OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/21, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
kifach kifach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

carga rapida

Buenas,

Me llego recientemente el móvil y es el primero que tengo con carga rápida. Quería desactivarla por tema de degradación de la batería, pero creo que no se puede. ¿Me lo confirmáis?

Por otro lado, recomendáis usar otro cargador de menor potencia para que la batería se degrade menos y alargar su vida útil? Que cargador usáis vosotros?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/21, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
La misma OnePlus no recomienda usar otros cargadores, ya que no estarían optimizados para el sistema de carga que tenemos.

Yo creo que lo mejor que tenemos es eso, la carga. Después de un año cargando todos los días, no noto que la batería halla sufrido o perdiese capacidad.

Carga con el original y disfruta del móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/21, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
hombre, oneplus no recomienda otros para que compres el suyo, pero dudo que uno de samsung o marca conocida le haga algo malo, pero vamos, pudiendo hacerlo con el original


si me hubiera gustado a mi que tuviera dos tomas, una para chutarle chicha rapidamente y otra más normal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/21, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
hombre, oneplus no recomienda otros para que compres el suyo, pero dudo que uno de samsung o marca conocida le haga algo malo, pero vamos, pudiendo hacerlo con el original

si me hubiera gustado a mi que tuviera dos tomas, una para chutarle chicha rapidamente y otra más normal
Que le vas a comprar a OnePlus si ya viene el cargador en la caja?? Los OnePlus utilizar sistemas de carga diferentes a otros móviles. Es como usar uno de coche normal, que muchos no funcionan o no cargan bien.

Ahora que, cada uno que lo cargue como quiera. Las recomendaciones son eso, recomendaciones.

Fíjate que incluso la OnePlus no recomienda usar el cargador de coche que ellos mismos venden de 30w en el 8T, que puede llegar a fastidiar la batería. Ya que no esta optimizado para la carga de doble batería...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/11/21, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
a mi lo que me ha jodido es que el cable que viene es C-C


para conectarlo al ordenador necesito otro cable jajajaj


mi pc no tiene entrada C
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/21, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
a mi lo que me ha jodido es que el cable que viene es C-C

para conectarlo al ordenador necesito otro cable jajajaj

mi pc no tiene entrada C
Yo en ese sentido si me compre el original de OnePlus después de probar 3 de otras marcas. Los 3 me daban fallos de desconexión cada 2x3 y con el original cero problemas.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/21, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

El cargador original tiene un sistema de disipación del calor. Evita que sea el terminal el que se caliente, ya que es uno de los factores que contribuye a la degradación de la batería. Digamos que se sacrifica por el smartphone.

Y coincido plenamente con la recomendación del compañero. Carga con el original, disfruta de su rapidez y relájate. El cargador y el cable son los apropiados para él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/11/21, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Lo que tienes que hacer es cargarlo entre el 20% y el 80% de bateria, así evitas mucho la degradación de la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/11/21, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
kifach kifach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Que le vas a comprar a OnePlus si ya viene el cargador en la caja?? Los OnePlus utilizar sistemas de carga diferentes a otros móviles. Es como usar uno de coche normal, que muchos no funcionan o no cargan bien.

Ahora que, cada uno que lo cargue como quiera. Las recomendaciones son eso, recomendaciones.

Fíjate que incluso la OnePlus no recomienda usar el cargador de coche que ellos mismos venden de 30w en el 8T, que puede llegar a fastidiar la batería. Ya que no esta optimizado para la carga de doble batería...
que es eso de doble bateria?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/21, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kifach Ver Mensaje
que es eso de doble bateria?
La batería del 8T esta divida en dos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Westone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 20/11/21, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kifach Ver Mensaje
que es eso de doble bateria?
El 8T en vez de llevar una celda de batería, lleva dos. Esto lo hacen para aumentar la capacidad de carga del teléfono a 65 W o más. A parte de conseguir que no se caliente en exceso. Para todo ello se requiere de un cargador expecifico y optimizado para una carga segura y que no dañe dicha batería. Es por ello que solo recomienden usar el cargador original y no otros de menos potencia o que no sean compatibles 100%.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #12  
Viejo 21/11/21, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
hablando con los de oneplus, tanto chat por email, les pregunté si se podia usar el cargador del 7, el warp 30W o incluso uno del 2, el AY0520.




Me han comentado (tanto por chat y por email) que no hay problema en usar esos dos cargadores, que obviamente va a ser la carga más lenta pero que no dañan la bateria


luego, leyendo foros, la gente dice que el del OP7, el warp 30W, aunque sea carga rapida 30W que no funciona a 30W con el 8T




pero vamos, que como han dicho, dañar la bateria no la daña por el mismo motivo que si conectas el movil al usb del ordenador y lo cargas por ahí, que el ordenador no es especial para cargar la doble bateria que lleva el movil, que mete corriente como cualquier otra toma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/12/21, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Aprovechando el hilo que habla de carga rápida, me gustaria consultar una duda que no he encontrado sobre el 8t.
Lo tengo hace unas semanas y recuerdo la primera vez que lo enchufe a cargar con su cargador original, que cuando llego al 80% me salto un aviso y de que a partir de ese porcentaje la carga iría mucho mas lenta hasta llegar al 100% (incluso recuerdo que me decia cuantas horas le quedaban).



Lo que me "china" ahora es que ya no ha vuelto a salir y veo que la carga hasta el 100% va a la misma velocidad. ¿es normal? o hay algun sitio para modificarlo?


Gracias y perdon por la intromision al hilo.

Última edición por khnum Día 27/12/21 a las 12:19:29.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/21, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
robber89 robber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
Aprovechando el hijo que habla de carga rápida, me gustaria consultar una duda que no he encontrado sobre el 8t.
Lo tengo hace unas semanas y recuerdo la primera vez que lo enchufe a cargar con su cargador original, que cuando llego al 80% me salto un aviso y de que a partir de ese porcentaje la carga iría mucho mas lenta hasta llegar al 100% (incluso recuerdo que me decia cuantas horas le quedaban).



Lo que me "china" ahora es que ya no ha vuelto a salir y veo que la carga hasta el 100% va a la misma velocidad. ¿es normal? o hay algun sitio para modificarlo?


Gracias y perdon por la intromision al hilo.
Esa opción se llama carga inteligente, y se supone que con motivo de no degradar la batería, el móvil adapta la carga a tus hábitos de vida, por ejemplo si te levantas a las 6 de la mañana, enchufas el móvil a las 12 y carga hasta el 80 porciento, y a eso de las 5 de la mañana termina la carga para que el móvil estando enchufado desde las 12 no esté al 100*100 y cargando todo el rato.

A mí me pasó lo mismo que a ti que de la noche a la mañana dejó de hacerlo. No se el motivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robber89 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 06:51:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /