Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/08/20, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Ten en cuenta que ella esta en Alemania, si lo ha comprado en Amazon Alemania la rom no es la misma que la española, a mi tampoco me sale ese widget

En principio es posible cambiarle la rom tambien no?


Seria cuestion de encontrar los archivos a la rom española.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/08/20, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Ok muchas gracias, los cambiare por otros y así saldré de dudas que estoy dentro del plazo de 15 días, en cuanto a la autonomia con la cancelación de ruido activada los buds live tienen una autonomía de unas 6 horas, sin estar activada alrededor de 8,5 horas.
Si ,pero la verdad que carga rápido...no me afecta en mi caso ,no voy hacer 6 horas seguidas y lo bueno qie con 10 minutos en caja se pone una hora más, por ese lado genial.
Haces mucho bien en devolver el producto antes de tener que pasar por el SAT .
ME cuenta cuando lo pruebes
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/08/20, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Bueno yo acabo de logra hacer el cambio de region a phe y todo correcto de momento.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/08/20, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Bueno yo acabo de logra hacer el cambio de region a phe y todo correcto de momento.
Donde lo comprastes ?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/08/20, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Ya te diré aunque tardara ya que en El Corte Ingles tienen el color Bronce agotado, y casi lo prefiero ya que los nuevos serán de otro lote ya que en Samsung members hay más gente con el mismo problema que tengo yo con los buds live y hay gente con modelos anteriores que tb tienen el mismo problema, ojalá los que me den nuevos vayan bien xq son una pasada.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/08/20, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Ya te diré aunque tardara ya que en El Corte Ingles tienen el color Bronce agotado, y casi lo prefiero ya que los nuevos serán de otro lote ya que en Samsung members hay más gente con el mismo problema que tengo yo con los buds live y hay gente con modelos anteriores que tb tienen el mismo problema, ojalá los que me den nuevos vayan bien xq son una pasada.
Voy a probarlos bien por si acaso en Amazon es un mes
Quizás alguna actualización lo corrijan ya sabes cuando se compra en novedad es así no la jugamos per esa no suelo ser primero, esta vez arriesgue

Última edición por laura2040 Día 27/08/20 a las 16:48:56.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/08/20, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Ya te diré aunque tardara ya que en El Corte Ingles tienen el color Bronce agotado, y casi lo prefiero ya que los nuevos serán de otro lote ya que en Samsung members hay más gente con el mismo problema que tengo yo con los buds live y hay gente con modelos anteriores que tb tienen el mismo problema, ojalá los que me den nuevos vayan bien xq son una pasada.
Bien pues me acaba de hacer un extraño ...staba escuchar musica y de repente me quedo sonando auricular izquierdo y el derecho emitió un sonido de desconexion ,estaba al 88% de bateria ,lo saque de oreja y volvió a funcionar dio tiempo a captar pantalla. Screenshot_20200827-185210_Galaxy%20Buds%20Live.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 27/08/20, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Con ambos puesto me sale 87% de bateria y con izquierdo 93%....cosa raras no se si es normal en buds plus no ocurría...parece problema de software son muy recientes voy a probar unos dias más por que pedir otros ahora y es fallo de software puede ocurrir lo mismo ....a mi me queda 26 días de devolución...entiendo a los que os quede menos ,pero los cortes se aprecian si te pones a escuchar y alguba vez sobre todo en silencio.

Reedito ....he visto que escuchar videos de YouTube no produce micro cortes .

Compi podríamos abrir un hilo para nuestros auriculares???no he visto en HTCmania ningunaScreenshot_20200827-185312_Galaxy%20Buds%20Live.jpgScreenshot_20200827-185422_Galaxy%20Buds%20Live.jpgScreenshot_20200827-185449_Galaxy%20Buds%20Live.jpgScreenshot_20200827-185452_Galaxy%20Buds%20Live.jpgScreenshot_20200827-185505_Galaxy%20Buds%20Live.jpg

Última edición por laura2040 Día 27/08/20 a las 19:09:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 27/08/20, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
He abierto un nuevo tema sobre accesorios Auriculares Bluetooth Gama Galaxy Buds sobre consultas y problemas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/08/20, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
He abierto un nuevo tema sobre accesorios Auriculares Bluetooth Gama Galaxy Buds sobre consultas y problemas.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/08/20, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Que se hable más de las auriculares que del propio watch 3 dice muy poco del reloj.
Me llama la atención las pocas quejas sobre que no funcione las implementaciones más importantes y que no se hable que la batería dure bastante menos que la del Watch según he leído por otros lados.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/08/20, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Que obsesion, que mas puedes decir de algo que esta pendiente de la aprobacion de las autoridades????? ya esta, ya te has quejado, pero deberias ponerlo en el foro del ministerio de industria o de sanidad el que lo tenga que aprobar.
Y de la bateria...100 mAh menos con algo mas de pantalla, pues haber...co saber un poco de matematicas y tecnologia y sabiendo que no han puesto un procesador milagroso que no consuma...no se...
Y ya se habla de cosas, los pisos los ha quitado, por ejemplo
Y de verdad, con todo el respeto del mundo, y perdona si te ofende algo pero ya esta, no hay ECG hasta que no le de la gana al Europa o España
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 27/08/20, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Que se hable más de las auriculares que del propio watch 3 dice muy poco del reloj.
Me llama la atención las pocas quejas sobre que no funcione las implementaciones más importantes y que no se hable que la batería dure bastante menos que la del Watch según he leído por otros lados.
Igual es que se habla tan poco del reloj porque es la leche y no tiene tantos fallos como mas de uno le quiere sacar a relucir, teniendo en cuenta que se que con las próximas actualizaciones se que va a mejorar..... Eso por un lado y por el otro alguien QUE NO TIENE EL RELOJ Y NO LO HA PROBADO como tu me resbala lo que diga así que si no te gusta este hilo puerta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiscosen su comentario:
  #94  
Viejo 27/08/20, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Que se hable más de las auriculares que del propio watch 3 dice muy poco del reloj.
Me llama la atención las pocas quejas sobre que no funcione las implementaciones más importantes y que no se hable que la batería dure bastante menos que la del Watch según he leído por otros lados.
No te preocupes hombre ya se abrió un hilo precisamente para no confundir y es curioso que muchos usuarios con el smartwatch también tienen los buds live ,por lo tanto como ves a nadie le ha molestado, tan solamente a ti que no tienes ni un cosa ni.otra hehe.
Un saludo amigo y hablar de temas relacionados no hay que ponerse así, este es un hilo de buen rallo ...

Última edición por laura2040 Día 27/08/20 a las 23:03:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 27/08/20, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Igual es que se habla tan poco del reloj porque es la leche y no tiene tantos fallos como mas de uno le quiere sacar a relucir, teniendo en cuenta que se que con las próximas actualizaciones se que va a mejorar..... Eso por un lado y por el otro alguien QUE NO TIENE EL RELOJ Y NO LO HA PROBADO como tu me resbala lo que diga así que si no te gusta este hilo puerta.
Pues yo estoy encantada aun después de trastear con el ayer y hoy aun le queda un 22% de bateria ,lo encendi con el 77% ayer a las 10 de la mañana ,después de actualizar y jugar con el, poniéndole esferas ,habiendo 2 horas de sesión deportiva, vinculación con los BUDS LIVE me queda ese 22%..posiblemente un smartwatch muy completo a falta de la activación del ECG que aun así sin el ,está funcionando perfectamente bien .
La duración del 45mm es similar al active 2 de 44mm que tambien lo he tenido .Con watch 1 hacia de 4 y 5 días von active 2 de 3 a 4 y con este parece que lo mismo ...a ver cuando iPhone watch alcance 4 días
Lástima que no pueda probar este usuario seguro dirías otra cosa o NO .
El que lo tiene y utiliza sabe muy bien si funciona bien o mal y aquí de momento la mayoría estamos muy satisfactoriamente contentas ...
Aveces personas con ganas de fastidio en fin hehe Screenshot_20200827-220034_Galaxy%20Watch3%20PlugIn.jpg

Última edición por laura2040 Día 27/08/20 a las 23:02:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 27/08/20, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Es que ya es obsesion, pero mas que nada es uqe ya esta dicho, de hecho el ultimo fitbit tiene ECG y especifican que pendientes de tener la autorizacion pertinente de cada pais
Pero vamos...que es culpa de samsung la pandemia tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 27/08/20, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Es que ya es obsesion, pero mas que nada es uqe ya esta dicho, de hecho el ultimo fitbit tiene ECG y especifican que pendientes de tener la autorizacion pertinente de cada pais
Pero vamos...que es culpa de samsung la pandemia tambien
El fitbit sale en Europa con ECG en Estados Unidos no ,por primera vez seremos los europeos primero hehe...me gusta el Sense ,he tenido un fitbit 2 y le perdía la Gps(no tiene) ,este es mucho más completo ...ahora si es un smartwatch con altavoz y micro ,la verdad que con Google asistente pinta mucho bien

Última edición por laura2040 Día 28/08/20 a las 06:29:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 28/08/20, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Pues nada, si os gusta esperar un año por lo que habéis pagado hace días, pues a disfrutarlo y eso si es que ponen en marcha el ECG y el PPG.
No es obsesión, es cabreo porque yo me hubiera comprado el WATCH 3 pero en estas condiciones me sigue pareciendo una "estafa encubierta" un reloj que prácticamente en estas condiciones mejora muy poco al WATCH, si es que lo mejora
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/08/20, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Alguno sabe si se puede cambiar el diseño de como se ve la notificación de WhatsApp en el reloj.....no me gusta nada como se ve.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/08/20, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Alguno sabe si se puede cambiar el diseño de como se ve la notificación de WhatsApp en el reloj.....no me gusta nada como se ve.
Yo tampoco lo veo como antes. En el watch salía el remitente y una primera línea sin más y ahora sale toda una tarjeta con todo el texto. Y los tengo configurados igual.
Si al menos permitiera que el mensaje en lugar de en fondo blanco pudiera ser en negro y el texto en blanco, ayudaría a la visión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 04:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /