Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/18, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Experiencia en tienda Goldway Aliexpress

Buenos días,


Quería comentar mi experiencia con esta tienda en Aliexpress, aunque entiendo que esto pasara en muchas tiendas. Resulta que pedí un Redmi note 5 el 18 de Septiembre, me llego pronto, el 1 de Octubre ya lo tenia en casa, yo super contento, pedazo de teléfono a un precio bajo, 145 por el modelo 4/64, lo actualizo a MIUI 10 y de maravilla.
A los diez días mas o menos el teléfono va muy lento, realizo varios wipe datas y el teléfono sigue igual, le cambio la rom y sigue igual.
Viendo que todavía estoy dentro de los 15 días de protección, abro una disputa porque quiero que me devuelvan el dinero y enviar el teléfono, subo el video de prueba, le envio un mensaje a la tienda.
Pues nada, la tienda me comenta que es un problema de software, cuando le he dicho que he reseteado varias veces de fabrica.
Van pasando los dias, yo le mando varios mensajes al vendedor, pero no tengo respuesta, al final en la disputa aliexpress decide reembolsarme 30 euros
La tienda al final me comenta que le envíe el teléfono, para reparación, entonces acepto el reembolso de los 30 euros y decido enviarle el teléfono.
Mi sorpresa viene cuando el vendedor me dice que como ya he cobrado un reembolso que arregle el teléfono en España, de manera local me dice.
Yo flipando, primero le comento a Aliexpress que el vendedor no quiere hacer uso de la garantía, ellos me responden que no tienen suficientes pruebas de que el teléfono funcione mal , cuando envié tres vídeos.
El vendedor me sigue diciendo que lo arregle de manera "local", vamos que pasan de mi, incluso les he comentado de devolverle el reembolso, si fuera el problema, pero nada.
Conclusión, no compréis en Aliexpress, en Gearbest o pagina similares que también tienen buenos precios y pagas con Paypal no hubiera tenido este problema, por mi parte nunca mas.
Que opináis?
Habéis tenido experiencias similares?

Un saludo

Última edición por juan9112 Día 29/10/18 a las 19:21:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/18, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Esa es una tienda de china, es bien sabido a estas alturas que comprar en un sitio así primero de todo no es legal y segundo que no tienes ni el servicio ni la garantía de una tienda española.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/18, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Sin buscar profundamente, lo he visto en amazon por 178€, con la garantía propia de amazon, buenas experiencias y versión global con banda 800.
Una pregunta, ¿el producto tiene experiencias de otros compradores?, si no las tiene, yo no habría comprado o habría puesto a paypal en medio. Prefiero pagar un poco más y estar seguro de la compra, que jugármela.
Intenta seguir con la disputa aunque por lo que has contado es probable que sigas en la misma situación. En los comentarios pon tu experiencia y, si puedes, las pruebas de que está defectuoso para que no le vuelva a pasar a nadie más
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/18, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Sin buscar profundamente, lo he visto en amazon por 178€, con la garantía propia de amazon, buenas experiencias y versión global con banda 800.
Una pregunta, ¿el producto tiene experiencias de otros compradores?, si no las tiene, yo no habría comprado o habría puesto a paypal en medio. Prefiero pagar un poco más y estar seguro de la compra, que jugármela.
Intenta seguir con la disputa aunque por lo que has contado es probable que sigas en la misma situación. En los comentarios pon tu experiencia y, si puedes, las pruebas de que está defectuoso para que no le vuelva a pasar a nadie más
Tiene buena puntuación, sino no lo hubiera comprado, he comprado varios teléfonos en china, pero es verdad que no en Aliexpress, habia comprado en Gearbest o Spemall, con garantia en españa, y si he tenido algún problema la verdad que me han atendido muy bien. Mi mala experiencia es con GOLDWAY y aliexpress, esta claro que como te salga rana tienes un problema. seguiré comprado en tiendas de china, pero siempre pagando con paypal, y aliexpress lo dejare solo para comprar chorradas, tipo funda o protector de pantalla etc..
De verdad, no merece la pena comprar ahí, y de hay mi hilo, para informar y que no le pase a nadie mas.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /