Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/20, 10:14:53
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
SOLUCIONADO - ECI se lava las manos con la garantía, dice que es de 1 año por ser empresa

Buenos días, ayer estuve en el ECI y no me cogieron el s9+ por fallo en la pantalla debido a que como la factura está a nombre de empresa dicen que la garantía se limita a 1 año y no 2 porque según ellos cuando es entre empresas sólo es 1.

Me pillé un mosqueo tremendo, según he estado leyendo cuando es empresa si actúa como consumidor final tendrían que ser 2 años, pero el corte inglés a través de su servicio no me lo quiere coger.

Hace 2 años en el servicio oficial sí que me cogieron el s7 a falta de 1 mes para que tuviese 2 años a nombre de empresa y ¿ahora me vienen con estas?

Siempre que el bien no sea parte de un proceso productivo la garantía debería de ser de 2 años.

Así que me tocará poner hoja de reclamaciones en el corte inglés e irme a Consumo a dar parte.

Última edición por Twister2k Día 18/10/20 a las 19:56:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/20, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Buenos días, ayer estuve en el ECI y no me cogieron el s9+ por fallo en la pantalla debido a que como la factura está a nombre de empresa dicen que la garantía se limita a 1 año y no 2 porque según ellos cuando es entre empresas sólo es 1.

Me pillé un mosqueo tremendo, según he estado leyendo cuando es empresa si actúa como consumidor final tendrían que ser 2 años, pero ni el corte inglés a través de su servicio me lo quiere coger ni la propia samsung central tampoco lo quiere coger.

Hace 2 años en el servicio oficial sí que me cogieron el s7 a falta de 1 mes para que tuviese 2 años a nombre de empresa y ¿ahora me vienen con estas?

Siempre que el bien no sea parte de un proceso productivo la garantía debería de ser de 2 años.

Así que me tocará poner hoja de reclamaciones en el corte inglés e irme a Consumo a dar parte.

HE tenido el samsung galaxy 3, el galaxy s2, el s3, el s4, el s5, el s7 y ahora el s9+ con la galaxy tab s2 y ya te digo que no me van a ver más el pelo.

Hasta siempre samsung.

Te tocará hacer eso.
Son unos sin vergüenzas.
Para que no te vuelva a pasar ese problema cómpralo por Amazon.
2 años de garantía y 0 problemas.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/20, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
La ley, si no me equivoco, dice que son 2 años, busca por ahi.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/09/20, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Si yo me quedé en plan: ¿estáis de broma no? en el propio corte inglés que me vengan con ese cuento, lo que era en los 90 no tiene nada que ver con lo que es a día de hoy.

Al móvil le quedan 7 meses de garantía para hacer 2 años y encima el fallo es más que evidente, ya os contaré en que queda el asunto, pero cuando me lo arreglen cojo y lo vendo, no quiero volver a saber nada de samsung.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/20, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
Si es en El Corte Inglés, presiona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/09/20, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Si yo me quedé en plan: ¿estáis de broma no? en el propio corte inglés que me vengan con ese cuento, lo que era en los 90 no tiene nada que ver con lo que es a día de hoy.

Al móvil le quedan 7 meses de garantía para hacer 2 años y encima el fallo es más que evidente, ya os contaré en que queda el asunto, pero cuando me lo arreglen cojo y lo vendo, no quiero volver a saber nada de samsung.

Compres el móvil que compres cógelo por Amazon porque es la garantía que mejor responde en estos momentos.
Incluso hay gente de Apple que el iPhone lo compran en Amazon porque prefieren esa garantía a la de Apple.
nos vas diciendo como quedas pero es una tocada de narices xq mientras tanto estas sin el movil.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/09/20, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolito69 Ver Mensaje
Si es en El Corte Inglés, presiona.

Yo les montaba un pollo cuando más gente tengan y delante de todos que te escuchen bien.
Estas en tu derecho.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/09/20, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Sí, el fin de semana que viene volveré a la carga bien informado y con la ley bajo el brazo.

Por lo visto la garantía la tienen que proporcionar tanto el que te vende el producto como el fabricante, por lo que ECI está obligado, y si la empresa es consumidor final deben dar 2 años como dice la ley de garantías.

Un saludo ya os diré en qué queda todo, va para largo el tema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/20, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Menuda putada, la verdad que mi experiencia con el SAT ha sido siempre muy buena. No lo dejes y pelealo que lo consigues seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/09/20, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Menuda putada, la verdad que mi experiencia con el SAT ha sido siempre muy buena. No lo dejes y pelealo que lo consigues seguro.

En mi caso también tuve un problema con un Samsung comprado en el CorteIngles y me dieron otro nuevo tal cual fui con el problema pero fue en los primeros 15 días de comprarlo y con la suerte que había un servicio oficial Samsung en esa misma planta.
Lo del compañero como dices es una putada... porque están obligados por ley.
En Amazon se que durante 2 años si tienes un problema te hacen el abono o te lo sustituyen por otro nuevo.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/20, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
En mi caso también tuve un problema con un Samsung comprado en el CorteIngles y me dieron otro nuevo tal cual fui con el problema pero fue en los primeros 15 días de comprarlo y con la suerte que había un servicio oficial Samsung en esa misma planta.
Lo del compañero como dices es una putada... porque están obligados por ley.
En Amazon se que durante 2 años si tienes un problema te hacen el abono o te lo sustituyen por otro nuevo.
pues vale la pena entonces Amazon
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/20, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Acércate a otro Corte Inglés ó gestiona telefónicamente con Samsung para que te envíen a un mensajero para recogerlo. No digas nada de la factura, ni de empresa ni nada.

Lo esencial para saber si el comprador tiene o no derecho a garantía, no es si se trata de una persona física o jurídica, sino si es un usuario final del producto adquirido.

Por tanto no se trata de quién compra sino de con qué fin compra el producto, para qué lo hace. ¿Para usarlo? ¿O para integrarlo en su proceso productivo, en el objeto de su negocio? Porque si es para usarlo como destinatario final, la propia ley sí que incluye a las personas jurídicas en su definición de consumidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/09/20, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Qué tiene que ver Samsung con todo esto?? La ley lo dice...es 1 año para Empresas (trato entre empresas) y depende de los artículos, móviles ya te aseguro que se agarran si o si.

Es más y por ponerte un ejemplo...yo para mi empresa, compro todo a través de pequeños comercios (podría darme de alta yo mismo en los mayoristas) pero prefiero la postventa de un comercio que ir yo a pelear con mayoristas...aparte que ellos suelen dar 2 años de garantía, pero lo asumen ellos, no el fabricante (incluso dan más...en plan....los PCs de nuestra marca, los vendemos con 3 años de garantía, etc...) Uno que hace esto, es PCComp....
Y ECI hace mucho que no es lo que era...tambien que os quede claro una cosa, puedes comprarte un PC de 9000€ que el beneficio del ECI sea 500€ y uno de 4000€ con el que ellos ganen 1000€, os digo esto para que no penséis: he gastado tanto, me tienen q hacer la ola en la entrada y no va por el caso particular, sino en general


Bueno señr! Mucha suerte y sigue peleando! pero en ECI, Samsung aquí tiene las d ganar (En consumo te dirán lo mismo, lo que me extraña es que no conozcas la ley)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/09/20, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
En mi caso también tuve un problema con un Samsung comprado en el CorteIngles y me dieron otro nuevo tal cual fui con el problema pero fue en los primeros 15 días de comprarlo y con la suerte que había un servicio oficial Samsung en esa misma planta.
Lo del compañero como dices es una putada... porque están obligados por ley.
En Amazon se que durante 2 años si tienes un problema te hacen el abono o te lo sustituyen por otro nuevo.

Pasa con Apple...la gente dice, compro en ECI en lugar de Mediamarkt por la garantía!??? XD pasadas 2 semanas, es indiferente dónde lo compres...terminarás en el SAT y es el mismo para todos, e incluso en este caso, el distribuidor es el mismo para ambos (al menos en mi Comunidad Autónoma)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/09/20, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
Qué tiene que ver Samsung con todo esto?? La ley lo dice...es 1 año para Empresas (trato entre empresas) y depende de los artículos, móviles ya te aseguro que se agarran si o si.

Es más y por ponerte un ejemplo...yo para mi empresa, compro todo a través de pequeños comercios (podría darme de alta yo mismo en los mayoristas) pero prefiero la postventa de un comercio que ir yo a pelear con mayoristas...aparte que ellos suelen dar 2 años de garantía, pero lo asumen ellos, no el fabricante (incluso dan más...en plan....los PCs de nuestra marca, los vendemos con 3 años de garantía, etc...) Uno que hace esto, es PCComp....
Y ECI hace mucho que no es lo que era...tambien que os quede claro una cosa, puedes comprarte un PC de 9000€ que el beneficio del ECI sea 500€ y uno de 4000€ con el que ellos ganen 1000€, os digo esto para que no penséis: he gastado tanto, me tienen q hacer la ola en la entrada y no va por el caso particular, sino en general


Bueno señr! Mucha suerte y sigue peleando! pero en ECI, Samsung aquí tiene las d ganar (En consumo te dirán lo mismo, lo que me extraña es que no conozcas la ley)
Creo que te confundes con lo de la ley. La ley dice que para garantías lo esencial no es si se trata de una persona física o jurídica, sino si es un usuario final del producto adquirido.

Por lo tanto no se trata de quién compra sino de con qué fin compra el producto, para qué lo hace. ¿Para usarlo? ¿O para integrarlo en su proceso productivo, en el objeto de su negocio? SI es para usarlo como destinatario final, la propia ley sí que incluye a las personas jurídicas en su definición de consumidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/09/20, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Creo que te confundes con lo de la ley. La ley dice que para garantías lo esencial no es si se trata de una persona física o jurídica, sino si es un usuario final del producto adquirido.

Por lo tanto no se trata de quién compra sino de con qué fin compra el producto, para qué lo hace. ¿Para usarlo? ¿O para integrarlo en su proceso productivo, en el objeto de su negocio? SI es para usarlo como destinatario final, la propia ley sí que incluye a las personas jurídicas en su definición de consumidor.
Exacto, en este caso se trata de consumidor final ya que el móvil no es parte del proceso productivo, lo uso para uso personal y la empresa me lo entregó en especie, pero demuestra eso...

Ya veremos en qué queda todo esto, en otra ocasión no me ha pasado con la propia samsung.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/09/20, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Exacto, en este caso se trata de consumidor final ya que el móvil no es parte del proceso productivo, lo uso para uso personal y la empresa me lo entregó en especie, pero demuestra eso...

Ya veremos en qué queda todo esto, en otra ocasión no me ha pasado con la propia samsung.
Por eso te digo que vayas a otro ECI o lo gestiones con la propia Samsung. Supongo que alguno lo tramitará sin mayores problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/10/20, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Bueno, decir que me lo ha cubierto en garantía tramitándolo con la propia SAMSUNG, me han cambiado batería, pantalla y trasera, móvil nuevo prácticamente.

Lamentable el servicio post-venta del ECI, no les volveré a comprar ellos, SAMSUNG de 10, ningún problema y en 4 días hábiles se llevaron y me han devuelto el móvil reparado.

Así sí.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/20, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Bueno, decir que me lo ha cubierto en garantía tramitándolo con la propia SAMSUNG, me han cambiado batería, pantalla y trasera, móvil nuevo prácticamente.

Lamentable el servicio post-venta del ECI, no les volveré a comprar ellos, SAMSUNG de 10, ningún problema y en 4 días hábiles se llevaron y me han devuelto el móvil reparado.

Así sí.

En el CorteIngles no compro un móvil ni de broma...
Lo hice una vez pero si tienes algún problema son todo rollo.
Esta Amazon que la garantía es muy buena cubriéndo los dos años directamente Amazon.
Para comprar en el CorteIngles compro en el foro más barato, si hay algún problema voy directamente a Samsung con la factura.
Por lo menos te han dado solución en Samsung porque si tienes que esperar al CorteIngles vas apañado.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/10/20, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
En el CorteIngles no compro un móvil ni de broma...
Lo hice una vez pero si tienes algún problema son todo rollo.
Esta Amazon que la garantía es muy buena cubriéndo los dos años directamente Amazon.
Para comprar en el CorteIngles compro en el foro más barato, si hay algún problema voy directamente a Samsung con la factura.
Por lo menos te han dado solución en Samsung porque si tienes que esperar al CorteIngles vas apañado.
Antes ECI no era así, no ponían pegas para cambiar o servicio post-venta, pero de un tiempo hacia aquí... ¿aún se preguntan porqué Amazon le está comiendo la tostada?

La verdad que el servicio de Samsung ha sido de 10, ya me arreglaron el S7 y con el S9 ha ido rapidísimo y todo correcto.

El próximo móvil lo compraré en Amazon y será el s20 en 1 año o así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 02:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /