Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/12/18, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Por que en el reloj duplicas el numero del movil
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/12/18, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Con el mismo numero solo Orange. Los demás en la inopia.... pensándoselo.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/12/18, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Mirad el mensaje de más abajo. En la web de Samsung Alemania hay tres opciones para el Galaxy Watch (Telekom, Vodafone y SIN BLOQUEO DE SIM!!!!)
¿Cómo es posible?
Foreros de Movistar lo están intentando vincular y no llegan al paso de escanear el QR.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=14

Saludos.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/12/18, 09:10:42
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Yo supongo que alguno que tenga ya la esim de Movistar y llama al soporte técnico del galaxy watch, algo sabrán. Por lo menos para aclarar dudas.
__________________
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/12/18, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Dirás Vodafone no...?


Siguen sin saber nada
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 21/12/18, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
loquoshop loquoshop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung Note 2
Tu operador: Movistar
Bueno, acabo de llamar a atención al cliente de samsung, yo compre el watch en prevénta, ahí no ponía nada de capado para orange.

Me ha contestado que cuando sacaron el whatch solo tenía esim orange, y por eso sacaron la wareable solo para Orange, que en la próxima actualización posiblemente desbloquenn para mas operadoras.

Lo tienen capado por la app.

Tampoco me sabe decir cuando será.

Total me voy a consumo por publicidad engañosa, por eso vodafone o Movistar que tiene la esim no se puede poner , por que lo tienen capado.

Una cosa que no dijeron a nadie y dicen todavia en muchos sitios. Una estafa vamos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 21/12/18, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Desde el primer día la publicidad y la web de Samsung y los comercios que vendian los Watch dejaban claro que solo se podía operar con Orange. Yo lo compré el primer día que lo lanzaron y te lo puedo asegurar. Así que si te quieres gastar el dinero y perder el tiempo en pleitos... tu mismo. Van a tener fácil demostrar que no es cierto lo que dices. Además solo tienes que repasar los comentarios en esta misma web de cuando lo lanzaron... y hasta ahora. Solo unos cuantos iluminados aseguran que les han vendido uno libre... y estamos por ver el primero... lo dicen pero no lo demuestran.

De todas formas son buenas noticias si lo que has transcrito es cierto y con una actualización lo van a abrir a más operadoras. Aunque seguiremos los que ya los tenemos con el MMO de Orange como software, y por tanto dependiendo en las actualizaciones de Orange. Se supone por tanto que Samsung además lanzará versiones para otros operadores como en otros paises con su propio software, y es de esperar y desear que un teléfono libre de operador. En este caso si se puede cambiar el fimware yo me decantaré por el libre, que pienso siempre se actualizará antes. Si no tendré que seguir con el que tengo de Orange y cuando actualicen el reloj permitiendo otros operadores pondré Vodafone que es el mío. Espero que esa actualización no dependa de Orange porque entonces estamos aviados.

Última edición por JMCardenas Día 21/12/18 a las 20:52:08.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 01/01/19, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
hautbois2 hautbois2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC3300

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Desde el primer día la publicidad y la web de Samsung y los comercios que vendian los Watch dejaban claro que solo se podía operar con Orange. Yo lo compré el primer día que lo lanzaron y te lo puedo asegurar. Así que si te quieres gastar el dinero y perder el tiempo en pleitos... tu mismo. Van a tener fácil demostrar que no es cierto lo que dices. Además solo tienes que repasar los comentarios en esta misma web de cuando lo lanzaron... y hasta ahora. Solo unos cuantos iluminados aseguran que les han vendido uno libre... y estamos por ver el primero... lo dicen pero no lo demuestran.

De todas formas son buenas noticias si lo que has transcrito es cierto y con una actualización lo van a abrir a más operadoras. Aunque seguiremos los que ya los tenemos con el MMO de Orange como software, y por tanto dependiendo en las actualizaciones de Orange. Se supone por tanto que Samsung además lanzará versiones para otros operadores como en otros paises con su propio software, y es de esperar y desear que un teléfono libre de operador. En este caso si se puede cambiar el fimware yo me decantaré por el libre, que pienso siempre se actualizará antes. Si no tendré que seguir con el que tengo de Orange y cuando actualicen el reloj permitiendo otros operadores pondré Vodafone que es el mío. Espero que esa actualización no dependa de Orange porque entonces estamos aviados.
Yo lo he comprado hace un par de días en el Corte inglés y no viene nada de orange, ni en caja ni en ningún sitio. La dependienta me dijo y aseguró que valía para Vodafone y Orange y ya luego en casa vi que no. Pero no puedo demostrar lo que me dijo así que nada.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 09/01/19, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, como ya comento un compañero en este hilo, he conseguido conectar con la esim de vodafone el reloj.

Los pasos a seguir son:

Ser autonomo o empresa para tener el servicio multisim.

Ir a una tienda Vodafone y pedir un duplicado de la línea principal a una esim. En el momento que hace el duplicado la tarjeta que llevas en el movil deja de funcionar. Te daran una tarjeta grande donde va un codigo qr y los codigos pin y puk.

Solicitar una tarjeta adicional con el servicio multisim.

Para el siguiente paso hace falta una tarjeta de orange, ya sea de prepago o contrato, y meterla en el telefono.

Abrir la app del gear en el tlf y entrar a redes moviles para que nos de la opción de escanear el codigo qr de la tarjeta esim que nos han dado en la tienda.
Nos dirá si queremos añadir la linea de vodafone y continuación se reiniciara ya con la esim operativa.

Por ultimo volvemos a meter el duplicado de vodafone al telefono y listo.


Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190109_191417.jpg (39.5 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 09/01/19, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
¿Creéis que tardarán mucho en añadir el watch a dispositivos compatibles con la esim para particulares? He preguntado por twitter pero no me dicen fechas, sólo que se unirán dispositivos muy pronto...
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 09/01/19, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Buenas tardes, como ya comento un compañero en este hilo, he conseguido conectar con la esim de vodafone el reloj.



Los pasos a seguir son:



Ser autonomo o empresa para tener el servicio multisim.



Ir a una tienda Vodafone y pedir un duplicado de la línea principal a una esim. En el momento que hace el duplicado la tarjeta que llevas en el movil deja de funcionar. Te daran una tarjeta grande donde va un codigo qr y los codigos pin y puk.



Solicitar una tarjeta adicional con el servicio multisim.



Para el siguiente paso hace falta una tarjeta de orange, ya sea de prepago o contrato, y meterla en el telefono.



Abrir la app del gear en el tlf y entrar a redes moviles para que nos de la opción de escanear el codigo qr de la tarjeta esim que nos han dado en la tienda.

Nos dirá si queremos añadir la linea de vodafone y continuación se reiniciara ya con la esim operativa.



Por ultimo volvemos a meter el duplicado de vodafone al telefono y listo.





Salu2
Y con la opción multisim particular? Alguien ha probado??? Lo de la sim de orange ha de ser si o si????
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 10/01/19, 08:19:33
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Y con la opción multisim particular? Alguien ha probado??? Lo de la sim de orange ha de ser si o si????
La tarjeta sim de orange es para que nos dé la opción en la aplicación del teléfono a escanear el código que aparece en la tarjeta esim Jackie cuando tenemos puesta la tarjeta de Vodafone la aplicación detectar qué es una red no compatible y no nos da la opción

Salu2
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 10/01/19, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
La tarjeta sim de orange es para que nos dé la opción en la aplicación del teléfono a escanear el código que aparece en la tarjeta esim Jackie cuando tenemos puesta la tarjeta de Vodafone la aplicación detectar qué es una red no compatible y no nos da la opción



Salu2
Joder con las capaduras de las operadoras....
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 10/01/19, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Y con la opción multisim particular? Alguien ha probado??? Lo de la sim de orange ha de ser si o si????
No hay opción multisim particular en Vodafone a no ser que poseas un Iphone.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 10/01/19, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
No hay opción multisim particular en Vodafone a no ser que poseas un Iphone.
Onenumber creo que se llama...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 10/01/19, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Onenumber creo que se llama...
Si, pero solo puedes tener esim. Si tu teléfono admite esim, lo podrias hacer.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 10/01/19, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Si, pero solo puedes tener esim. Si tu teléfono admite esim, lo podrias hacer.
Ostias... No es un duplicado? Segun su publi compartes datos y llamadas... Se supone que tu tienes tu tarjeta principal y luego otra pa poner en un aipenas xs o aipenas guoch o en la palm mini esa....
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 10/01/19, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Tanto el iphone como el apple watch escanean el mismo código de la esim, por tanto comparten todo.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 10/01/19, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
asainzdelamaza asainzdelamaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Apple Watch y Vodafone me mando una tarjeta con un número distinto con unos pasos para activar mi número en el Apple Watch luego les llame con mi móvil después de los pasos que me enviaron y les llame les dije ese número que no era el mío y me mandaron para activarlo y listo
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 15/01/19, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo hoy he pasado por curiosidad por una tienda de Vodafone en el centro de Santander. Me han explicado que todavía no está disponible el servicio de cualquier eSim para el Samsung Galaxy Watch. Pero me han dicho que lo han podido configurar a los usuarios que disponen de eSim con una serie de trucos, que son los que aquí conocemos y comentamos. Activarla teniendo en el teléfono una Sim de Orange, o cambiar la versión del fintware de AMO a PHE. Pero que solo se lo han podido hacer a clientes que son profesionales y tienen acceso a la tarjeta eSim, no a particulares. Confían que al final será accesible a todos, pero que a día de hoy es lo único que pueden hacer. Así que de momento seguiré esperando. Realmente en mi caso no es algo que me resulte imprescindible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 16:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /