LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 28/12/17, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xRu3eNx Ver Mensaje
Yo diria que no, porque hay pulsar vol+ al conectar al pc por usb. Que paso? No te andan las teclas?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si no andan....acabo de comprar el flex de volumen cuando llege a casa lo cambio...ya seria el segundo flex este....espero q funcione bien xq creo q es usado igual lo page barato

Actualizo: cambie el flex de los botones de volumen ahora me funcionan...se ve q es usado igual xq esta medio gastado el d bajar volumen...la gomita lo imxtante es q funciona nuevamente...diooss q duree!!jeje contento con los botones nuevos igual ya extrañaba subir y bajar el volumen ...no es lo mismo bajarlo desde la ventana de notificaciones

Última edición por xellos Día 28/12/17 a las 02:14:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1842  
Viejo 29/12/17, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 589

 Cita: Originalmente Escrito por Maisan Ver Mensaje
Por cierto, el mío libre de LG directamente va por la 20s, ahora, la batería igual... Un asco, tengo que cargar el teléfono 3 veces al día ><
Misma situación aquí...

Siempre me ha parecido que el G5 tiene poca autonomía, pero es que últimamente es ruinoso... no me llega a las 2h de pantalla Tengo que salir siempre con una batería extra encima por si acaso.

¿Serán problemas de software?
Responder Con Cita
  #1843  
Viejo 30/12/17, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maisan Ver Mensaje
Fíjate tú... Yo creo que directamente no lo veremos. La mayoría de nosotros mandaremos el teléfono a tomar viento antes que actualicen.
Con el G4 se están luciendo también, no creo ya ni que lancen el 7, porque al paso que van...


_______

Por cierto, el mío libre de LG directamente va por la 20s, ahora, la batería igual... Un asco, tengo que cargar el teléfono 3 veces al día ><
Mujer de poca fe! Jajaj en serio es una tonteria oreo cuetara maria y los kellogs Desde android 5 android ya es maduro.

Y los parches me van llegando de seguridad tengo v20q de 25 oct

Nadie.se compra un LG si quiere la.ultima version para eso esta el pixel 2 XL

Me encanta LG vengo de un nexus 4 G2 G4 y G5 asi que ....pero actualizar?? Caso LG 2x me remito años y años para sacar ICS....


Lo de la.bateria razon llevas pero se pone otra y ya esta no?

Yo el G6 me lo salto a la espera del g7 v30 u otro que me llame

Si quieres IR micro.sd y radioFM no creas que el monte es todo oregano

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1844  
Viejo 30/12/17, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Mujer de poca fe! Jajaj en serio es una tonteria oreo cuetara maria y los kellogs Desde android 5 android ya es maduro.

Y los parches me van llegando de seguridad tengo v20q de 25 oct

Nadie.se compra un LG si quiere la.ultima version para eso esta el pixel 2 XL

Me encanta LG vengo de un nexus 4 G2 G4 y G5 asi que ....pero actualizar?? Caso LG 2x me remito años y años para sacar ICS....


Lo de la.bateria razon llevas pero se pone otra y ya esta no?

Yo el G6 me lo salto a la espera del g7 v30 u otro que me llame

Si quieres IR micro.sd y radioFM no creas que el monte es todo oregano

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Creo que pocos o ningun movil veremos ya que lleven IR, Radio FM y tarjeta Sd, a todos los gamas altas le falta algo, yo con mi G5 mas contento que copon menos por la bateria, pero siempre tengo donde cargarlo
Responder Con Cita
  #1845  
Viejo 30/12/17, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
Creo que pocos o ningun movil veremos ya que lleven IR, Radio FM y tarjeta Sd, a todos los gamas altas le falta algo, yo con mi G5 mas contento que copon menos por la bateria, pero siempre tengo donde cargarlo
el combo fantastic 4 es

ir

Radiofm

SD

Bateria extraible

Y el G5 lo tiene!!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1846  
Viejo 30/12/17, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
el combo fantastic 4 es

ir

Radiofm

SD

Bateria extraible

Y el G5 lo tiene!!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Coincido con ustedes compas!el g5 me gusta mucho!no hay con q darle y corre cualquier juego y apps no se tilda para nada no calienta....nose creo q las ventajas son muchas...y creo q cada usuario tndra su punto d vista positivo segun el uso q le de...ahhh ni hablar d las camaras son geniales!!x el tema d la bateria t compras otra y listo =)

Edito me olvide algo es facil de desarmar y cambiar piezas...hasta la pantalla varios usuarios cambiaron

Última edición por xellos Día 30/12/17 a las 23:07:36.
Responder Con Cita
  #1847  
Viejo 31/12/17, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
Maisan Maisan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Mujer de poca fe! Jajaj en serio es una tonteria oreo cuetara maria y los kellogs Desde android 5 android ya es maduro.

Y los parches me van llegando de seguridad tengo v20q de 25 oct

Nadie.se compra un LG si quiere la.ultima version para eso esta el pixel 2 XL

Me encanta LG vengo de un nexus 4 G2 G4 y G5 asi que ....pero actualizar?? Caso LG 2x me remito años y años para sacar ICS....


Lo de la.bateria razon llevas pero se pone otra y ya esta no?

Yo el G6 me lo salto a la espera del g7 v30 u otro que me llame

Si quieres IR micro.sd y radioFM no creas que el monte es todo oregano

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues no, lo de llevar dos baterías no me convence, es un coñazo. Lo suyo sería que el puñetero teléfono hiciera más de 1h de pantalla... Pero su tía maría la del pueblo Jajajajajajajajajajaja

Yo vengo del g4 y g5 y hasta ahora tampoco me he quejado de nada que no sea la poca autonomía. El g4 se actualizó de los primeros y el g5 igual, lo que ahora pasará con el g6 probablemente...
Pero leñe, yo reconozco que al móvil le meto caña, pero ni por esas es normal el consumo que me hace. Cuando pueda, pues ya lo cambiaré
__________________
We’re all broken, that’s how the light gets in.
Responder Con Cita
  #1848  
Viejo 31/12/17, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maisan Ver Mensaje
Pues no, lo de llevar dos baterías no me convence, es un coñazo. Lo suyo sería que el puñetero teléfono hiciera más de 1h de pantalla... Pero su tía maría la del pueblo Jajajajajajajajajajaja

Yo vengo del g4 y g5 y hasta ahora tampoco me he quejado de nada que no sea la poca autonomía. El g4 se actualizó de los primeros y el g5 igual, lo que ahora pasará con el g6 probablemente...
Pero leñe, yo reconozco que al móvil le meto caña, pero ni por esas es normal el consumo que me hace. Cuando pueda, pues ya lo cambiaré
Siento qué tú g5 esté defectuoso porque no hacer más de 1 de pantalla está para él arrastre. Yo también tuve él g4 por poner un ejemplo y esa batería si era bastante más mala qué la del g5.
Responder Con Cita
  #1849  
Viejo 01/01/18, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Encontré esto por ahí, aquí la traducción y el enlace a la noticia del 25 de diciembre de 2017

cuando se trata de actualizaciones de software, pero la versión de Oreo no llega tan rápido. Y aunque aún no han confirmado una lista de dispositivos, confirmaron que el V30 lo tendrá primero. Sin mencionar que ya estamos viendo indicios de la actualización LG G6 Android Oreo. La actualización seguirá para las series V20, LG G5, LG K y más.

https://www.google.es/amp/s/www.gott...e-details/amp

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1850  
Viejo 01/01/18, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maisan Ver Mensaje
Pues no, lo de llevar dos baterías no me convence, es un coñazo. Lo suyo sería que el puñetero teléfono hiciera más de 1h de pantalla... Pero su tía maría la del pueblo Jajajajajajajajajajaja

Yo vengo del g4 y g5 y hasta ahora tampoco me he quejado de nada que no sea la poca autonomía. El g4 se actualizó de los primeros y el g5 igual, lo que ahora pasará con el g6 probablemente...
Pero leñe, yo reconozco que al móvil le meto caña, pero ni por esas es normal el consumo que me hace. Cuando pueda, pues ya lo cambiaré
No,no solo llevarias 1 bateria, pero nueva, tras casi 2 años estan algo desgastadas... Aunque si te da 1 hora o bien exageras o no se como no has pensado que tu G5 esta mal.

El G4 tenia peor bateria de largo y hacia 3horas de pantalla. Mi G5 hace 18 meses despues 4horas si leo webs con wifi

Metete una powebank en el.bolso 'jamia! Xd porque debes hacer un uso extremo o tu bateria ya murio...



Sobre Oreo esa noticia no dice que G5 lo vaya a recibir. Solo que v30 primero el.resto es conjetura, aunque es probable claro



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1851  
Viejo 01/01/18, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
No,no solo llevarias 1 bateria, pero nueva, tras casi 2 años estan algo desgastadas... Aunque si te da 1 hora o bien exageras o no se como no has pensado que tu G5 esta mal.

El G4 tenia peor bateria de largo y hacia 3horas de pantalla. Mi G5 hace 18 meses despues 4horas si leo webs con wifi

Metete una powebank en el.bolso 'jamia! Xd porque debes hacer un uso extremo o tu bateria ya murio...



Sobre Oreo esa noticia no dice que G5 lo vaya a recibir. Solo que v30 primero el.resto es conjetura, aunque es probable claro



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Most likely any LG smartphone released in the last 16-18 months will get the update. That includes the LG G5, LG G6, LG V20, LG V30, LG Q8, LG Stylus 3, LG K8, K10, K20 (2017) and a few other budget smartphones. Again, we’ll confirm which devices, and when, once LG shares a timeline.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1852  
Viejo 01/01/18, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cotense Ver Mensaje
Most likely any LG smartphone released in the last 16-18 months will get the update. That includes the LG G5, LG G6, LG V20, LG V30, LG Q8, LG Stylus 3, LG K8, K10, K20 (2017) and a few other budget smartphones. Again, we’ll confirm which devices, and when, once LG shares a timeline.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Mas conjeturas,nada dicho por LG.

Y el.G5 tiene 20 meses no 16 ni 18...

Tecnicamente el.G5 y G6 llevan casi el mismo chip pero una cosa es la potencia y otra el soporte

Yo creo que no esta claro hasta que LG no diga que G5 si me.mantengo a la espera pero sin esperar nada

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1853  
Viejo 03/01/18, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
Maisan Maisan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
No,no solo llevarias 1 bateria, pero nueva, tras casi 2 años estan algo desgastadas... Aunque si te da 1 hora o bien exageras o no se como no has pensado que tu G5 esta mal.

El G4 tenia peor bateria de largo y hacia 3horas de pantalla. Mi G5 hace 18 meses despues 4horas si leo webs con wifi

Metete una powebank en el.bolso 'jamia! Xd porque debes hacer un uso extremo o tu bateria ya murio...



Sobre Oreo esa noticia no dice que G5 lo vaya a recibir. Solo que v30 primero el.resto es conjetura, aunque es probable claro



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Llevo una powerbank y por supuesto que tengo claro que mi G5 está en las últimas, pero no tengo garantía porque aunque tan sólo tiene un año y medio, proviene de un cambio de LG. Me cambiaron el g4 por el g5 y al g4 se le acabó la garantía hace un año.
La batería ya la cambié una vez, por 15 euros que vale tampoco es que esté tan lela. Sin embargo no hubo un cambio significativo

https://imgur.com/a/RjWZX
__________________
We’re all broken, that’s how the light gets in.
Responder Con Cita
  #1854  
Viejo 03/01/18, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Iguao siempre es bueno llevar una bateria extra no tiene nada de malo y es una ventaja a todos estos celulares nuevos ahora q vienen sumergibles indestructibles y nose q mas jajaja prefiero poder sacar la bateria ademas tmbn prefiero el plastico al metal xq con el metal se hace mas pesado y aun siendo de metal si se te cae sin tener la funda se hace bosta....prefiero los celus viejos a los nuevos me gustaban mas sinceramente...es como q kieren obligar a los usuarios a q se acostumbren a eso de q sean sumergibles y no se pueda sacar la bateria...yo no me meteria al agua con el cel para mi uso y mis gustos no me interesa q sea sumergible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1855  
Viejo 04/01/18, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maisan Ver Mensaje
Llevo una powerbank y por supuesto que tengo claro que mi G5 está en las últimas, pero no tengo garantía porque aunque tan sólo tiene un año y medio, proviene de un cambio de LG. Me cambiaron el g4 por el g5 y al g4 se le acabó la garantía hace un año.
La batería ya la cambié una vez, por 15 euros que vale tampoco es que esté tan lela. Sin embargo no hubo un cambio significativo

https://imgur.com/a/RjWZX
He visto tu foto y eso esta fatal 58min? O las baterias son muy malas que pones o hay una fuga de energia o bien.de hardware o bien te drena un proceso

Que penica de G5 lo tienes super anciano xd

Pero.bueno.te salio gratis tampoco.te han tratado mal en LG aunque lo suyo es que el.G4 durase 2años claro

Imagino que ya no repetiras LG yo al.v30 le.estoy poniendo.ojitos...

Y vaya lela si esta te dura un 25% de lo.que yo espero...si no hay proceso que te coma bateria a lo loco o haay un corto de placa es que la.bateria sera malilla

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1856  
Viejo 04/01/18, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
Maisan Maisan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
He visto tu foto y eso esta fatal 58min? O las baterias son muy malas que pones o hay una fuga de energia o bien.de hardware o bien te drena un proceso

Que penica de G5 lo tienes super anciano xd

Pero.bueno.te salio gratis tampoco.te han tratado mal en LG aunque lo suyo es que el.G4 durase 2años claro

Imagino que ya no repetiras LG yo al.v30 le.estoy poniendo.ojitos...

Y vaya lela si esta te dura un 25% de lo.que yo espero...si no hay proceso que te coma bateria a lo loco o haay un corto de placa es que la.bateria sera malilla

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La bateria es original, aunque no supone mucho alivio. Y sí, está para el retiro... Suelo cerrar manualmente los procesos, no me quejo del trato que he recibido de LG, pero está claro que mi G5 tiene algún problema, también creo que viene de hardware, se calienta bastante y adiós muy buenas batería. El G4 me hacía hasta 7h de pantalla, le sacaba muy buen rendimiento, Leo mucho en el móvil y los programas de lectura apenas consumen. Pero bueno, es lo que toca hasta que lo cambie. Y no le cierro las puertas a lg, el v30 me llama, pero el hecho de que no saliera directamente con Android 8 me hizo quererlo un poco menos. Tal vez esperaré al g7 o como le vayan a llamar 🤣
__________________
We’re all broken, that’s how the light gets in.
Responder Con Cita
  #1857  
Viejo 04/01/18, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maisan Ver Mensaje
La bateria es original, aunque no supone mucho alivio. Y sí, está para el retiro... Suelo cerrar manualmente los procesos, no me quejo del trato que he recibido de LG, pero está claro que mi G5 tiene algún problema, también creo que viene de hardware, se calienta bastante y adiós muy buenas batería. El G4 me hacía hasta 7h de pantalla, le sacaba muy buen rendimiento, Leo mucho en el móvil y los programas de lectura apenas consumen. Pero bueno, es lo que toca hasta que lo cambie. Y no le cierro las puertas a lg, el v30 me llama, pero el hecho de que no saliera directamente con Android 8 me hizo quererlo un poco menos. Tal vez esperaré al g7 o como le vayan a llamar 🤣


pues con todo lo que cuentas parece que todo apunta a que tienes un problema de hardware que te esta consumiendo la energía... Leyendo solo un pdf en modo avion un movil puede darte esas 6 o 7 horas perfectamente con brillo bajo, incluso el G4

Si has puesto una batería nueva, por mala que fuese las 2-3 horas de pantalla debería cumplirlas, por tanto ya esta claro.

El v30 un misil y aunque no es el mejor en nada , tiene eso especial de LG; la camara angular reconozco que no se si sabria vivir sin ella. ( y que mejora a la del g5 sobremanera, casi sin efecto ojo de pez). Pero no voy a pagar 900€ a menos que me toque la loteria el 6 de enero

Que envidia, a ti te queda poco para cambiar de movil, yo me he propuesto cumplir minimo 2 años con este G5, y me quedan 6 meses más, la verdad que con mis 4horas de pantalla estoy encantado, la carga rapida es genial, y no uso powerbank lo que dice bastante.
Responder Con Cita
  #1858  
Viejo 04/01/18, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Jeje a la gente le gusta cuando les muestro como se saca la bateria les parece nose como re innovador o diferente pero en el buen sentido jeje a tods los q les mostre les gusta eso
Responder Con Cita
  #1859  
Viejo 04/01/18, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Jeje a la gente le gusta cuando les muestro como se saca la bateria les parece nose como re innovador o diferente pero en el buen sentido jeje a tods los q les mostre les gusta eso
A mi me parece muy comodo cambiar la bateria sin mas...otros modelos sin herramienta es casi imposible

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1860  
Viejo 04/01/18, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
A mi me parece muy comodo cambiar la bateria sin mas...otros modelos sin herramienta es casi imposible

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Jejej si sirix es lo mas!!jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Herramientas


Hora actual: 15:08:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /