Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/17, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
XXXTENTACION XXXTENTACION no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

rom Problema bloqueo de pantalla s6 edge

Hola, he tenido un problema con mi terminal, mi terminal es el sm-925a de la compania at&t, decidi querer actualizarlo a 6.0.1 por medio de ADB, primero instale al version 5.1.1 (en odin) ya que tenia la 5.0.2, pero al actualizarlo al 6.0.1 me percate de un problema con el bloqueo de huellas dactilares, el sensor de huellas hace su funcion normal me detecta el dedo, pero al bloquearlo solamente me sale "desliza la pantalla para desbloquearla" he puesto patron, contrasena y tampoco sale en la pantalla de bloqueo, solo me gustaria saber si tiene solucion y si no llegara a tener solucion que me recomiendan hacer.
De antemano gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/17, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
Slevin217 Slevin217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Baskenland
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Que cosa más rara. Las funciones de desbloqueo están muy a dentro del SO por lo que yo te diría que tratases de reinstalar el sistema. Quizás a alguien se le ocurra algo menos drástico no sé...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/17, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por XXXTENTACION Ver Mensaje
Hola, he tenido un problema con mi terminal, mi terminal es el sm-925a de la compania at&t, decidi querer actualizarlo a 6.0.1 por medio de ADB, primero instale al version 5.1.1 (en odin) ya que tenia la 5.0.2, pero al actualizarlo al 6.0.1 me percate de un problema con el bloqueo de huellas dactilares, el sensor de huellas hace su funcion normal me detecta el dedo, pero al bloquearlo solamente me sale "desliza la pantalla para desbloquearla" he puesto patron, contrasena y tampoco sale en la pantalla de bloqueo, solo me gustaria saber si tiene solucion y si no llegara a tener solucion que me recomiendan hacer.
De antemano gracias.
Segun entiendo tienes la Rom Stock 6.0.1 flasheada por Odin. Asi que si no te aparece es probable que hayan varias formas de solucionarlo.

1.-Si no es Rom Stock es obvio que no saldra si no tiene la función predeterminada.
2.-Si es Stock actualizada y no sale sera necesario que restablezca configuraciones, incluso puede ser necesario primero ir a ajustes y en bloqueo por huella, registrar las que pide y despues ya estará la función en la pantalla de bloqueo.
3.-Si es cualquiera de las 2 y no sale, un método fácil es descargar Toolkit, descargar la Rom (Stock) de tu modelo, incluso la 6.0.1, instalar y seguir sin problemas.
(Lo de arriba es si te gusta la stock, estan todas las versiones del dispositivo, puedes practicar dowgrade tambien si gustas)
4.-Puedes buscar una Rom que te agrade y tenga esa función o descargarte una pantalla de desbloqueo de Google Play y acceder así.
5.-Puedes pedir en XDA DEVELOPERS una copia de las carpetas basicas donde estan las funciones del dispositivo (no las pongo porque no tengo ningun celular a la mano) y reemplazarlas por las nuevas.

Espero hallas ya probado agregar huellas
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/19, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
Leandri23 Leandri23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

arg hola

se que vengo tarde pero bueno en verdad no es un problema el dispositivo esta configurado para bloquearse dentro delos 20 segundos exactamente alas 15
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/19, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
Leandri23 Leandri23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

arg hola

Esto puede ocurrir si la opción Smart Lock esta activada. (Smart Lock permite que tu dispositivo sea desbloqueado cuando se encuentra en ubicaciones de confianza o cuando dispositivos de confianza registrados son detectados). Esta es una nueva función implementada en los equipos con Android Lollipop.

En otras palabras, a través de Smart Lock si registras un dispositivo de confianza como un Reloj Bluetooh (ej: Samsung Gear), o un sistema de Bluetooth en autos o automóviles; o un lugar de confianza, el Galaxy S6 se desbloqueará automáticamente cuando se conecte a uno de estos dispositivos o este en la ubicación registrada. Esto funciona de forma similar a cuando agregas lugares de confianza a través de Google Maps. Cuando esto ocurre se desactiva el tipo de bloqueo configurado y cambia a solo Deslizar en la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 18:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /