas su p... M... !!!!

Saludos y gracias por las fotos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/08/19, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo he tenido que centrarme en buscar de una vez por todas lo mejor de lo mejor en componentes , software y hardware. Acabo de pedir un one plus 7 y por lo que estoy harto de ver y escuchar, quedaré contentísimo con éste terminal.

Además sabiendo que puedo meter la Gcam, más que tranquilo. Ya que con solo instalar una app , ya haré fotos con la calidad de los mejores gamas altas. Visto lo visto por aquí, no hay nada mejor que meter la Gcam y vualá !.

Menos de 400€ y con Gcam, pa qué quiero más si tengo un ferrari.

One plus y Xiaomi se lo están montando muy bien !. Lo único que pecan un poco es en cámaras y llega un bonito, te saca la Gcam y mejora a todo un P20 Pro, jajaja!.

Que pague ahora un dineral por los gamas altas su p... M... !!!!

Saludos y gracias por las fotos.
A la altura de los mejores gama alta... Yo diría que no tan distante pero a la altura ni de flay

El op7 y el mí9 con gcam hacen buenas fotos pero lejos de lo que ofrecen los actuales p30/note 10,iPhone xs/xr y los pixel 3
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /