Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/19, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
Seeergio82 Seeergio82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Exclamation Problemas con los formatos de video

Hola, a ver si alguien me puede ayudar d manera q yo lo entienda q soy un poco lento para esto. El problema es el siguiente:

acabo d comprar este terminal y a la hora d grabar video y pasarlos a google fotos, estos se ven pixelados, me acabo d dar cuenta de q los videos están grabados en formato VID_27838848 etc, en vez de MOV. no se si eso tendrá q ver pero tmp se como configurar para q directamente me salga en formato mov.

Alguien más tiene este problema? Me gustaría solucionarlo ya que si no, d poco me sirve hacer buenos vídeos si al hacer la copia me sale la imagen pixelada, la grabación q hago es a 30fps 1080 pantalla completa, he probado otras opciones tmb y sigue igual. muchas gracias y ojalá alguien me ayude saludos!

Última edición por Seeergio82 Día 22/07/19 a las 18:39:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/19, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Seeergio82 Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar d manera q yo lo entienda q soy un poco lento para esto. El problema es el siguiente:

acabo d comprar este terminal y a la hora d grabar video y pasarlos a google fotos, estos se ven pixelados, me acabo d dar cuenta de q los videos están grabados en formato VID_27838848 etc, en vez de MOV. no se si eso tendrá q ver pero tmp se como configurar para q directamente me salga en formato mov.

Alguien más tiene este problema? Me gustaría solucionarlo ya que si no, d poco me sirve hacer buenos vídeos si al hacer la copia me sale la imagen pixelada, la grabación q hago es a 30fps 1080 pantalla completa, he probado otras opciones tmb y sigue igual. muchas gracias y ojalá alguien me ayude saludos!
Buenas, no se como te saldrán en Google fotos de pixelado, ten en cuenta que aunque ponga almacenamiento ilimitado no es en calidad original, es decir comprime los archivos. Pierden calidad de como tu los tenías, así q hasta cierto punto es lógico q se vean peor.

Como te digo no se como de mal se te ven, es normal q se vean peor. En principio lo q pones de vid y tal es el nombre que le da que suele tener que ver con la fecha y eso. El formato lo puedes ver en la info del archivo, a mi los videos q grabo me salen en mp4.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/19, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
LuisGRB LuisGRB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
Cualquier video que grabes a mayor resolución que 1080 Google photos lo va a reescalar a esa resolución, y seguramente a un bitrate menor también...

Es el precio que hay que pagar por tener almacenamiento ilimitado.

No es cosa del móvil sino de cómo Google photos gestiona el servicio... Tal vez en los anteriores móviles estuvieses grabando en 1080 y ahora en 4k y notes mucho más esa pérdida de calidad?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/19, 09:55:51
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
Añadir también que Android no graba en .MOV sino en formato MP4, ya sea usando el codec H264 o H265.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/19, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
Seeergio82 Seeergio82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas, no se como te saldrán en Google fotos de pixelado, ten en cuenta que aunque ponga almacenamiento ilimitado no es en calidad original, es decir comprime los archivos. Pierden calidad de como tu los tenías, así q hasta cierto punto es lógico q se vean peor.

Como te digo no se como de mal se te ven, es normal q se vean peor. En principio lo q pones de vid y tal es el nombre que le da que suele tener que ver con la fecha y eso. El formato lo puedes ver en la info del archivo, a mi los videos q grabo me salen en mp4.
Hola gracias por responder, soy consciente q reduce la calidad d fotos y videos hasta un máx de 1080. Antes tenía un Xperia XZ y los videos se ven de fábula grabados a 1080 /30 f.
Pero esta muy acentuado con los del p 30 y la resolución sigue siendo la misma 1080/ 30 f...

El formato del video es vid_(lo que sea) .mp4


En el anterior mvl grababa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/19, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
Seeergio82 Seeergio82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

[quote=LuisGRB;30889971]Cualquier video que grabes a mayor resolución que 1080 Google photos lo va a reescalar a esa resolución, y seguramente a un bitrate menor también...

Es el precio que hay que pagar por tener almacenamiento ilimitado.

No es cosa del móvil sino de cómo Google photos gestiona el servicio... Tal vez en los anteriores móviles estuvieses grabando en 1080 y ahora en 4k y notes mucho más esa pérdida de calidad?

Hola, no, como comento en una respuesta anterior, sigo grabando a 1080 / 30 f
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/19, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
Seeergio82 Seeergio82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Añadir también que Android no graba en .MOV sino en formato MP4, ya sea usando el codec H264 o H265.
Hola no me refiero al formato sino al nombre de la descripción
En mi mi anterior mvl (Xperia XZ) los videos me salen con el nombre mov. Y en huawei sale en vid_
Pero insisto que soy muy cazurro y d estas cosas no me entero mucho.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/19, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seeergio82 Ver Mensaje
Hola no me refiero al formato sino al nombre de la descripción
En mi mi anterior mvl (Xperia XZ) los videos me salen con el nombre mov. Y en huawei sale en vid_
Pero insisto que soy muy cazurro y d estas cosas no me entero mucho.
Un saludo
El nombre es el que pone el sistema operativo para su almacenaje, es indiferente y lo puedes cambiar a algo más normal...

La extensión es el formato/codec y como bien te dicen android usa mp4 como nativo, según l calidad del vídeo al subirlo a google fotos si se comprime, pierde calidad casi inapreciable en pantallas debido a la compresión.

Lo que ocurre simplemente es que este móvil no tiene un sensor apto para vídeo, escogieron la milonga de poca Luz a cambio pierdes calidad a plena luz y en vídeo, también simplemente es que graba con una calidad bastante pobre, y comparado con el sony segurísimo.

Con todo esto hawey dentro de su sistema operativo tiene los codec a específicos y únicos para su formato compatible mp4 pero específico para su sensor con lo que al reproducirlos desde la galería se ven más o menos bien aplicando los filtros extras y estos filtros no se encuentran en el codec mp4 estándar, es decir el que usa google photos, en un futuro podrían actualizar google fotos con los procesos extra que incluye hawey pero eso depende de ellos.

Es el precio que se paga en android, hawey hizo una jugada extra y propia y diversas apps de terceros deberían de respaldarla, desde luego por un modelo no va a ser.... así que una cosa a cambio de otras eso depende de las preferencias de los usuarios si les conviene o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 10:08:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /