ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/15, 03:26:56
Array

[xs_avatar]
Zer0555 Zer0555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor!!! Note 3 TMobile con señal intermitente

Hola, les cuento mi situación a ver si me pueden ayudar:

Tengo un Samsung Galaxy Note 3 SM-N900T (de TMobile liberado para cualquier compañía).

Soy usuario de telcel y tengo problemas con la recepción del celular, hay lugares donde dificilmente logro tener conexion para hacer o recibir llamadas, ademas me pasan cosas muy curiosas, lo mas notorio es que se me va la señal celular (en lugar de las barritas se me pone el circulito atravezado con una linea diagonal, como de prohibición), y de lo que mas constante que he notado es:

1) cuando tengo señar y pido el saldo marcando al *133# en ocaciones me da el saldo, en ocaciones no, pero lo que si pasa es que se le va la señal de celular al cel, y lo que me ayudaba a recobrarla era que tenia que poner el celular en modo avion y despues sacarlo de ese modo avion, automaticamente tenia señal de nuevo.

2) si paso por lugares donde no hay covertura, logico se me va la señal, pero al llegar a lugares donde si debería tener, no la recupera (hasta que hago lo que mencione anteriormente, poner el celular en modo avion y despues sacarlo de ese modo avion)

3) si cuando tengo señal hago una llamada, pero la cuelgo antes de que suene el primer timbrazo (hagan de cuenta que se arrepienten de llamar o marcan por error y cuelgan inmediatamente) pierdo la señal del celular y lo unico que me hace recuperarla es reiniciar el telefono (ahi ni el modo avion no me ayuda)

Bueno, para ver si este problema se solucionaba, y como para mi modelo salio Lolipop por parte de la operadora de donde es originaria el telefono, decidí instalarlo hace 2 dias (instale el que anunció mendoleon en este elnace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984327 ), y aparentemente el problema se solucionó, y digo aparentemente porque me sigue pasando lo mismo, solo que la barrita del nivel de recepción celular ahora si muestra lineas de cobertura (como si estubiera conectado a la red celular), solo que al bloquearlo me doy cuenta de que en lugar de decir "TELCEL" en la parte superior izquierda de la pantalla cuando esta bloqueada, dice "(No hay servicio)".

Bueno, la pregunta del millón:

Estaba yo pensando, si aqui estan contenidos unicamente los archivos para los Modems de Telcel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950752 para el Samsung Galaxy Note 3, si yo se los pongo a mi celuar, mejoraría la señal telcel y no se me desconectaría como me pasa?

A lo mejor suente ilogico, pero se me estaba ocurriendo eso, lo que no se es si con esto descompongo mi celular y me tocaría de nuevo reinstalarle Lolipop con el Odin (como lo hice hace 2 dias), vamos, que como mi banda base es N900TUVUF0B6, estos archivos no son compatibles con la arquitectura del celular TMobile?

Cómo datos extras:

- Compre el cel de segunda mano y ya mucho después me di cuenta que el imei de la etiqueta no es el mismo imei que da el sistema cuando marco *#06#

- Realice un respaldo del sistema con el recovery de una rom que me gustó mucho... pero era de kitkat 4.4.2 (y no sé si a estas alturas me sirva, pues ya tengo lolipop 5.0)

- Llame a telcel y me dicen que el sistema tiene problemas con celulares gabachos cuando son liberados allá y se los traen aquí a usar

Bueno, espero me puedan despejar esta duda y perdon si me extendí mucho, soy nuevo en esto y me gustaría seguir usando mi cel con telcel, en dado momento probare con movistar a ver que tal anda. Suerte y Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/15, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
Amigo eso es normal ya que posee un IMEI genérico, puede que haya sido robado que es lo más probable, al parecer no hay solución a estos casos. Igual poseo el N900T solo que con movistar, solo que el mio si coincide el imei, una pena deberías tratar de venderlo como defectuoso y comprar otro :/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/15, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
Zer0555 Zer0555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por contestar Anthony, entonces este problema no tiene ninguna solución?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/15, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zer0555 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar Anthony, entonces este problema no tiene ninguna solución?
Al parecer no, cuando estaba en foros de el s4 que tenia habia casos similares y al parecer no tienen solución, te digo trata de venderlo así como defectuoso, no faltara quien lo quiera
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/15, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
Zer0555 Zer0555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta Anthony, oye te digo que soy nuevo en esto de los firms y modificaciones dela cel unas preguntas mas... Te digo que tengo un backup completo de una rom que tenia modificada con el recovery twrp, pero como base tenía Android 4.4.2, digamos que quiciera restaurar ese backup, obvio tendria que rootear e instalar el recovery, pero mi pregunta es... puedo restaurar ese backup? Digo... no habrá conflicto porque ya instale el Android 5.0?

Lo pregunto porque estaba pensando en intentar regresarlo e intentar el cambio de banda base... solo por experimentar... digo te creo que no hay solución pero si me gustaria aprender con el antes de venderlo.

Agradezco mucho tus respuestas, suerte y salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/15, 05:48:29
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zer0555 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Anthony, oye te digo que soy nuevo en esto de los firms y modificaciones dela cel unas preguntas mas... Te digo que tengo un backup completo de una rom que tenia modificada con el recovery twrp, pero como base tenía Android 4.4.2, digamos que quiciera restaurar ese backup, obvio tendria que rootear e instalar el recovery, pero mi pregunta es... puedo restaurar ese backup? Digo... no habrá conflicto porque ya instale el Android 5.0?

Lo pregunto porque estaba pensando en intentar regresarlo e intentar el cambio de banda base... solo por experimentar... digo te creo que no hay solución pero si me gustaria aprender con el antes de venderlo.

Agradezco mucho tus respuestas, suerte y salu2

Apenas veo esto una disculpa y no, tengo entendido no hay problema en hacer un downgrade
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/15, 06:28:15
Array

[xs_avatar]
adiel1918 adiel1918 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: juarez
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: SM-N910T
Tu operador: TELCEL
y en que quedo, este tema? se pudo solucionar yo tengo el mismo problema, solo que al mío se le descompuso el puerto de carga y compre uno y se lo puse solo que el que tenia antes decía TMO, sm-n900t..y el que le pusieron solo dice sm-n900...alguna idea? puedo hacer llamadas(pero no se escucha lo que digo) y mandar mensajes, pero cuando me marcan los manda a buzón. cuando recién le instalaron el nuevo puesto de carga si funcionava bien después de un par de días para ser exactos depues de apagarlo y volverlo a prender me comenzó todo este lio..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/18, 20:07:15
Array

[xs_avatar]
chile-mexicano chile-mexicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc tytn ll

estoy en el mismo problema .. alguna solucion ,,?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 01:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /