Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/04/18, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

No quiero ser impaciente, pero alguien me contesta y me resulve mis dudas sobre como usar una tarjeta micro sd correctamente?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/04/18, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
No quiero ser impaciente, pero alguien me contesta y me resulve mis dudas sobre como usar una tarjeta micro sd correctamente?
No creo que sea tan difícil, la colocas en el terminal, si te pide formatear se formatea y luego ya pones que las fotos y etc.. se guarden en la SD.
No tiene más misterio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/04/18, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No creo que sea tan difícil, la colocas en el terminal, si te pide formatear se formatea y luego ya pones que las fotos y etc.. se guarden en la SD.
No tiene más misterio.
@Exo Pues para mí no es tan sencillo como tú lo planteas, yo si formateo me dirá que si tarjeta dañada y sobre las fotos y apps no me sale ninguna opción para ponerlo a la sd. Mi móvil repito más que un loro Meizu M2 Note android lollipop 5.1
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/04/18, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Exo Pues para mí no es tan sencillo como tú lo planteas, yo si formateo me dirá que si tarjeta dañada y sobre las fotos y apps no me sale ninguna opción para poderlo a la sd. Mi móvil repito más que un loro Meizu M2 Note android lollipop 5.1
Lo mejor es que preguntes en el subforo de tu terminal, ya que aquí casi nadie tendrá ese terminal y por lo tanto no sabrá que puede sucederle.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/04/18, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Viendo los innumerables problemas que te da el meizu, yo lo cambiaba en cuanto tenga ocasión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 14/04/18, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,749
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Exo Pues para mí no es tan sencillo como tú lo planteas, yo si formateo me dirá que si tarjeta dañada y sobre las fotos y apps no me sale ninguna opción para ponerlo a la sd. Mi móvil repito más que un loro Meizu M2 Note android lollipop 5.1
Vete junto el que te la vendió y que te lo prepare él.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #47  
Viejo 14/04/18, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Viendo los innumerables problemas que te da el meizu, yo lo cambiaba en cuanto tenga ocasión.
Sinceramente, viendo los problemas que le ocasiona la tecnología en general, yo me buscaría (en su lugar) una residencia en Baza o las faldas del Sacromonte de Granada y me haría ermitaño. Es mi opinión, claro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/04/18, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Lo mejor que puedes hacer es decirle al de la tienda que te de tu dinero, que esa tarjeta no funciona, si has grabado un vídeo y no lo reproduce malo, y lo segundo es cambiar de móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/18, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Para saber la autenticidad de una microsd, hay una app llamada SD Insight, que sirve para saber cuál es el fabricante de dicha tarjeta, si la tuya es una Kingston, debería salirte ese fabricante al analizarla por la app, si no te sale ninguno, es más falsa que Judas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/04/18, 00:53:44
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,949
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
después de formatear instala el programa sd insigh.
te dirá si es original
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/04/18, 07:41:39
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Moreta @Sito1 No he formateado, me sale eso en la captura de se insigh

La marca de la tarjeta que la he extraído pone kingston
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Launcher90 Día 15/04/18 a las 08:07:17.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/04/18, 08:33:16
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Pues si me han estafado y me han robado 25€ me sirve de escarmiento que no se debe comprar tarjetas en los chinos y sitios raros, mi duda es tengo adaptador para ordenador esa tarjeta la puedo usar en el ordenador?

Esta defectuosa, ahora y eso que lo insertado a la 7:30 de la mañana y encendido el móvil y me llega un aviso ahora de tarjeta detectada, parece como si no conectase bien la tarjeta con el movil.. :S

Última edición por Launcher90 Día 15/04/18 a las 09:05:38.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/04/18, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Pues si me han estafado y me han robado 25€ me sirve de escarmiento que no se debe comprar tarjetas en los chinos y sitios raros, mi duda es tengo adaptador para ordenador esa tarjeta la puedo usar en el ordenador?

Esta defectuosa, ahora y eso que lo insertado a la 7:30 de la mañana y encendido el móvil y me llega un aviso ahora de tarjeta detectada, parece como si no conectase bien la tarjeta con el movil.. :S
Si es inservible no ira en ningun dispositivo.
Para comprar compra SanDisk que es de las mejores, y por cierto valen bastante menos que lo que te cobraron.
Usa el buscador del foro, si lo hubieses hechos no habrias metido la pata y si no lo haces la seguiras metiendo.
Los foros aportan mucho si uno los lee.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Última edición por Rickd Día 15/04/18 a las 09:44:19.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/04/18, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Esa tarjeta está mal. Mira, yo en mis ansias por tener una buena capacidad en una microsd, compré en Geek una de 2Tb por 13€... lógicamente era un fake, me devolvieron la pasta y fuera.
Más adelante compré en una oferta de Gearbest una Samsung EVO de 128Gb por 34€, y esta sí funciona perfectamente.
Por eso hay que comprar en sitios reconocidos y fiables.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/04/18, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Moreta Si es una gran porqueria esa tarjeta ni en en el ordenador con su adaptador me la reconoce.

Tirarlo a la basura el adaptador y la micro sd puedo hacer. Porque denunciarles no puedo porque como he dicho no tengo el ticket de compra no dan en esa tienda y decirlo de buenas maneras tampoco me devolvería el dinero, ya cuando has pagado se lo quedan eso dice mi tia
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Launcher90 Día 15/04/18 a las 12:34:55.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/04/18, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Moreta Si es una gran porqueria esa tarjeta ni en en el ordenador con su adaptador me la reconoce.

Tirarlo a la basura el adaptador y la micro sd puedo hacer. Porque denunciarles no puedo porque como he dicho no tengo el ticket de compra no dan en esa tienda y decirlo de buenas maneras tampoco me devolvería el dinero, ya cuando has pagado se lo quedan eso dice mi tia
Para empezar, mete bien la SD en el adaptador porque está mal puesta, no debe sobresalir y segundo pide que lo haga otra persona porque esta claro que tu no sabes (sin ofender).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 15/04/18, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Moreta Si es una gran porqueria esa tarjeta ni en en el ordenador con su adaptador me la reconoce.

Tirarlo a la basura el adaptador y la micro sd puedo hacer. Porque denunciarles no puedo porque como he dicho no tengo el ticket de compra no dan en esa tienda y decirlo de buenas maneras tampoco me devolvería el dinero, ya cuando has pagado se lo quedan eso dice mi tia
Introduce bien la micro SD en el adaptador compi, porque es normal que no la reconozca cuando no la has introducido del todo....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/04/18, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

La he introducido hasta dentro del todo y se me ha roto y con que no tengo que me ayude.. pues... a tomar p* c***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 15/04/18, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Madre mía chico, cómprate un móvil con mucho almacenamiento interno, y olvídate de las tarjetas SD y del Meizu M2 Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 15/04/18, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Madre mía chico, cómprate un móvil con mucho almacenamiento interno, y olvídate de las tarjetas SD y del Meizu M2 Note.
@Resident_ eso estaba pensando; de momento voy a ir tirando con este móvil 1 o 2 años y cuando lo cambie (pediré consejo sobre móvil aquí) e iré a una tienda y me comprare un móvil de 64GB vale más ir sobrados de que falte ;) y de RAM 4GB el precio ya iré ahorrando que ahora no tengo casi nada, pero mi móvil Meizu M2 Note se cuelga a veces y sale lo de esta app se ha detenido esperar o cerrar, tengo 2GB de memòria de almacenamiento y bueno no voy a instalar nada más ni actualizaciones de PlayStore ni nada y hacerle limpieza de memoria y para que vaya más rápido y poco más. Para lo que uso es navegar, plataformas de mensajería instantánea y jugar de vez en cuando tira que chuta! Así que ya os mantendré informad@s! Ah y quiero agradecer la paciencia que tenéis conmigo que no es nada fácil y ser comprensivos!

Gracias por todos a la comunidad!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:20:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /