Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/19, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Problemas con el desbloqueo

Tengo varios problemas con el desbloqueo a ver si a vosotros os ocurre.
Lo primero no vamos ni a hablar de la huella, porque la verdad es que va super lenta (aunque una vez que te acostumbras no falla, pero va lentisima). El desbloqueo facial igual, demasiado lento (todo esto comparandolo con mi anterior movil, un Mi 5S).
Tambien hay algo muy molesto y es la animacion de desbloqueo, que no da tampoco la sensacion de fluidez, no se si soy el unico que lo nota o el unico al que le pasa. Y tambien, cuando desbloqueas, hay como un parpadeo donde se pone el brillo al tope y luego baja al brillo que estaba puesto o al que se adapta. Y no es la opcion de poner mas brillo para el desbloqueo facial, la cual tengo desacticada. Ocurre tanto con patron como con la huella. Siempre. Y tambien sin y con el brillo automatico.

Alguien mas asi? La verdad que menos mal que el movil es regalado y que acaba de salir, si no la verdad que vaya fracaso. Por ahora no recomendaria su compra la verdad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/19, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Lo del parpadeo si es cierto. Antes de la actualizacion bajaba y luego subia. Ahora sube a tope y luego baja.
Yo creo que sin duda a mismo precio el mi9t mejor. Pero bueno. Se puede tirar un añito con el a70.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/19, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Espero que poco a poco lo vayan arreglando, no parece que esto sea de hardware. O quiza a traves del alguna rom. Habra que esperar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/19, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Tengo varios problemas con el desbloqueo a ver si a vosotros os ocurre.
Lo primero no vamos ni a hablar de la huella, porque la verdad es que va super lenta (aunque una vez que te acostumbras no falla, pero va lentisima). El desbloqueo facial igual, demasiado lento (todo esto comparandolo con mi anterior movil, un Mi 5S).
Tambien hay algo muy molesto y es la animacion de desbloqueo, que no da tampoco la sensacion de fluidez, no se si soy el unico que lo nota o el unico al que le pasa. Y tambien, cuando desbloqueas, hay como un parpadeo donde se pone el brillo al tope y luego baja al brillo que estaba puesto o al que se adapta. Y no es la opcion de poner mas brillo para el desbloqueo facial, la cual tengo desacticada. Ocurre tanto con patron como con la huella. Siempre. Y tambien sin y con el brillo automatico.

Alguien mas asi? La verdad que menos mal que el movil es regalado y que acaba de salir, si no la verdad que vaya fracaso. Por ahora no recomendaria su compra la verdad.
¡NO DIGAS ESO! Te van a crucificar los amantes fanáticos de marcas, jejejejeje. Yo digo que Samsung perdió una oportunidad con este teléfono de tener el mejor gama media en términos generales, además de cambiar la percepción que tienen muchas personas sobre los dispositivos de esta empresa en este nivel de precio. Con ese control de calidad que tiene Samsung pues tiró todo al piso.... el control de calidad de Samsung es malo, mediocre cuando mucho.

Última edición por gasb49 Día 25/07/19 a las 23:31:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 19:14:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /