Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/19, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
nunez nunez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Mi5 no enciende tras estar en mochila

Os comento lo que me ha pasado con el Mi5 antes de lanzarme a meterle mano.

Hoy he tenido un vuelo y el móvil ha venido en la mochila. Al llegar a casa y sacarlo, el móvil estaba caliente y apagado. Al enchufarlo a la corriente el led no enciende. Al pulsar el botón de encendido tampoco. He probado a meterlo en fastboot y nada.
Lo que he visto es que aparentemente está en modo EDL pues al conectarlo al PC me sale esto en el administrador de dispositivos: qualcomm hs-usb qdloader 9008

He descargado el mi flash y lo reconoce, pero no se que ROM meter pues llevo una de Xiaomi.eu (desde hace mucho y no sé cual es) y no querría perder los datos.

¿Es posible salir del modo EDL de algún modo o no me queda más remedio que arriesgarme a flashear algo y tener suerte?

Edito con lo que he estado haciendo: Viendo que no puedo salir de EDL de ninguna manera me estoy peleando con diferentes Mi Flash y la última global developer, el problema es que voy error tras error. Ahora mismo en "set boot partition" salta el error.
Menudo bajón, cargarse un móvil por meterlo en una mochila.

Última edición por nunez Día 18/08/19 a las 19:18:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/19, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
xMaxoos xMaxoos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
Has probado a abrir el móvil, desatornillar y desconectar la batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:58:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /