HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/08/11, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
AmilcarPURE88 AmilcarPURE88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

arg Pantalla en Negro

 Cita: Originalmente Escrito por ivanut70 Ver Mensaje
me explico, en estos momentos tengo mi D2 totalmente desmontada y no consigo ver donde estan las manchas que mencione, voy a montarla con el lcd nuevo para probar, pero no consigo diferenciar que pieza es la averiada.... el dijitizer es mas problematico de cambiar, voy a ver si fuera el lcd. me deseo suerte a mi mismo.... ya os contare luego....




ERA EL LCD!!!! MI PEQUEÑA VULEVE A ESTAR COMO NUEVA !!! Y SIN PASAR POR EL PUÑETERO SAT!!!!

GRACIAS por los videos.....

PD: Si alguien necesita un dijitizer, me sobra uno ahora, jejejjejejeje


Yo tengo un problema con la pantalla de mi HTC PURE, que se supone es igual a la DIAMOND II, el problemas es que la pantalla se me ha kedado en negro, el cel enciende y todo, los botones se iluminan, hace el sonido de encendido, se iluminan las teclas, puedo subir y bajar volumen, pero la pantalla esta en negro, no responde, crees q sustituyendola soluciono el problemas..??

http://www.ebay.com/itm/OEM-LCD-Scre...#ht_2435wt_729

Si es asi esta pantalla me serviria, o crees q es el digitalizador..?? Agradeceria mucho asesoria Gracias...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/08/11, 01:10:20
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Parece que tu problema es del display, por lo que esa pieza que indicas es la que necesitas, aunque puede que el digitalizador también este mal. Cambia primero el display y si luego falla el digitalizador pues lo cambias también.

Enviado desde mi HTC Sensation a través de Tapatalk.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/09/11, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
manolo6644 manolo6644 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2
Tu operador: Movistar
la verdad esq yo desmonte la mia sin tutorial alguno...eso si.no disponia de destornillador especial ni de la palanca para desensamblarlo y tuve q aplicar un poco de fuerza.al fin y al cabo son todos los moviles iwales
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/09/11, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno muchas gracias por el tutorial...ayer desmonte la mía para cambiarle la Touch que se me rompió.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/10/11, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
AmilcarPURE88 AmilcarPURE88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Me sirvio mucho, aunke con mi HTC PURE es un poco diferente desamblarlo...!!! Ya cambie la pantalla y mi HTC esta de nuevo en accion...!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/11/11, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve, y creo que éste es el mejor lugar, ya que trata del montaje de la D2:
A mi Topaz le fallaba el touch screen, así que decidí cambiarlo. No es que yo sea un gran técnico, pero ya lo había hecho en la Artemis y no me resultó tan difícil, bueno, total que me puse a ello siguiendo entre otros este tuto (muy bueno) y la cambié sin problema, la pega es que a la hora de encenderla la pantalla no respondía del todo bien (o sea, de pena). Me lío con el MyMobiler a ver si puedo alinear la pantalla remotamente, porque directamente no puedo ni apagarla (menos mal que le cargué la SUGEA que lleva ese programa de serie, gracias Bibiteri), pero cuando llego a la pantalla de alineación me entra en bucle la misma.
Poniendome en contacto con la tienda de repuestos primero me dicen que es tema de software, luego de montaje (siempre con muy buenas palabras, eso sí), total que mo me solucionan nada y yo, entretanto, de tanto desmontar y montar voy y me cargo el flex.
Bueno me lío la manta a la cabeza y pido otro TS esta vez a Hong Kong, algo más barato y cuando lo monto estoy en las mismas.

Bueno, vaya chapa que os he soltado , total que ya voy al grano, pensando ya casi que tenía un calzo nuevo para la pata de la mesa, me doy con este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post1850763 y este post en concreto que me salvó a la niña:

[...]... la opcion de alinear pantalla y a la segunda vez q lo hice la calibro perfectamente y ahora funsiona perfecto..

De todos modos aqui les dejo las coordenadas exactas de como me quedo el celular despues de la calibrada para q les sea mas facil de calibrar..

Para ello necesitan el programa CeRegEdit lo pueden descargar de google.

Para introducir las coordenadas deben ingresar a:
HKEY_LOCAL_MACHINE/HARDWARE/DEVICEMAP/TOUCH/CalibrationData
y poner: 483,519 143,831 807,823 811,214 158,203

Aclaro estas coordenadas son para un HTC Diamond 2.

Luego SR y listo, y vualá, volvió a la vida. Gracias y gracias. (leo2707 te debo unas cervecitas)
Total que como parece ser un forero nómada y el post ya es algo antiguo, pues lo quiero trasladar aquí por si algún otro compi tiene el mismo problema para que no se vuelva tan majara como yo.

Pues eso, que no pensaba que saliera tanto tocho
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/11/11, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
hanibaldg hanibaldg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, NVSBL PD4V3, Lg G3, LG G-Watch
Tu operador: Movistar
Gracias a este estupendo post, ya disfruto de mi d2 como neuva. en mi caso también fué la típica mancha como de arena, o píxels muertos. Cambio de LCD y todo arreglado.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/06/12, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Llinars del Vallès
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola,

Me pasa lo mismo de entrar en un bucle, pero yo tengo la ROM oficial con WM6.5

No puedo editar el registro, pues con el CeRegEdit, me dice que está bloqueado, aunque antes le digo que lo desbloquee.

¿Alguién me puede indicar cómo puedo hacer para poder calibrar la pantalla o bien modificar el registro remotamente?

No puedo utilizar el móvil, y no tengo otro para utilizar.

Gracias,
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/06/12, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adelgadom Ver Mensaje
Hola,

Me pasa lo mismo de entrar en un bucle, pero yo tengo la ROM oficial con WM6.5

No puedo editar el registro, pues con el CeRegEdit, me dice que está bloqueado, aunque antes le digo que lo desbloquee.

¿Alguién me puede indicar cómo puedo hacer para poder calibrar la pantalla o bien modificar el registro remotamente?

No puedo utilizar el móvil, y no tengo otro para utilizar.

Gracias,
No recuerdo cual era la combinación de teclas porque hace mucho que lo hice, pero en el manual venía. Pulsando varias teclas a la vez, aparecía la pantalla de calibración del panel táctil. Recuerdo que a la primera vez no funcionó, pero a la segunda sí.
Busca en el manual.
Salu2.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/06/12, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Llinars del Vallès
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola,

Ya la he encontrado, Vol+ y Vol- y a continuación, tocar la pantalla táctil.

Pero entonces, hago la calibración y me entra en un bucle, sigue pidiendo de calibrar.

¿Alguna solución?

Estoy desesperado, sin teléfono.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/06/12, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Pues ni idea, hace casi 2 años que no la tengo. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 00:27:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /