ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/20, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Dudas sobre ROM EU e Indonesia

Hola, quiero meter una rom que grabe las llamadas, me han dicho que la XIAOMI EU y la Indonesia graban, me gustaría saber si una vez instalada funciona el NFC y si alguien me puede decir cual es la mejor forma de meterlas, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/20, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Hola, quiero meter una rom que grabe las llamadas, me han dicho que la XIAOMI EU y la Indonesia graban, me gustaría saber si una vez instalada funciona el NFC y si alguien me puede decir cual es la mejor forma de meterlas, gracias
La Xiaomi e.u por ahora esta sin soporte así que no esta actualizada, la rom de Indonesia es una rom oficial y si trabaja el NFC, en este post te hice el comentario de como hacerlo: https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=57
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/20, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
La Xiaomi e.u por ahora esta sin soporte así que no esta actualizada, la rom de Indonesia es una rom oficial y si trabaja el NFC, en este post te hice el comentario de como hacerlo: https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=57
Me ha entrado en brick
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/20, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Me ha entrado en brick
Como? cuéntame tenias bootloader desbloqueado? que pasos hiciste, cual rom intentaste instalar, entra en fastboot aun? dame detalles para ver como ayudarte a salir del brick
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/20, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver, ya está funcionando, he vuelto a metar la global con mi flash. La había instalado con el xiaomi toolsV2 con el bootloader desbloqueado, sin meter ningún trwp, pero parecía que todo iva bien, no ha dado ningún error, pero a la hora de reiniciar no entraba y boteaba( creo que se dice así) Una pregunta, tienes telegram? estas en el grupo del 8 pro?
Esta es la que he metido, si no me equivoco begonia_id_global_images_V11.0.2.0.PGGIDXM_2019121 3.0000.00_9.0_global_b5efdd6d6a

Última edición por asanvica Día 05/03/20 a las 17:09:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/03/20, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
LERCEO LERCEO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Cuba
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
A ver, ya está funcionando, he vuelto a metar la global con mi flash. La había instalado con el xiaomi toolsV2 con el bootloader desbloqueado, sin meter ningún trwp, pero parecía que todo iva bien, no ha dado ningún error, pero a la hora de reiniciar no entraba y boteaba( creo que se dice así) Una pregunta, tienes telegram? estas en el grupo del 8 pro?
Esta es la que he metido, si no me equivoco begonia_id_global_images_V11.0.2.0.PGGIDXM_2019121 3.0000.00_9.0_global_b5efdd6d6a
Por eso es mejor hacer el proceso de cambio de ROM con el Mi Flash y no con esa herramienta que utilizaste Bro Yo hice ese mismo proceso con el mi Flash y utilizando esa misma ROM que intentaste instalar tu todo ok anduviste con suerte de que no se te quedó el móvil totalmente inservible porque a muchos con esa herramienta lo dejaron así y tuvieron que flashear con cuenta autorizada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/20, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LERCEO Ver Mensaje
Por eso es mejor hacer el proceso de cambio de ROM con el Mi Flash y no con esa herramienta que utilizaste Bro Yo hice ese mismo proceso con el mi Flash y utilizando esa misma ROM que intentaste instalar tu todo ok anduviste con suerte de que no se te quedó el móvil totalmente inservible porque a muchos con esa herramienta lo dejaron así y tuvieron que flashear con cuenta autorizada
Totalmente de acuerdo. Mientras haya herramientas proporcionadas por el fabricante, es mejor usarlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/03/20, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Guia

 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Mientras haya herramientas proporcionadas por el fabricante, es mejor usarlas.
a ver, me podeis dar la guia para hacerlo? tengo que meter trwp? va directamente con el Mi flash?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/20, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
a ver, me podeis dar la guia para hacerlo? tengo que meter trwp? va directamente con el Mi flash?
Lee primero estos dos temas, que estan en este foro: Instalacion rom indonesia v11.0.2.0.pggidxm_20191213. y Consulta Graba las llamadas? (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última Página). Si despues de leerlos tienes dudas, puedes preguntar tranquilamente, que aqui te responderemos, con el mayor de los gustos.

Última edición por jesus maya Día 05/03/20 a las 22:12:39.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/20, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por LERCEO Ver Mensaje
Por eso es mejor hacer el proceso de cambio de ROM con el Mi Flash y no con esa herramienta que utilizaste Bro Yo hice ese mismo proceso con el mi Flash y utilizando esa misma ROM que intentaste instalar tu todo ok anduviste con suerte de que no se te quedó el móvil totalmente inservible porque a muchos con esa herramienta lo dejaron así y tuvieron que flashear con cuenta autorizada
Días atrás @crow69 uso xiaomitool v2 para pasar de la 11.0.3.0 PGGEUXM a la de indonesia y después cerro el bootloader desde cmd y no le dio ningún error.

Habría que ver si hizo algún paso mal o saber que fue!

 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
a ver, me podeis dar la guia para hacerlo? tengo que meter trwp? va directamente con el Mi flash?
A como instalaste la rom global con miflash así mismo pero en vez de la global pones la rom fastboot de indonesia link: https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0....b5efdd6d6a.tgz , es el mismo proceso.

Te puse el link revisa que sea la misma y que la extencion al final termine con .tgz

El TWRP es solo para las recovery rom que terminan con la extencion .zip

Si tengo telegram si gustas pasarme un mensaje privado!

Última edición por BlackCatt11 Día 06/03/20 a las 00:44:57.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/20, 06:16:16
Array

[xs_avatar]
jimmycardona81 jimmycardona81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo k3 note
Tu operador: Movistar
Instalación ROM global Indonesia

Buenos días a todos.
Tengo un redmi note 8 pro, con la ROM global Europea, y deseo instalar la global de Indonesia para lograr grabar llamadas, ¿ Alguien sabe cuál proceso seguir que sea seguro, y si después de flashear se debe dejar el bootloader abierto o se puede cerrar sin que cause problemas? Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/20, 06:25:10
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jimmycardona81 Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Tengo un redmi note 8 pro, con la ROM global Europea, y deseo instalar la global de Indonesia para lograr grabar llamadas, ¿ Alguien sabe cuál proceso seguir que sea seguro, y si después de flashear se debe dejar el bootloader abierto o se puede cerrar sin que cause problemas? Gracias
Lee primero estos dos temas, que estan en este foro: Instalacion rom indonesia v11.0.2.0.pggidxm_20191213. y Consulta Graba las llamadas? (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última Página). Si despues de leerlos tienes dudas, puedes preguntar tranquilamente, que aqui te responderemos, con el mayor de los gustos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/20, 08:18:08
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jimmycardona81 Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Tengo un redmi note 8 pro, con la ROM global Europea, y deseo instalar la global de Indonesia para lograr grabar llamadas, ¿ Alguien sabe cuál proceso seguir que sea seguro, y si después de flashear se debe dejar el bootloader abierto o se puede cerrar sin que cause problemas? Gracias
Hace poco un usuario con la global europea flasheo la rom indonesia y cerro el bootloader por cmd...

El uso el Xiaomitool v2 para el flasheo sin problemas, pero a otro le dio problema así que puedes usar miflash y cerrar por cmd el bootloader.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 07:12:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /