Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
austin1300 austin1300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Problema batería o puerto carga P8 LITE 2017

Llevo unos días que el móvil se ha quedado en el 30% fijo de batería con el cargador conectado, cuando desbloqueo me pone que está cargando pero en el icono de batería arriba del móvil no aparece, ni sube ni baja. He conectado a través de un cable usb el móvil a un PC y me lo reconoce perfectamente, incluso desde el móvil me pregunta si quiero transferir datos, solo carga, etcc...Mi pregunta es si será problema del puerto de carga o la batería. Está todavía en garantía pero como tiene un golpe y la pantalla está rota pero se ve y funciona, no me atrevo a enviarla al sat ya que seguramente me dirán que por el golpe anula la garantía.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/19, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Yo haría copia de seguridad de todo para hacerle un hard reset.
Si no funciona prueba a reinstalar la ROM con la suite( para esto conviene que el teléfono no tenga root ni bootloader abierto,de lo contrario te podrías encontrar con problemas graves de instalación)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/19, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
austin1300 austin1300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Gracias, ya le hice el hard reset y sigue igual, creo que es la batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/19, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por austin1300 Ver Mensaje
Llevo unos días que el móvil se ha quedado en el 30% fijo de batería con el cargador conectado, cuando desbloqueo me pone que está cargando pero en el icono de batería arriba del móvil no aparece, ni sube ni baja. He conectado a través de un cable usb el móvil a un PC y me lo reconoce perfectamente, incluso desde el móvil me pregunta si quiero transferir datos, solo carga, etcc...Mi pregunta es si será problema del puerto de carga o la batería. Está todavía en garantía pero como tiene un golpe y la pantalla está rota pero se ve y funciona, no me atrevo a enviarla al sat ya que seguramente me dirán que por el golpe anula la garantía.
¿En el PC no te carga?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/19, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
¿Y un problema en el cargador? Comprueba lo que dice Exo, si carga en el PC
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/19, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
austin1300 austin1300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
¿Y un problema en el cargador? Comprueba lo que dice Exo, si carga en el PC
Ya probé con varios cargadores, y en el pc, y no carga, solo se mantiene la poca batería que le queda.
Por cierto, si alguien sabe donde comprar una batería que esté bien de precio...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/19, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Sí que habría que llevarlo a la garantía. Y tendrían que ser ellos los que demuestren que el golpe afectó a la carga, eso lo sabes tú mejor que ellos. Pero se van a agarrar a eso.



Míralo también de esta manera. Lo llevas y si entra, que lo arreglen, si se escaquean, estás como al principio.



En otros móviles cambiar el flex de carga es muy sencillo, puede hacerlo uno mismo, en este no lo sé, pero se pude buscar.


Aquí tienes una pista:


https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Huaw...113788?lang=en
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/19, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
austin1300 austin1300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Esto es lo que me contestan, me parece un fraude que si al móvil le falla la batería, se agarren a lo de la pantalla para que no me la cambien, ya había tenido problemas con el SAT de Huawei, Anovo, y por eso ni un solo móvil más de Huawei, hasta ahora todos me han dado problemas.

"Fernando Botello. (Huawei Device Customer Care)

20 feb. 19:11 CET

Buenas tardes

Gracias por contactar con Huawei Device España.

En relación a su consulta, debería probar con otros cables y/o cargadores, para comprobar que no sea un fallo del propio cargador. También es recomendable utilizar el cargador original.

Le confirmo, que si tiene la pantalla rota, se le va a hacer un presupuesto por la pantalla, ya que no se hacen reparaciones parciales y los técnicos determinaran si el fallo es por el golpe o no.

Sino, lo conveniente en este caso es resetear el teléfono a valores de fábrica previa copia de seguridad para conservar los archivos en los que esté interesado, así podrá verificar que no es un fallo de software."
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/19, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Bueno, yo llevo dos años y pico con Huawei, antes con P9, que ahora lo sigue llevando otra persona, y actualmente con este. Ninguno me ha dado problemas, que no haya causado yo... por que con el P9 sufrí mi propia odisea Está contado en el foro correspondiente.

Pero sí, es una faena que tengas que ser tú el que demuestre que el golpe no tiene que ver con la pantalla. Sería rarísimo, pero también puede ser que se haya soltado a medias algún flex y sí que afecte, pero...
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/19, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
austin1300 austin1300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Ya me ha llegado una batería que he comprado en ebay por 7.50 euros y de momento va muy bien, efectivamente era la batería. Peor que la que llevaba original no creo que sea, ya que me duró menos de año y medio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/20, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
pollino pollino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy en un caso parecido con el huawei p8 lite 2017 de la cría se le mojó con agua,después de dejarlo en un taper con arroz un día entero este no carga.
Le he cambiado la batería y la placa de carga usb y nada,al conectarlo a un cargador hace el ruido de carga,se enciende el teléfono y te pone cargando pero el símbolo de la batería arriba no aparece que está cargando.
He vuelto a una versión anterior y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Herramientas


Hora actual: 10:24:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /