Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/20, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo lo contrario, ya vienen a tocar los eggs los de siempre. Como comprenderás la mayoría que estamos aquí es porque lo hemos comprado y nos interesan las opiniones para mejorar nuestro cacharro, lo que tengan otros teléfonos nos da igual, queremos mejorar el nuestro y en eso estamos a pesar de los tocaeggs ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/03/20, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y jamás me verá nadie en otro foro de teléfonos que no sea el que he comprado. Fin de la discusión, no me aportas nada y te bloqueo. Bye.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/03/20, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Yo creo lo contrario, ya vienen a tocar los eggs los de siempre. Como comprenderás la mayoría que estamos aquí es porque lo hemos comprado y nos interesan las opiniones para mejorar nuestro cacharro, lo que tengan otros teléfonos nos da igual, queremos mejorar el nuestro y en eso estamos a pesar de los tocaeggs ....

Ah, que solo por haberlo tenido y dar mi opinión sobre los materiales ya soy un troll???Si me lees por el foro sabras que yo soy un enamorado de Samsung y me gustan los exynos como procesadores, te lo puede decir @Deadmau.5


Pero hay que ver lo bueno y lo malo, y en materiales me ha defraudado totalmente a mi y a la mayoría, y max viniendo de un note 10 plus
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 15/03/20, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Y jamás me verá nadie en otro foro de teléfonos que no sea el que he comprado. Fin de la discusión, no me aportas nada y te bloqueo. Bye.

Eres un bebe, que te vaya bien chaval
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 15/03/20, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
diegoyager diegoyager no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: 649834861
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que estas diciendo??? El note 10 plus en calidad le de materiales le da un verdadero repaso, la pantalla no me parece mejor que la del note ni de broma, los 120 hercios se beben la batería que da gusto, el vídeo en 8k es de birria porque apenas enfoca, pero vamos , es el mejor móvil del mundo mundial compi
Estás seguro de lo que dices yo eh estado el otro día en el corte inglés eh comprado el ultra y el note plus y si que note diferencia en pantalla en el tema del cabado es verdad el metal de los costado parecía de menor calidad pero en todo lo demás era un poco mejor yo diría que el ultra es un 20 porciento mejor que el note 10 plus y por la diferencia de precio si tuviera el note 10 plus no lo cambiaría eso si yo que tengo el s10 5g si noto la diferencia y por eso me lo cambio.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/03/20, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Me parece que han dado un paso atrás en calidad de construcción con la nueva gama S20

 Cita: Originalmente Escrito por diegoyager Ver Mensaje
Estás seguro de lo que dices yo eh estado el otro día en el corte inglés eh comprado el ultra y el note plus y si que note diferencia en pantalla en el tema del cabado es verdad el metal de los costado parecía de menor calidad pero en todo lo demás era un poco mejor yo diría que el ultra es un 20 porciento mejor que el note 10 plus y por la diferencia de precio si tuviera el note 10 plus no lo cambiaría eso si yo que tengo el s10 5g si noto la diferencia y por eso me lo cambio.

En mi post principal he dejado claro que quitando los materiales o el tacto es un telefonazo, solo hablaba de materiales.

La pantalla del note 10 plus es tan sumamente buena que solo note la fluidez de los 120 hz, y se agradece.

Repito, hablo de materiales, como móvil me parece obviamente el mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/03/20, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
En mi post principal he dejado claro que quitando los materiales o el tacto es un telefonazo, solo hablaba de materiales.

La pantalla del note 10 plus es tan sumamente buena que solo note la fluidez de los 120 hz, y se agradece.

Repito, hablo de materiales, como móvil me parece obviamente el mejor
Compi, ¿Por qué en calidad de materiales, dices que te parece peor? ¿En qué lo notas?
He probado el Note 10, o el s10 y los comparo con el s20 y son todos de cristal por detrás, no los noto diferentes...
No te lo pregunto por atacarte, si no por saber tu opinión de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/03/20, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Me parece que han dado un paso atrás en calidad de construcción con la nueva gama S20

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Compi, ¿Por qué en calidad de materiales, dices que te parece peor? ¿En qué lo notas?
He probado el Note 10, o el s10 y los comparo con el s20 y son todos de cristal por detrás, no los noto diferentes...
No te lo pregunto por atacarte, si no por saber tu opinión de verdad.

Es sensación como de menos Premium, el note en la mano me daba mejor tacto, pero quitando eso y hasta que salga el note 20 y Iphone 12, es sin duda el móvil más completo, y otra cosa, perdonarme por mi comportamiento con el compañero que me ha bloqueado pero es que parece que soy un mentiroso y que no lo he tenido...

A mi me parece el mejor teléfono que hay ahora y si mejoran la batería con los 120 hz mas aún


Lo repito , disculparme

Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/03/20, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Es sensación como de menos Premium, el note en la mano me daba mejor tacto, pero quitando eso y hasta que salga el note 20 y Iphone 12, es sin duda el móvil más completo, y otra cosa, perdonarme por mi comportamiento con el compañero que me ha bloqueado pero es que parece que soy un mentiroso y que no lo he tenido...

A mi me parece el mejor teléfono que hay ahora y si mejoran la batería con los 120 hz mas aún


Lo repito , disculparme

Un abrazo
No pasa nada socio, aquí se sabe de sobra quien da su opinión objetiva de verdad y quién va a hacer sangre. Te conozco hace muchos años de aquí y de otro foro, pero el compañero seguramente es que no te conozca. Como últimamente solo se pasan trolls por aquí, pues el ambiente está caldeado.
Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/03/20, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Me parece que han dado un paso atrás en calidad de construcción con la nueva gama S20

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
No pasa nada socio, aquí se sabe de sobra quien da su opinión objetiva de verdad y quién va a hacer sangre. Te conozco hace muchos años de aquí y de otro foro, pero el compañero seguramente es que no te conozca. Como últimamente solo se pasan trolls por aquí, pues el ambiente está caldeado.
Un abrazo

Gracias, ademas yo soy de los que lucha contra esos usuarios que solo meten mierda contra los procesadores exynos ...

Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/03/20, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Pues compraté el Note 10, esto es un chat del s20.
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Yo creo lo contrario, ya vienen a tocar los eggs los de siempre. Como comprenderás la mayoría que estamos aquí es porque lo hemos comprado y nos interesan las opiniones para mejorar nuestro cacharro, lo que tengan otros teléfonos nos da igual, queremos mejorar el nuestro y en eso estamos a pesar de los tocaeggs ....
La verdad compi, que lo tuyo me parece directamente una falta de respeto. @kevin_23 no ha venido ni a tocar los eggs ni a meter cizaña. Simplemente tiene el Note 10, ha probado o tenido el S20 Ultra, y le parece que está peor acabado. Que no tenga ahora el móvil no significa que no pueda dar opiniones.

Y no es necesario mandarlo a comprarse otro móvil y echarlo del subforo por no tenerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 15/03/20, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
La verdad compi, que lo tuyo me parece directamente una falta de respeto. @kevin_23 no ha venido ni a tocar los eggs ni a meter cizaña. Simplemente tiene el Note 10, ha probado o tenido el S20 Ultra, y le parece que está peor acabado. Que no tenga ahora el móvil no significa que no pueda dar opiniones.

Y no es necesario mandarlo a comprarse otro móvil y echarlo del subforo por no tenerlo

Gracias compañero, te lo agradezco
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/03/20, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si lees todos mis comentarios verás que intento ayudar a todo el que me lo pide en lo que sea. Estoy harto de la gente que viene en plan negativo sin tener el móvil salvo que preguntes a los que lo tienen por si te pueden ayudar en la compra o no ... perdona pero ya no pierdo el tiempo con la gente negativa, es mi manera de entender esto, si estoy equivocado pues ya sabes

Pinchas Usuario - Perfil - Lista ignorados - Ignorar y ok

Si quieres comparar móviles te ves todas las reviews del mundo y si pienso que sobro en el foro no tardaré ni segundos en desaparecer ....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/03/20, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Si lees todos mis comentarios verás que intento ayudar a todo el que me lo pide en lo que sea. Estoy harto de la gente que viene en plan negativo sin tener el móvil salvo que preguntes a los que lo tienen por si te pueden ayudar en la compra o no ... perdona pero ya no pierdo el tiempo con la gente negativa, es mi manera de entender esto, si estoy equivocado pues ya sabes

Pinchas Usuario - Perfil - Lista ignorados - Ignorar y ok

Si quieres comparar móviles te ves todas las reviews del mundo y si pienso que sobro en el foro no tardaré ni segundos en desaparecer ....

He tenido el móvil compi...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/03/20, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Si lees todos mis comentarios verás que intento ayudar a todo el que me lo pide en lo que sea. Estoy harto de la gente que viene en plan negativo sin tener el móvil salvo que preguntes a los que lo tienen por si te pueden ayudar en la compra o no ... perdona pero ya no pierdo el tiempo con la gente negativa, es mi manera de entender esto, si estoy equivocado pues ya sabes

Pinchas Usuario - Perfil - Lista ignorados - Ignorar y ok

Si quieres comparar móviles te ves todas las reviews del mundo y si pienso que sobro en el foro no tardaré ni segundos en desaparecer ....
No te enfades compañero, al final es lo que buscan los de siempre, que son precisamente los que sobran aquí.
Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/03/20, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Es sensación como de menos Premium, el note en la mano me daba mejor tacto, pero quitando eso y hasta que salga el note 20 y Iphone 12, es sin duda el móvil más completo, y otra cosa, perdonarme por mi comportamiento con el compañero que me ha bloqueado pero es que parece que soy un mentiroso y que no lo he tenido...

A mi me parece el mejor teléfono que hay ahora y si mejoran la batería con los 120 hz mas aún


Lo repito , disculparme

Un abrazo
No tienes que pedir disculpas!!! Si tu post es de lo más claro que hay. No hagas caso a ese usuario, que busca polémica.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/03/20, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os dejo una review del S20 Ultra .... (habla un poco de todo) y eso que en puntuación de Antutu habla de unos 500.000 puntos cuando ya hemos visto puntuaciones de 545.000 puntos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/03/20, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/03/20, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que estas diciendo??? El note 10 plus en calidad le de materiales le da un verdadero repaso, la pantalla no me parece mejor que la del note ni de broma, los 120 hercios se beben la batería que da gusto, el vídeo en 8k es de birria porque apenas enfoca, pero vamos , es el mejor móvil del mundo mundial compi

Y por esto pagamos 1300 euros???


Tenia que haberme comprado el iphone
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/03/20, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Tengo el note 10+ y ahora el s20 ultra y no veo diferencias en la construcción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Herramientas


Hora actual: 23:20:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /