Personalización y temas Huawei Mate 20 Pro Personalización y temas Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/19, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
pedrodavidbc pedrodavidbc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: 665789284
Tu operador: Movistar
Doble toque despertar pantalla

Hola buenos dias me vuelvo loco por buscar algo que me active la pantalla sin pulsar ningun boton, ya que el movil lo llevo en el iman del coche y cada dos por tres tengo que encenderlo y no tengo otra opcion que pulsar boton, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/19, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrodavidbc Ver Mensaje
Hola buenos dias me vuelvo loco por buscar algo que me active la pantalla sin pulsar ningun boton, ya que el movil lo llevo en el iman del coche y cada dos por tres tengo que encenderlo y no tengo otra opcion que pulsar boton, gracias
no lo he probado pero me suena que el OK google la enciende no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/19, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
Rfortes Rfortes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: note 8 y mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Te propongo mi idea. Yo también llevo el móvil en un soporte de imán. Tengo activados el desbloqueo por huella y el facial. De esta manera me basta con poner un dedo cualquiera encima del lector de huella lo que hace que se encienda la pantalla y como lo tengo apuntando a la cara automáticamente se desbloquea.


Te vale???
Espero haber ayudado.
Slaudos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro > Personalización y temas Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 04:08:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /