Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/21, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

interrogacion Oneplus 8T vs Realme GT Neo 2. Buscando móvil por unos 450 euros.

Hola compañeros. Mi Xiaomi Mi Mix 2S está muy dañado y tengo que cambiarlo.

Busco un móvil con estos requisitos:
- Buena pantalla. A ser posible Amoled.

- Buena cámara. No hago nada de selfies. Sólo quiero que al menos la cámara principal haga buenas fotos.

- Autonomía. Que tenga unos 4.500 ó 5.000 miliamperios y no drene la batería.

- Fluidez. No lo quiero para jugar a nada. Tan sólo necesito que lleve un sistema limpio, que sea ágil y no tenga muchos bugs. Los Pixel me encantan por eso.

- Procesador Snapdragon. Creo que los Mediatek son menos compatibles con la GCam, etc...

- Buena cobertura. Que tenga una buena cobertura ya que ahora casi no me entran las llamadas cuando estoy en casa...

- GPS. Tengo que usarlo para conducir, así que el GPS tiene que ser preciso y no quedarse colgado. [Añadido]

- Marcas favoritas. Oppo, Oneplus, Samsung, Realme...

- Tienda. Tendría que comprarlo en Amazon, PCComponentes... Tiene que tener factura y garantía española. No lo puedo comprar en Aliexpress.

- Presupuesto máximo: de 400 a 450 euros. (Actualizado)

¿Entre el Oneplus 8T y el Realme GT Neo 2 con cuál os quedarías sin mirar el precio?

¿Cuál de los dos es mejor en fotografía? (Ignorando el selfie)

Gracias!

Última edición por Perseidas Día 11/02/22 a las 14:09:56. Razón: Añadido el requisito del GPS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/21, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo si me tuviera que comprar un móvil mañana, iría a por el Samsung A52s por 349€ y si da problemas el sensor de proximidad para las llamadas iría a por el Samsung A52 por 300€. Y puestos a gastar, ampliaría el presupuesto para comprarme un i11. Es mi opinión, no digo que no sean buenas opciones los que comentas. Yo escribo lo que me plantearía yo si me tuviera que comprar algo y tuviera pensasdo llegar a los 600€ como máximo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 28/11/21, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Yo si me tuviera que comprar un móvil mañana, iría a por el Samsung A52s por 349€ y si da problemas el sensor de proximidad para las llamadas iría a por el Samsung A52 por 300€. Y puestos a gastar, ampliaría el presupuesto para comprarme un i11. Es mi opinión, no digo que no sean buenas opciones los que comentas. Yo escribo lo que me plantearía yo si me tuviera que comprar algo y tuviera pensasdo llegar a los 600€ como máximo
Gracias! La verdad es que el Samsung A52S me gustaba pero leí que algunos compañeros se quejaban también de la batería. Pero no sé si será generalizado o si son casos aislados.

¿Cuál es el i11? ¿iPhone 11?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/21, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Gracias! La verdad es que el Samsung A52S me gustaba pero leí que algunos compañeros se quejaban también de la batería. Pero no sé si será generalizado o si son casos aislados.

¿Cuál es el i11? ¿iPhone 11?
Si, el iPhone 11 por su tamaño, su autonomía, su potencia, su cámara, su software, las actualizaciones,... móvil muy redondo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/21, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Gracias. Lo tendré en cuenta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/21, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Qué opinas del S20Fe?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/21, 01:57:04
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Qué opinas del S20Fe?
Gracias por responder.

Me gusta el S20 FE. Pero me preocupa el tema del GPS, ya que parece que a algún compañero le fallaba. Y para mí es fundamental que vaya bien ya que tengo que conducir usando el GPS del móvil.

Lo he visto en este hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1598047

¿Sabéis si es un fallo general del GPS en el S20 FE? ¿Se ha corregido con alguna actualización?


(Acabo de añadir el requisito del GPS a mi primer mensaje)

Última edición por Perseidas Día 28/11/21 a las 02:04:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/21, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

El Oneplus 8T es el único de los mencionados con GPS Dual. En teoría, es el que mejor experiencia en el GPS te dará.

Y en los demás apartados están al nivel. Así que yo iría a por el según tus requisitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/11/21, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Qué opinas del S20Fe?
En ese rango diría que este por el tema fotografico, también puede meter un poco más e ir al op 9 (que es la misma que el 8 pro), el 11T, aunque tiene mediatek, el hermano gemelo del 8T que es el oppo reno 8 pro (pierde el sd serie 8 por un serie 7, gana teleobjetivo, apartado de vídeo más completo y algo mejor cámara, acabo de caer que es batería 4000, aunque carga a 65), el realme gt sin apellidos. Pero si es diferencial el apartado fotográfico diría que el FE 20

Muchos no tengo ni idea si son mejores o no, más que nada porque no sé qué tal va la cámara del GT neo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/11/21, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El Oneplus 8T es el único de los mencionados con GPS Dual. En teoría, es el que mejor experiencia en el GPS te dará.

Y en los demás apartados están al nivel. Así que yo iría a por el según tus requisitos.

Es cierto! No había visto el detalle del GPS dual.

Pues es bastante condicionante la verdad porque ya he tenido varios sustos con el coche por fallos con el GPS...

Antes usaba el TomTom pero se me rompió y ahora estoy usando el del móvil... y en el nuevo móvil es muy importante que vaya fino.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/21, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
En ese rango diría que este por el tema fotografico, también puede meter un poco más e ir al op 9 (que es la misma que el 8 pro), el 11T, aunque tiene mediatek, el hermano gemelo del 8T que es el oppo reno 8 pro (pierde el sd serie 8 por un serie 7, gana teleobjetivo, apartado de vídeo más completo y algo mejor cámara, acabo de caer que es batería 4000, aunque carga a 65), el realme gt sin apellidos. Pero si es diferencial el apartado fotográfico diría que el FE 20

Muchos no tengo ni idea si son mejores o no, más que nada porque no sé qué tal va la cámara del GT neo.

El problema es que el Oneplus 9 se va de precio. Ya me costaría pagar los 500 euros que vale el S20 FE y es que no lo encuentro por debajo de ese precio.

El Oppo Reno 8 Pro no lo he encontrado.

El tema del GPS es fundamental para mí... no sé si el S20 FE cumplirá a pesar de la falta de Dual Band (GPS).

Gracias.

Última edición por Perseidas Día 28/11/21 a las 12:46:06.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/21, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
El problema es que el Oneplus 9 se va de precio. Ya me costaría pagar los 500 euros que vale el S20 FE.

El Oppo Reno 8 Pro no lo he encontrado.

Gracias.
Normal que no encuentres el Reno 8 Pro, porque aun no ha salido el Reno 7.
Supongo que el compi se ha equivocado y quería decir Reno 6 Pro, que es un buen bicho, aunque Oppo se ha subido a la parra con los precios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
  #13  
Viejo 28/11/21, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo iría por el op8t y si lo encuentras bien de precio el iPhone 11 Pro antes que el normal ,en android he llevado siempre sygic es muy parecida al navegador tom tom y sobre todo en grandes ciudades para poder salir siempre me fue de maravilla,yo tengo un 7 plus y el gps jamás me dio ningún problema de ubicación.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/11/21, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
El problema es que el Oneplus 9 se va de precio. Ya me costaría pagar los 500 euros que vale el S20 FE y es que no lo encuentro por debajo de ese precio.

El Oppo Reno 8 Pro no lo he encontrado.

El tema del GPS es fundamental para mí... no sé si el S20 FE cumplirá a pesar de la falta de Dual Band (GPS).

Gracias.
Van por el 7 que acaba de salir, quería poner el 4, porque el 6 pro también se te irá, el 6 he leído que deja que desear pero es mirar review. El find x3 lite creo que para fotos tiene mejor cámara que el op 8t, menos potente, el find x2 neo es antiguo pero creo que no llevaba mala cámara. Hago memoria de las marcas que te gustan y comparando con el 8T, que es muy buena opción, son terminales antiguos (bueno es que oppo saca el nuevo cada seis meses )
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/21, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Gracias. Lo tendré en cuenta.
También te digo que si quieres gastar poco me iría a por el Realme GT Máster Edition que lo tienen por 269€
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/21, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo iría por el op8t y si lo encuentras bien de precio el iPhone 11 Pro antes que el normal ,en android he llevado siempre sygic es muy parecida al navegador tom tom y sobre todo en grandes ciudades para poder salir siempre me fue de maravilla,yo tengo un 7 plus y el gps jamás me dio ningún problema de ubicación.

Muchas gracias por la sugerencia del Sygic, tiene buena pinta.

El iPhone 11 Pro se me va completamente de presupuesto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/11/21, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Muchas gracias por la sugerencia del Sygic, tiene buena pinta.

El iPhone 11 Pro se me va completamente de presupuesto.
La versión no pro es un telefonazo de la leche
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/11/21, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Van por el 7 que acaba de salir, quería poner el 4, porque el 6 pro también se te irá, el 6 he leído que deja que desear pero es mirar review. El find x3 lite creo que para fotos tiene mejor cámara que el op 8t, menos potente, el find x2 neo es antiguo pero creo que no llevaba mala cámara. Hago memoria de las marcas que te gustan y comparando con el 8T, que es muy buena opción, son terminales antiguos (bueno es que oppo saca el nuevo cada seis meses )

Gracias. El problema del Find X2 Neo es que va corto de batería y es muy difícil de conseguir.

Vaya, yo pensaba que la cámara del Oppo Find X3 Lite era flojita porque entendí que llevaba un sensor Omnivision... ¿Tiene buena cámara?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/11/21, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
También te digo que si quieres gastar poco me iría a por el Realme GT Máster Edition que lo tienen por 269€

Es un buen móvil a ese precio, pero preferiría el Oneplus 8T aunque cueste más.

Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/11/21, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Es un buen móvil a ese precio, pero preferiría el Oneplus 8T aunque cueste más.

Gracias.
Es buen móvil sin duda, aunque yo como he comentado gastaría algo menos y me iría a por el Samsung A52s porque va a tener más soporte de actualizaciones y el SD 778 es un muy buen procesador (tanto potencia como consumo). Y de poner más dinero el iPhone 11

Pero vamos, es mi opinión personal. Si te compras el OnePlus también vas a estar encantado. No te equivocas con cualquier móvil que elijas porque todos tienen buen software (iOS mejor de los tres, luego a gustos porque OnePlus terminará teniendo ColorOS y en ese caso tal vez prefiero OneUI de Samsung, a parte del mayor soporte en actualizaciones tanto de Apple como de Samsung)

Última edición por totorow Día 28/11/21 a las 15:10:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 20:52:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /