Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/10/21, 08:14:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿qué funda de móvil protege más?

 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Volveré a probar el pago por NFC con la funda. Lo cierto es que sólo lo intenté una vez, y como no fui capaz no volví a probarlo. En cuanto a la carga, tengo un cargador inalámbrico de Samsung y algunos de Xiaomi y con todos tengo problemas, pues tengo que estar acomodando el teléfono para que empiece a cargar y la mayoría de las veces la carga se interrumpe antes de llegar al final. He recibido otra funda que tiene el soporte del S Pen en la parte frontal y, lógicamente, no tiene estos problemas. De todas formas, estoy probando la solución de shadowdym y de momento parece que va todo bien, salvo la "joroba" de la parte izquierda.
Puedes probar el NFC no solo con pagos, si tienes por ejemplo un altavoz con NFC otro móvil... u dispositivo que se empareje por NFC lo puedes probar, con menos prisa que si estas en la cola del super...

Tambien ten en cuenta que hay datáfonos, y datáfonos, y no todos tienen la misma superficie de pago, unos están en el lateral otros en la superficie, normalmente todos indican el lugar de pago con el símbolo de NFC

Con dispositivos Samsung en general, la verdad que el tema de pagos, esta bastante logrado (con otros terminales y marcas he tenido algún problema puntual)

Del tema de "protección" en cuanto a proteger en caso de impacto, las que más confianza me dan, son las que cubren anatómicamente esquinas y ademas amortiguan, esto es fundas TPU
Las rígidas transmiten mas el impacto en caso de caída, y dependiendo de la suerte del golpe esto puede ser nada, o mucho
Y con esto de los golpes es cuestión de suerte, a veces se cae desde un segundo piso, y no pasa nada y otras de la mesilla de noche de 60 cm´s al suelo y se destroza la pantalla
¿Qué funda es mejor para proteger tu móvil?
¿TPU, rígida, de silicona o con tapa? Conoce todas las diferencias.


... las fundas que se venden actualmente están fabricadas en tres tipos de materiales:
  1. silicona,
  2. TPU y
  3. rígidas (plástico, metal, con tapa…).
Si hablamos de protección, la elección entre un material u otro puede marcar la diferencia a la hora de soportar una caída y, por ende, salvaguardar la integridad de los componentes del teléfono. Pero, ¿qué funda de móvil protege más?

Las fundas de silicona son el tipo de funda más popular en páginas como AliExpress o eBay y tiendas “todo a 100”.

Creo que si el móvil es ligero, de poco peso y compacto, esta protección es más que suficiente en esos casos, ademas que no afea la ligereza del diseño de origen, manteniendo un poco, la lógica del diseño original y el nivel de protección deseado

Por lo general, el grosor de la fundas fabricadas en silicona es bastante liviano, lo que le ayuda a reducir su peso y el volumen total.
La desventaja de este tipo de fundas subyace precisamente en el grosor y el nulo espacio de aire entre teléfono y funda, lo que incide directamente en el porcentaje de absorción ante caídas.

Las fundas de TPU, también conocidas como poliuretano termoplástico, son una solución a medio camino entre las fundas de silicona y las fundas duras.
Por normal general, suelen estar recubiertas por una base semirrígida y una envoltura blanda, lo que les ayuda a mejorar el porcentaje de absorción de golpes a la par que facilitar su colocación.
Algunos modelos cuentan incluso con pequeñas cámaras de aire en los bordes que les ayudan a absorber mejor el impacto de las caídas.
Lo que suele ser común en este tipo de fundas es el grosor de los materiales y la presencia de muescas para proteger la pantalla. Es una de las opciones más recomendables si queremos mantener parte del encanto del teléfono a la vez que mantenemos la integridad de los componentes (chasis, pantalla, cámara…).

En el caso del Z Fold 3, la TPU "transparente" es la más barata, no llega a 5 euros, y seguramente (al menos da la impresión) es/sea la que más proteja (crucemos dedos de que no tengamos que ponerla a prueba)

Las fundas rígidas implica hablar de diferentes tipos de materiales: aluminio, metal, fundas con tapa dura…
En el mercado actual se anuncian como el súmmum de las fundas, al ofrecer una protección integral. Pero, ¿son todo lo seguras que anuncian ser? Depende.

El grado de absorción de este tipo de fundas depende no solo de los materiales, también del diseño exterior y de la propia distancia entre funda y chasis. A la hora de decantarnos por una funda rígida, lo recomendable es optar por diseños con protección exterior de goma o TPU. De esta forma, los salientes ayudarán a absorber parte del impacto del golpe, algo que no sucede si optamos por fundas fabricadas íntegramente en aluminio o metal. Al fin y al cabo, las vibraciones se transmiten al chasis del teléfono si carecen de espacio o recubrimientos exteriores o interiores.

Puestas, quedan "estupendas" la verdad sea dicha, pero "proteger lo que se dice proteger en caso de caída" miauuuu....
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/10/21, 08:24:35
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
Y, ¿de que material es la de Samsung con "joroba?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/10/21, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Normalmente, en los sitios de compra, te indican el tipo de material, consultando la URL de tienda, se puede consultar esa INFO
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/10/21, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
He buscado, pero en ninguno lo aclaran, incluso en el de Samsung.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/10/21, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
S1.8 S1.8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S7 EDGE, NOTE 5 Y NEXUS 6P
Tu operador: Otra
Yo he comprado la Aramid Fiber original de Samsung, tenia la tipo folio con Spen, pero al igual que todos no me gusto por la parte que se mueve mucho.

Es super delgada se nota fuerte y la sensación en la mano con el movil muy buena.

https://www.amazon.com/Samsung-Elect...=aramid&sr=8-1
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/10/21, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Las Mejores y peores fundas para Samsung Galaxy Z Fold 3

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/10/21, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
Peterinka Peterinka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
Alguien sabe algo de la funda Flip cover con spen que sale en la web de Samsung y pone próximamente?, no hay stock?

Última edición por Peterinka Día 31/10/21 a las 11:27:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 31/10/21, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
Peterinka Peterinka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
Ya está la he comprado en el corte inglés por 40€, mucho más barata, la he comprado por el spen porque la funda no me gusta pero sale más barato que comprar el spen suelto. He pedido en la web de Spigen la Thin fit P que tiene soporte para el spen, alguien la tiene y me puede contar su experiencia?, cuanto tarda en llegar la funda comprada directamente con Spigen?, es que me ponía envío en 30 días hábiles, bueno, perdón por el tostón y un saludo, de aquí 2 días me llega mi maquina al fin.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/11/21, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
avenetx1 avenetx1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Hola tengo la funda original que viene con spen, hay manera de evitar que la tapa encienda la pantalla?, ya que no queda fija y al moverse apenas se enciende y gasta bateria. sldos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/11/21, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avenetx1 Ver Mensaje
Hola tengo la funda original que viene con spen, hay manera de evitar que la tapa encienda la pantalla?, ya que no queda fija y al moverse apenas se enciende y gasta bateria. sldos
La única forma que encontré es ponerlo boca abajo con un poco de cuidado.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/11/21, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Samsung Galaxy Z Fold 3
  • - Soportes para bolígrafos Ringke
  • - Haz que cualquier funda sea un soporte para S-Pen

Puede convertir casi cualquier funda en un soporte para S-Pen para su Samsung Galaxy Z Fold 3 utilizando el soporte para lápiz Ringke. Vea el video para aprender cómo hacerlo. Si desea recoger los portabolígrafos, use el enlace a continuación y consígalos en Amazon.

Ringke Pen Holder [3 Piezas] Soporte para Bolígrafo 3M Autoadhesivo Portalápices Cuero de PU para Apple Pencil, Logitech Crayon, Diario, Cuaderno, Lápiz - Black


Portabolígrafos Ringke

El tamaño ideal: colóquelo en cualquier lugar donde necesite un bolígrafo o un lápiz listo y a mano.
Perfecto en la funda de su iPad, cuadernos de papel, calendarios e incluso se puede colocar en la pared para acceder rápidamente a un utensilio de escritura.

Fácil de colocar: los adhesivos 200MP 3M de alto rendimiento permiten una adhesión suave a cualquier superficie plana para la simple conveniencia del uso diario.
El adhesivo es de cobertura total para máxima resistencia. ¡Nunca más te preocupes por buscar un bolígrafo!
Calidad garantizada: hecho de cuero de poliuretano superior en capas para una construcción resistente y duradera.
El área adhesiva es lo suficientemente fuerte como para evitar que se doble debido a la presión al sacar y colocar un bolígrafo o un lápiz.

Elasticidad duradera: la banda elástica adjunta está cosida en la pieza adhesiva para un desgaste duradero. El elástico tejido de gran elasticidad se mantiene resistente con el tiempo y con un uso intensivo.

No tire del elástico más de lo necesario.
Información del producto
- Viene en un paquete de 3 portabolígrafos autoadhesivos negros.
La dimensión de la pieza adhesiva es de 3 x 4 cm.
El elástico es de 3 x 1 cm. ¡Perfecto para sujetar bolígrafos, lápices, punteros, Apple Pencil y más!


 Cita: Originalmente Escrito por avenetx1 Ver Mensaje
Hola tengo la funda original que viene con spen, hay manera de evitar que la tapa encienda la pantalla?, ya que no queda fija y al moverse apenas se enciende y gasta bateria. sldos
[Idea] Goma de Moleskine en funda oficial de Z Fold 3
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614637


 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La tapa superior protege, pero se mueve, con gasto de pila innecesario y roce sobre pantalla exterior que no le va bien a largo plazo

para qué no se mueva esa tapa durante transporte y guardado en bolsa, bolsillo... una goma



El Z Fold 3 tiene forma de librito de Moleskine y las Moleskine tienen una gomita de cierre de tapa
2+2 Z Fold 3

sin pegamento con la presión del mismo cuerpo de Z Fold 3 sobra

ya no más encendidos involuntarios de pantalla exterior



salvándo las cámaras traseras
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/11/21, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Spigen Funda Slim Armor Pro Compatible con Samsung Galaxy Z Fold 3 5G - Negro https://www.amazon.es/dp/B0938VVGDQ/...ing=UTF8&psc=1

Es cara de cojo.... , Me costó decidirme a pagar 90 pavos por una funda lo que no está escrito, pero una vez puesta es una pasada si quieres el bicho protegido como Dios manda, incluida la bisagra,
Las dos pegas que le encuentro, a parte del precio, el borde de la pantalla externa es bastante alto y cuesta con el dedo escribir las letras que están cerca o hacer gestos y que queda un ladrillo curioso de grueso.
Pros, la protección, el agarre estando desplegado y que me resulta más fácil abrirlo que con otras fundas que he probado
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/11/21, 08:18:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La versión "Low cost" o generica, con Protector de bisagra de 2 pliegues,
Es esta Funda con soporte de atracción magnética para Samsung Galaxy Z, 3 y 5G, protección completa, 360 en AliexPress (ahora 20 euros vs los 90 de los Spigen Funda Slim Armor Pro)
* Ya se me hace caro los 20 euros (lo de caro barato es relativo, mientras el Z Fold este a salvo cualquier piel es caro, cuando se cae y se rompe los "90 euros" pueden parecer baratos)



https://forum.xda-developers.com/t/s...om-it.4362331
Pregunta Spigen Slim Armor Pro, ¿alguien lo ha cambiado?

 Cita: Originalmente Escrito por fastfed desde XDA
Recibí este estuche ayer para mi nuevo teléfono y, aunque me gusta, es bastante voluminoso y ahora es casi difícil de escribir en la pantalla frontal.

Como lo usé hoy, me di cuenta de que tendré mucho más cuidado con este dispositivo, ¿realmente necesito una carcasa tan robusta con un protector de bisagra?

Mi pregunta es, ¿realmente notas menos volumen al cambiar a algo así?

Todavía protege la parte delantera y trasera y seguro que no tiene protección para las bisagras, pero para perder algo de ese volumen, creo que la compensación podría valer la pena.

Ideas?

Última edición por caraconejo Día 18/11/21 a las 08:28:42.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/11/21, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/11/21, 02:25:14
Array

[xs_avatar]
LOKOLOIS LOKOLOIS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: AZORES
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: uno tras otro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La versión "Low cost" o generica, con Protector de bisagra de 2 pliegues,
Es esta Funda con soporte de atracción magnética para Samsung Galaxy Z, 3 y 5G, protección completa, 360 en AliexPress (ahora 20 euros vs los 90 de los Spigen Funda Slim Armor Pro)
* Ya se me hace caro los 20 euros (lo de caro barato es relativo, mientras el Z Fold este a salvo cualquier piel es caro, cuando se cae y se rompe los "90 euros" pueden parecer baratos)



https://forum.xda-developers.com/t/s...om-it.4362331
Pregunta Spigen Slim Armor Pro, ¿alguien lo ha cambiado?
Yo compre la de aliexpress pendiente me llegue. Tu la tienes la de 20€? Que tal? Ami me parece un acierto
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/11/21, 03:46:37
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
Yo también la he pedido. Al vivir en Canarias, me quitaron el IVA y se me quedó en 17,21€, la contrapartida es que tardará un montón en llegar. Cuando os llegue poned, por favor, un comentario.

Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/11/21, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal

Galaxy (Z Fold 3) Revisión de la carcasa de protección de bisagra + soporte de pie



Estuche Spigen Thin Fit P - Z Fold 3 - Desembalaje - Revisión - Soporte para S-Pen


Revisión del estuche Spigen Neo Hybrid S para el Galaxy Z Fold 3

El estuche Spigen Neo Hybrid S para el Galaxy Z Fold 3 viene con un soporte integrado para facilitar el consumo de medios; podría ser el mejor estuche Spigen que he usado para el Fold 3, pero dejaré que te decidas después de verlo. la revisión.
  • 00:00 Introducción
  • 00:20 Desembalaje
  • 01:19 Una mirada al caso
  • 02:41 Poniendo el caso
  • 03:33 Comprobando el caso
  • 05:27 El pie de apoyo
  • 07:46 Prueba de carga inalámbrica
  • 08:26 Empuñadura de la caja
  • 09:30 Sentido del caso
  • 10:27 modo retrato
  • 11:07 Revisión final del caso
  • 11:35 Soporte de gestos
  • 11:54 Pensamientos finales

La funda ya está disponible en Amazon (incluso en el Reino Unido), así que siéntase libre de usar uno de los enlaces de afiliados a continuación si desea elegir uno usted mismo:

Amazon UK:
https://amzn.to/2ZidwHq

Amazon EE. UU .:
https://amzn.to/3GdrDPw

Amazon ES;
Spigen-Hybrid-Compatible-Samsung-Galaxy

Última edición por caraconejo Día 26/11/21 a las 21:04:31.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/11/21, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
terro terro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 235

Acabo de ver que en amazon tambien tienen la magnetica que ademas lkeva dos protectores ,lo unico de esta funda es donde poner el spen???
https://www.amazon.es/dp/B09K7NZL69/...B6XR80F4?psc=1

Última edición por terro Día 28/11/21 a las 09:44:29.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/11/21, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por terro Ver Mensaje
Acabo de ver que en amazon tambien tienen la magnetica que ademas lkeva dos protectores ,lo unico de esta funda es donde poner el spen???
https://www.amazon.es/dp/B09K7NZL69/...B6XR80F4?psc=1
Ésa funda que has puesto es para el Z-Fold 2.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/11/21, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por terro Ver Mensaje
Acabo de ver que en amazon tambien tienen la magnetica que ademas lkeva dos protectores ,lo unico de esta funda es donde poner el spen???
https://www.amazon.es/dp/B09K7NZL69/...B6XR80F4?psc=1
es la misma solo que para el Z Fold 2 y casi el
doble de cara
con el Black Friday no llega a 17 euros (entrega en 12 días)
€ 11,29 32%de DESCUENTO | Funda magnética plegable para Samsung Galaxy Z, carcasa de plástico duro ultrafina con bisagra de adsorción magnética, todo incluido, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_uRv6ys
y hay esta para fold 2 y fold 3 es la misma

el spen se puede poner con Ringke Pen Holder [3 Piezas] Soporte para Bolígrafo 3M Autoadhesivo Portalápices Cuero de PU para Apple Pencil, Logitech Crayon, Diario, Cuaderno, Lápiz - Black https://www.amazon.es/dp/B07PXL4Y8C/...ing=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 22:42:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /