Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/19, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Buenas, pues ya tengo respuesta del importador, es un defecto que NO entra en su garantía:

"We are very sorry for what happened, but we need to inform you that this defect belongs to the artificial defect, it is not included in our warranty. And in this case, we recommend you to find a local repair shop and you can buy a screen protector to avoid this type of problem".

Vamos, que me busque una tienda donde me vendan un protector de pantalla.

El caso es que he visto en foros que hay gente a la que Huawei le ha cambiado el terminal o la pantalla por este defecto, pero claro, yendo a la garantía oficial, a la que yo no puedo acceder. Ahora me pensaré si contacto con un amigo mío que vive en Hong Kong a ver si me puede hacer el favor de llevarlo, o paso de rollos y me lo quedo o lo vendo.

Aquí lo dejo como info para aquellos que, como yo, estén acostumbrados a compras de importación. Hasta ahora nunca había tenido un problema pero, visto lo visto, hay que pensárselo bien a la hora de hacer un compra de este calibre en estos importadores.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/07/19, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Eso que comentas me pasó a mí también en un Oneplus 3T. Con el tiempo se va perdiendo la protección. La solución?, sencilla, tira de cristal templado y a cambiar cada ve que se deteriore dicha capa. Yo compré éste y va de maravilla:
https://www.amazon.es/AsBellt-Protec...gateway&sr=8-5
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/07/19, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Pakordo, por ahora lo que he hecho ha sido comprar un líquido llamado Fusso, que se pone encima de la pantalla, se esparce, se deja secar (proceso resumido) y se supone que te da la capa oleofóbica perdida, pero dura de 3 a 6 meses y luego hay que volverlo a poner. Esto ha sido después de leer opiniones de usuarios en varios foros que dicen que les ha ido bien.

En cuanto me llegue y lo pruebe os comento qué tal va. Me tomo nota de tu recomendación de cristal templado, soy de los que no les gusta llevar cristales de este tipo pero es posible que con este no tenga más remedio visto lo visto.

La verdad es que este móvil se podría considerar "el de las pantallas malditas", era mi cuarto Mate 20 Pro, y cuando parecía que por fin ya había conseguido una unidad que tenía todo bien... pam!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/07/19, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Muchas gracias Pakordo, por ahora lo que he hecho ha sido comprar un líquido llamado Fusso, que se pone encima de la pantalla, se esparce, se deja secar (proceso resumido) y se supone que te da la capa oleofóbica perdida, pero dura de 3 a 6 meses y luego hay que volverlo a poner. Esto ha sido después de leer opiniones de usuarios en varios foros que dicen que les ha ido bien.

En cuanto me llegue y lo pruebe os comento qué tal va. Me tomo nota de tu recomendación de cristal templado, soy de los que no les gusta llevar cristales de este tipo pero es posible que con este no tenga más remedio visto lo visto.

La verdad es que este móvil se podría considerar "el de las pantallas malditas", era mi cuarto Mate 20 Pro, y cuando parecía que por fin ya había conseguido una unidad que tenía todo bien... pam!
Hola,

Enlace a ese producto please

Y otra... En el primer mensaje dices que limpiabas la pantalla asiduamente con un liquido, qué liquido era ese?
A ver si por usar un limpia cristales te has cargado la capa oleofóbica... A mi me pasó con un móvil hace años y fue por usar el limpia cristales y era de marca jaja

Lo de la garantía de un exportador era previsible, demostrar que se trata de una tara es imposible 100%... únicamente en Amazon suelen colar estas taras si es que realmente lo son.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/07/19, 03:10:10
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

La capa que mencionan se gasta, con el uso y el tiempo va perdiendo efectividad.

Yo tenía un Mate 9 que al principio estaba encantando con lo poco que se le quedaban las huellas y resultó que a los pocos meses lo miraba y quedaba marcado. Después cambien a un Mate 10 y me paso lo mismo, al principio todo de maravilla pero con el tiempo las huellas quedaban más y mas pegadas, solución? vidrio templado puede ser, pero entre la pantalla curva, el aumento de los reflejos no me termino de convencer, líquido protector? es muy poco duradero el efecto la verdad.

En definitiva, probé con los protectores de hidrógel y santo remedio, la verdad que bastante conforme.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/19, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Hola, paso a contestaros uno a uno:

- Enlace al Fusso, lo he comprado aquí: https://www.ebay.es/itm/Fusso-FDC003...p/272420537672

- Respecto al limpiapantallas que mencionaba en el primer mensaje, no es que lo usara asiduamente, sino que la única manera de quitar del todo el pegote de huellas (cuando ya estaba presente el problema) es con un líquido limpiapantallas. Es un spray específico que no lleva alcohol (o al menos así se anuncia en el envase). En cualquier caso, repito, ese líquido lo usé cuando ya me di cuenta de que tenía el problema, anteriormente y desde siempre limpio las pantallas de mis móviles con una toallita de microfibra y en seco.

- Una info que creo que no he comentado, y que puede ser importante, es que el móvil fue recibido en mayo, por tanto podía tener un mes y pico de uso cuando empecé a ver que ocurría el problema, y no soy usuario de juegos ni nada que pueda suponer un uso especialmente intensivo de la pantalla.

Por ahora lo que pienso es que he podido tener mala suerte con una unidad defectuosa, pero siempre asumiendo que en otros foros he visto gente que le pasa lo mismo. Lo que no me quito de la cabeza es que este modelo, a pesar de ser de lo mejor que hay desde que salió, tiene un gafe importante con las pantallas, que por un motivo u otro, han salido "porculeras".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 12:34:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /