Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/01/20, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Pues creo que tienes razón compi , si desde luego la.camara izquierda es el que tenía el zoom óptico que creo que si se la han cargado literalmente y lo han dejado para el enfoque dinámico y alguna tontería así

Desde luego si se confirma que se han cargado por sus cojones el zoom óptico y nos metido uno digital en la otra cámara es un escándalo, me cuesta creerlo y más cuando a mi por ejemplo no me había dado ningún problema

Tengo claro que jamás en mi vida volveré a 0agar 1000 euros en un movil y si es samsung ni te cuento










 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
Respecto a la actualización Android 10.
Muchos de vosotros recordaréis el problema tan grave que muchos terminales tuvieron con la cámara x2 que vibraba. A mí de hecho, me la tuvieron que cambiar 2 veces, y tuve un cristo importante con ECI.
Bien...una vez ha entrado la actualización, me he dado cuenta de que la app cámara había cambiado completamente, y he aquí, que decidí usar el zoom x2 óptico, tocando el botón de un sólo arbolito, y ahí hace el zoom.

Bien..mi sorpresa fue que anteriormente, cambiaba de golpe, y sin embargo ahora, lo hace con una suave transición. O sea, zoom digital.

Entonces pasé a hacer un simple experimento.

Miras al móvil de frente y tiene una cámara pequeña a la izquierda (el telefoto, el x2, el que fallaba), otra más grande en el centro(la cámara principal angular, el x1), y el flash.

Tapa la primera y prueba de manera x1 y después x2. Y ves que puedes ver tanto en x1 como en x2. Es decir, esa cámara no funciona ya.
Tapas la otra, la del centro, y ves que sale todo oscuro, es decir, es la que usa para x1 y x2.

Por tanto, han "resuelto" el problema de la cámara que fallaba recurrentemente, sencillamente, inhabilitando la cámara y poniendo un zoom digital en la cámara principal.

Esto es un escándalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 24/01/20, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
seifer87 seifer87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: RAZR
Tu operador: Claro
Tengo la ultima update liberada en mi pais, Perú, y no puedo confirmar lo que dices. Tapando los lentes compruebo que ambos funcionan.
__________________
Mar Sin Recuerdos
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 24/01/20, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Pues creo que tienes razón compi , si desde luego la.camara izquierda es el que tenía el zoom óptico que creo que si se la han cargado literalmente y lo han dejado para el enfoque dinámico y alguna tontería así



Desde luego si se confirma que se han cargado por sus cojones el zoom óptico y nos metido uno digital en la otra cámara es un escándalo, me cuesta creerlo y más cuando a mi por ejemplo no me había dado ningún problema



Tengo claro que jamás en mi vida volveré a 0agar 1000 euros en un movil y si es samsung ni te cuento
Correcto, he hecho la prueba y tienes razon, la han deshabitado, esto es para denunciar
__________________
Vive y deja Vivir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 24/01/20, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Se podria contactar con Facua, que para eso son muy cañeros
__________________
Vive y deja Vivir
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 24/01/20, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Acabo de hablar con un compañero, que me ha dado la razón.
Y sin embargo , me dice que por curiosidad, ha hecho la prueba en el modo "enfoque dinámico", y ahí es exactamente al revés, la que funciona es la tele, y se deshabilita la angular.
es de coña....

Tengo una teoría (más bien una opinión personal).
Yo siempre he usado mucho la función x2 en el modo de cámara normal, para utilizarlo como lo que es, un zoom óptico.
El modo desenfoque, la verdad, lo he usado, pero poco.

No lo habrán hecho para "preservar" las horas de uso del objetivo x2 (que era el problemático), y así evitarse un posible "cameragate"?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 24/01/20, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Mañana llamo a Samsung a dar por saco y que me expliquen y despues a Consumo, no se puede ocultar un defecto en vez de repararlo, no creo que eso sea legal, veremos si esto no acaba como con las baterias...
__________________
Vive y deja Vivir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 24/01/20, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo desde luego nada más
llegar a casa email a amazon que va , quiero una solución esto es vergonzoso si es así, que estoy casi seguro que lo es pero es que cuesta creerlo que sean tan sinverguenzas
 Cita: Originalmente Escrito por Spika Ver Mensaje
Mañana llamo a Samsung a dar por saco y que me expliquen y despues a Consumo, no se puede ocultar un defecto en vez de repararlo, no creo que eso sea legal, veremos si esto no acaba como con las baterias...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 24/01/20, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Ya me estáis asustando, casi segura al 100% de pasarme al Note 9.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 24/01/20, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
DEFY5 DEFY5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

He comprobado que el problema de las cámaras no es lo que se está sugiriendo en este tema (tras la actualización al 10) sino que a veces ambas funcionan tal y como deberían y, otras veces, la del teleobjetivo no va.

Creo que es un error de programación que se solventará con una actualización.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 24/01/20, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Que va la cosa esta clara , se han quitado el problema de encima deshabilitado el zoom óptico y metiendo uno digital en la otra cámara, es lo que dice juans3 , menuda panda de sinvergüenzas es increible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 24/01/20, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
whitelyon78 whitelyon78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Que va la cosa esta clara , se han quitado el problema de encima deshabilitado el zoom óptico y metiendo uno digital en la otra cámara, es lo que dice juans3 , menuda panda de sinvergüenzas es increible
Correcto yo pregunté en Samsung menbers y la propia Samsung respondió que desde la actualización a pie, fue deshabilitado el zoom óptico, en situaciones de poca luz o en el modo noche. Probando eso sí confirme que cuando hay buena luz las dos cámaras funcionan normales no así cuando es lo contrario solo una funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 25/01/20, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Pues estoy probando y a
mi esa cámara no me va ni de dia ni de noche ni con mucha ni con poca , igual la han dejado solo para los días de playa




 Cita: Originalmente Escrito por whitelyon78 Ver Mensaje
Correcto yo pregunté en Samsung menbers y la propia Samsung respondió que desde la actualización a pie, fue deshabilitado el zoom óptico, en situaciones de poca luz o en el modo noche. Probando eso sí confirme que cuando hay buena luz las dos cámaras funcionan normales no así cuando es lo contrario solo una funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 25/01/20, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Pues estoy probando y a
mi esa cámara no me va ni de dia ni de noche ni con mucha ni con poca , igual la han dejado solo para los días de playa
Pues no lo he probado a la luz del día, pero lo voy a hacer ahora.
De todas maneras, yo he pagado 1.000 euros por uh teléfono que, entre otras cosas, decían que tenía un zoom 2x óptico...y lo quiero.

Ya me pueden contar todas las milongas que quieran, pero si me limitan el uso al desenfoque, o me cortan el uso en interiores, lo hacen por la razón que todos intuímos, para no tener reclamaciones masivas, dado que es un teléfono que todo el mudo tiene aún en garantía por la fecha en la que salió.

Propongo que nos ayudemos y ver a dónde podemos dirigir nuestras consultas y quejas.

Yo por mi parte, si no doy obtenido una respuesta convincente, empezaré una campaña en Twitter como la que estoy llevando contra LG por sus "maravillosos" televisores OLED cuyas pantallas duran 3 años, en caso de que veas la TV normal, y no sólo películas.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 25/01/20, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Acabo de probar estoy en una cafetería en la terraza día de lluvia es decir, poco iluminación y los dos zom me funcionan tapando el objetivo con los dedos ya sea el de un árbol y el x2 el de dos árboles no veo problema
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/01/20, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Acabo de probarlo en el exterior, tanto en video como foto, en modo zoom al maximo si tapo la camara izq (tele) no se ve nada, pero ¡sorpresa! a los segundos de estar tapada, de pronto se vé, o sea que pasa a la camara principal, lo he hecho varias veces y la mayora lo hace, en modo video con el zoom al maximo se queda tapada y no se ve, no usa la principal.

De noche no va, como probe ayer
__________________
Vive y deja Vivir
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 26/01/20, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Pues he probado y finalmente:
En interiores deshabilita la tele y todo lo hace con la angular, o cámara del centro.
En exteriores, habilita la tele, pero curiosamente, cuando te pones en tele, si tapas la tele, se obtura, lógico.....pero si tapas la angular, se obtura también....usa las dos????????

No he probado lo que dice Spika, pero lo probaré.
Esto, de todas maneras, me parece un despropósito.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 08/02/20, 01:10:32
Array

[xs_avatar]
kingofpop01 kingofpop01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 violet
Tu operador: Jazztel
Yo si tapo la camara de la derecha se sigue viendo la imagen tanto en x1 como x2... osea esa lente no la usa mi movil.

Una duda; al grabar video, si voy ampliando video poco a poco con mis dedos, al llegar o acercarse al X2 pega un cambio brusco en la imagen, que narices es eso? El cambio de lente?

Última edición por kingofpop01 Día 22/02/20 a las 15:52:30.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 08/02/20, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
kingofpop01 kingofpop01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 violet
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kingofpop01 Ver Mensaje
Yo si tapo la camara de la derecha se sigue viendo la imagen tanto en x1 como x2... osea esa lente no la usa mi movil.

Una duda; al grabar video, si voy ampliando video poco a poco con mis dedos, al llegar o acercarse al X2 pega un cambio brusco en la imagen, que narices es eso? Vengo de un Galaxy s6 y no estoy nada contento con el Note 9...
me refiero a esto:
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/02/20, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574

Yo la duda que tengo es si cuando compre el telefono el x2 funcinaba en condiciones de mala iluminacion, ni siquiera hace falta que sea en interior, con iluminacion baja la camara x2 no se activa, yo un dia comente que juraria que cuando compre el telefono el x2 funcionaba tambien en interiores y se rieron de mi, en dias buenos, con buena luz si funciona el x2, pero me queda la duda de si nunca funciono con mala luz, en el modo dinamico le da igual si hay mucha o poca luz, funciona perfectamente
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 01:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /