Honor 8 Pro Honor 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/17, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aclararme estas duas para comprar Honor 8 Pro

A ver si me podeis echar una mano con algunas dudas sobre este terminal Honor 8 Pro que estoy pensando comprar

No me termino de decidir porque no sé si merecería la pena real hacer el cambio con respecto al Huawei Mate 8, o si no sería un salto significativo.


Las dudas que me asaltan son las siguientes:


1- El consumo de batería imagino que será mayor en el Honor 8 Pro por su pantalla. Que no llegara a las horas del Huawei Mate 8, pero habrá tanta diferencia?.


2- Con respecto a la cámara del Honor 8 Pro, saldría perdiendo por el estabilizador que no lo lleva. En cuanto a cuál de los dos sería de mejor en calidad de fotos, pues sinceramente, no sé.


3- En cuanto a potencia, supongo que al ser más nuevo será más rápido el Honor 8 Pro.



4- El tema de sonido.
Tanto a nivel de conversación telefónica, como sonido de llamada no sé cómo es el Honor 8 Pro. No sé cómo de potente se puede comportar el sonido del Honor 8 Pro en la calle con el ruido ambiente.

Como veis son unas dudas más que razonables (creo, lo mismo me equivoco) a la hora de pensar cambiar el Huawei Mate 8 por el Honor 8 Pro.

Gracias por pasaros, opinar si se tercia.


Un saludo.

Última edición por Joxean Día 07/12/17 a las 14:32:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/17, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Buenas @Joxean:
Movemos al subforo correspondiente.
Debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título.

Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/17, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias y perdona las molestias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/17, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Mas que plantearte todo eso que planteas, me planteaba el si metrece la pena pagar 550€ teniendo un mate 8. O malvenderlo a 300-350 con suerte y poner 200€ extra. Si el dinero no es problema, menos en bateria(nada alarmante a no ser que te vicies mucho y seas de los enfermos que le gusta enseñar sus 9 horas de pantalla jajajaja), ganarias en todo respecto al mate 8.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/17, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Mas que plantearte todo eso que planteas, me planteaba el si metrece la pena pagar 550€ teniendo un mate 8. O malvenderlo a 300-350 con suerte y poner 200€ extra. Si el dinero no es problema, menos en bateria(nada alarmante a no ser que te vicies mucho y seas de los enfermos que le gusta enseñar sus 9 horas de pantalla jajajaja), ganarias en todo respecto al mate 8.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Gracias por pasarte y comentar tus impresiones.

No tenía intención de venderlo la verdad, aunque no niego que se me paso por la cabeza ello. Pero en vista de la argumentación monetaria que me das, pues, se quitan las ganas de ello.
Más bien lo mira con ojos de deseo mi esposa que está harta de su Samsung Note 4. Y por tamaño y las veces que lo ha cogido, le ha gustado este Huawei Mate 8.
No soy de esos que no viven si no ven 9 horas de pantalla.
Para que te hagas una idea hay muchos días que el móvil, el Huawei Mate 8, me dura dos días y medio; otros un día y medio, según el trabajo
Con todo mi respeto sea dicho y sin ánimo de ofender a nadie con lo de las 9 horas.
Ahora que el Huawei Mate 9 lo he visto a 50 euros de diferencia con respecto a este en El Corte Ingles, aparte de pantalla, en cámara y demás hay grandes diferencias.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/17, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Gracias por pasarte y comentar tus impresiones.

No tenía intención de venderlo la verdad, aunque no niego que se me paso por la cabeza ello. Pero en vista de la argumentación monetaria que me das, pues, se quitan las ganas de ello.
Más bien lo mira con ojos de deseo mi esposa que está harta de su Samsung Note 4. Y por tamaño y las veces que lo ha cogido, le ha gustado este Huawei Mate 8.
No soy de esos que no viven si no ven 9 horas de pantalla.
Para que te hagas una idea hay muchos días que el móvil, el Huawei Mate 8, me dura dos días y medio; otros un día y medio, según el trabajo
Con todo mi respeto sea dicho y sin ánimo de ofender a nadie con lo de las 9 horas.
Ahora que el Huawei Mate 9 lo he visto a 50 euros de diferencia con respecto a este en El Corte Ingles, aparte de pantalla, en cámara y demás hay grandes diferencias.

Gracias y un saludo.
Lo de las 9 horas de pantalla lo he dicho por esas personas que dejan la pantalla encendida sin usarlo, para luego pasar sus consumos, creeme hay mas de los que piensas, por eso he dicho lo de enfermos jajajaja respecto a las mejoras. La camara del Honor 8 Pro es mejor que la del mate 8, aunque como siempre digo, la diferencia entre gamas altas es infima, hasta el punto de que si no pones una al lado de la otra, no sabras cual es cual. Ejemplo. Tu enseñas una foto del google pixel y otra del nexus 6P por ejemplo, y si no las pones una al lado de la otra, te pareceran ambas magnificas fotografias (creo que es lo importante, no mirar detalle a detalle a ver cual es un 0,00000001% mejor) y bueno decir que yo uso modo manual, asi que la exprimo mas aún. En tema pantalla el h8 pro es mejor que el mate 8/9 incluso p10 plus a mi gusto, nada mas encender la pantalla del honor 8 pro, ves el color y el brillo y alucinas. En diseño...pues va a gustos. Rendimiento...lo he comparado con el nexus 6P, 1+3T y S7 y el honor es mas rápido tanto abriendo apps, como cargando, como recuperando de la multitarea. Quedando el honor primero(a pesar de que la memoria interna "sobre el papel" es peor que la de estos modelos), one plus segundo, nexus 6p y s7 mas o menos igual, ya que en unas abría antes el s7 y en otras el 6p. Tiene infrarrojos también, algo que se esta perdiendo...la bateria pues bueno, sus dos dias con 6-7h de pantalla los harás y a mi parecer lo mas increíble es la recepción del wifi. Pilla recepción del router incluso a unos 70-100metros, aunque haya paredes por medio. Ya todo está en tema economico. Es un movilazo, pero no es un gran salto. Desde 2014-2015 se hacen moviles suficientemente buenos, que te compres el que te compres, no notas gran salto en la gama alta, hay que ponerse tiquismiquis para notarlo. Un saludo!
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/05/17, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Yo sin verlo físicamente el teléfono, me parece una pasada y muy bonito... Lo q tengo q ver es lo grande q se me hace, yo soy de 5.5 y sus 15, 7 cm me parece un poco grandote, pero x eso lo quiero ver,

Por otro lado donde esta el mate a 50 euros mas, no lo veo en el corte inglés gracias
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/17, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Lo de las 9 horas de pantalla lo he dicho por esas personas que dejan la pantalla encendida sin usarlo, para luego pasar sus consumos, creeme hay mas de los que piensas, por eso he dicho lo de enfermos jajajaja respecto a las mejoras. La camara del Honor 8 Pro es mejor que la del mate 8, aunque como siempre digo, la diferencia entre gamas altas es infima, hasta el punto de que si no pones una al lado de la otra, no sabras cual es cual. Ejemplo. Tu enseñas una foto del google pixel y otra del nexus 6P por ejemplo, y si no las pones una al lado de la otra, te pareceran ambas magnificas fotografias (creo que es lo importante, no mirar detalle a detalle a ver cual es un 0,00000001% mejor) y bueno decir que yo uso modo manual, asi que la exprimo mas aún. En tema pantalla el h8 pro es mejor que el mate 8/9 incluso p10 plus a mi gusto, nada mas encender la pantalla del honor 8 pro, ves el color y el brillo y alucinas. En diseño...pues va a gustos. Rendimiento...lo he comparado con el nexus 6P, 1+3T y S7 y el honor es mas rápido tanto abriendo apps, como cargando, como recuperando de la multitarea. Quedando el honor primero(a pesar de que la memoria interna "sobre el papel" es peor que la de estos modelos), one plus segundo, nexus 6p y s7 mas o menos igual, ya que en unas abría antes el s7 y en otras el 6p. Tiene infrarrojos también, algo que se esta perdiendo...la bateria pues bueno, sus dos dias con 6-7h de pantalla los harás y a mi parecer lo mas increíble es la recepción del wifi. Pilla recepción del router incluso a unos 70-100metros, aunque haya paredes por medio. Ya todo está en tema economico. Es un movilazo, pero no es un gran salto. Desde 2014-2015 se hacen moviles suficientemente buenos, que te compres el que te compres, no notas gran salto en la gama alta, hay que ponerse tiquismiquis para notarlo. Un saludo!
Gracias por pasarte de nuevo.


No se me enfade nadie, ni se me ponga a la defensiva con lo que voy a decir de la 9 horas.
Pero es que, que ganas dejando el teléfono encendido dejando que se agote, sin usarlo y decir 9 horas de pantalla. Si lo son, pero es verdad a medias, porque es sin tocarla.
Es un consumo irreal, un standby por asi decirlo.
A mí no me serviría de referencia alguien que me aconseje y haga eso. Ya que lo que de verdad me importa es el tiempo real, el que dé el uso. No todas las apps consumen por igual.
La pantalla del Honor 8 Pro es diferente a la del Huawei Mate 9, con lo cual es normal que haya diferencias de horas y de visión también, por eso quería saber más o menos orientativamente si es diferencia abismal.

Gracias.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/05/17, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Yo sin verlo físicamente el teléfono, me parece una pasada y muy bonito... Lo q tengo q ver es lo grande q se me hace, yo soy de 5.5 y sus 15, 7 cm me parece un poco grandote, pero x eso lo quiero ver,

Por otro lado donde esta el mate a 50 euros mas, no lo veo en el corte inglés gracias
Gracias por pasarte.

Te paso la link:
http://www.elcorteingles.es/electron...i-mate-9-gris

Me equivoque en 50 euros, exactamente son 60.

Pero bueno, para lo que quiero decir, creo que se me entiende o al menos lo intente se asi fuera.
Yo tuve mis dudas cuando compre el Huawei Mate 8, pero despues se disiparon porque para el tamaño que tiene se hace facil de llevar en la mano, engaña.
Aunque son 6" bien hechas a mi gusto, pero no reales por llevar la botonera dentro que de pantalla se quedaran mas o menos en un 5.5" o por ahi.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/05/17, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Gracias por pasarte.

Te paso la link:
http://www.elcorteingles.es/electron...i-mate-9-gris

Me equivoque en 50 euros, exactamente son 60.

Pero bueno, para lo que quiero decir, creo que se me entiende o al menos lo intente se asi fuera.
Yo tuve mis dudas cuando compre el Huawei Mate 8, pero despues se disiparon porque para el tamaño que tiene se hace facil de llevar en la mano, engaña.
Aunque son 6" bien hechas a mi gusto, pero no reales por llevar la botonera dentro que de pantalla se quedaran mas o menos en un 5.5" o por ahi.

Gracias.

Un saludo.
A 599 está en media Markt.
La semana pasada estuvo a 576 euros el mate 9.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/17, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
A 599 está en media Markt.
La semana pasada estuvo a 576 euros el mate 9.
Gracias por pasarte y por la informacion.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/17, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo el M8 tambien y en su momento estuve a punto de cambiarlo por M9 y por el honor 8 pro cuando salio...



... pero gente que controla de esto mucho ... me disuadieron ... porque el cambio no es casi cambio, es gastarse mucha pasta para seguir teniendo lo mismo, pero un pelin mejor ... luego piensas en frio y ves que tienen razon ... cuesta templar jajajajaja

Con el M8 puedes tirar dos años … tres o toda la vida … a gusto del consumidor…
... yo esperare a ver primero que precio tiene cuando salga por octubre … no queda tanto ya para el mate 10 y luego a ver que lleva ... que se supone que ahi en ese M10 y no en el M9 si que se veran las diferencias


Lo mismo estoy equivocado con lo que digo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 Pro



Hora actual: 00:40:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /