iPhone 14 / 14 Plus iPhone 14 / 14 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/22, 08:00:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,156

noticia iPhone 14 vs 14 Plus vs 14 Pro vs 14 Pro Max: quién es quién en la nueva familia de Apple

iPhone 14 vs 14 Plus vs 14 Pro vs 14 Pro Max: quién es quién en la nueva familia de Apple



Leemos en xataka.com

"Apple acaba de hacer oficiales los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Cuatro nuevos modelos que llegan para remplazar a la familia iPhone 13. Un año más, no es tan sencillo encontrar las diferencias clave entre cada uno de los iPhone, así que vamos a comparar el nuevo catálogo para poner orden. En resumidas cuentas, los modelos Pro son las opciones más destacadas este año, ya que los iPhone 14 heredan prácticamente la totalidad del hardware que vimos la generación pasada. Hay ciertos saltos respecto al año pasado, pero también polémicas decisiones como la de mantener el procesador de los iPhone 13 en los nuevos modelos."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 08/09/22, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Sé que este comentario va a ser criticado... pero me veo 50mil Androids metiéndole desde mañana mismo dinamismo a sus agujeros en pantalla / notch para imitar al iPhone...

No entiendo por qué ese afán de copiar a Apple cuando Android de por sí es un sistema tan pro a día de hoy y con tanta identidad... Sigo diciendo lo de siempre, que de volver a Android (que seguramente algún día), lo haré con un Pixel o marca que use Android puro o lo más puro posible. Las capas "imitadoras" ya me saturan.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/09/22, 08:54:12
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Sé que este comentario va a ser criticado... pero me veo 50mil Androids metiéndole desde mañana mismo dinamismo a sus agujeros en pantalla / notch para imitar al iPhone...

No entiendo por qué ese afán de copiar a Apple cuando Android de por sí es un sistema tan pro a día de hoy y con tanta identidad... Sigo diciendo lo de siempre, que de volver a Android (que seguramente algún día), lo haré con un Pixel o marca que use Android puro o lo más puro posible. Las capas "imitadoras" ya me saturan.
Mientras que se copie lo bueno y no lo malo, no se que problema debe de haber.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/22, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Sé que este comentario va a ser criticado... pero me veo 50mil Androids metiéndole desde mañana mismo dinamismo a sus agujeros en pantalla / notch para imitar al iPhone...

No entiendo por qué ese afán de copiar a Apple cuando Android de por sí es un sistema tan pro a día de hoy y con tanta identidad... Sigo diciendo lo de siempre, que de volver a Android (que seguramente algún día), lo haré con un Pixel o marca que use Android puro o lo más puro posible. Las capas "imitadoras" ya me saturan.
Me maravillo con cómo se critica algo que no ha pasado, como pudiera ser una supuesta copia de aumentar el agujero de la pantalla mediante sw, y se obvia EL HECHO de la "copia" (ya que os gusta tanto ese adjetivo) del agujero por parte de Apple. Es alucinante como creáis de la nada la bola de las "copias" a Apple, en serio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #6  
Viejo 08/09/22, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Santinhos tiene faena durante el proximo año, comentario positivo comentario que rebate.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/22, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Santinhos tiene faena durante el proximo año, comentario positivo comentario que rebate.
Juassss. Porque para tí un comentario criticando una copia que no se ha producido es un "comentario positivo". Rufii y su nivel de argumentario.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/22, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me maravillo con cómo se critica algo que no ha pasado, como pudiera ser una supuesta copia de aumentar el agujero de la pantalla mediante sw, y se obvia EL HECHO de la "copia" (ya que os gusta tanto ese adjetivo) del agujero por parte de Apple. Es alucinante como creáis de la nada la bola de las "copias" a Apple, en serio.
Pero es magia lo que sucede en este foro a veces jeje, parece elotrolado en sus secciones de " carga de """"""backups"""""" ".

Si relees mi comentario, lo que pretendo transmitir precisamente es que un sistema como Android tan maduro a día de hoy, con tantísima personalidad, y que destaca en mil cosas respecto a iOS (en otras destaca iOS respecto a Android), no necesitaría copiar ciertas cosas, cuando en verdad tiene ya su propio sello.
Y continuo diciendo que precisamente lo que me satura ya son las capas tan cargadas de esas copias y tan pesadas, que a la larga lastran la experiencia de usuario. Te recuerdo que he sido desarrollador de CUSTOM MIUI OS durante años , y era amante de Xiaomi... hasta que "la jodieron" con MIUI superior a 10... de ahí que cuando vuelva a Android, que volveré, (porque yo a diferencia de muchos aquí yo no "me caso" con una marca o un SO), lo haré usando Android lo más puro posible.

El caso es desvirtuar un mensaje e ir con cuchillo oxidado al cuello eh... ains... jeje.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/09/22, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Pero es magia lo que sucede en este foro a veces jeje, parece elotrolado en sus secciones de " carga de """"""backups"""""" ".



Si relees mi comentario, lo que pretendo transmitir precisamente es que un sistema como Android tan maduro a día de hoy, con tantísima personalidad, y que destaca en mil cosas respecto a iOS (en otras destaca iOS respecto a Android), no necesitaría copiar ciertas cosas, cuando en verdad tiene ya su propio sello.

Y continuo diciendo que precisamente lo que me satura ya son las capas tan cargadas de esas copias y tan pesadas, que a la larga lastran la experiencia de usuario. Te recuerdo que he sido desarrollador de CUSTOM MIUI OS durante años , y era amante de Xiaomi... hasta que "la jodieron" con MIUI superior a 10... de ahí que cuando vuelva a Android, que volveré, (porque yo a diferencia de muchos aquí yo no "me caso" con una marca o un SO), lo haré usando Android lo más puro posible.



El caso es desvirtuar un mensaje e ir con cuchillo oxidado al cuello eh... ains... jeje.
Me temo que no he desvirtuado nada. Has dicho literalmente que ya ves a "50 mil androids copiando" y has hablado de "afán de copiar" de las maecas Android, cuando por el momento el que ha "copiado" algo es Apple con su agujero o con su AOD. Vamos, que te has adelantado a acontecimientos que NO han pasado y no has comentado los que SÍ han pasado. Y destacar esto no es ir al cuello...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #10  
Viejo 08/09/22, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me temo que no he desvirtuado nada. Has dicho literalmente que ya ves a "50 mil androids copiando" y has hablado de "afán de copiar" de las maecas Android, cuando por el momento el que ha "copiado" algo es Apple con su agujero o con su AOD. Vamos, que te has adelantado a acontecimientos que NO han pasado y no has comentado los que SÍ han pasado. Y destacar esto no es ir al cuello...
Chachi, gracias por tu respuesta!
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/22, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me temo que no he desvirtuado nada. Has dicho literalmente que ya ves a "50 mil androids copiando" y has hablado de "afán de copiar" de las maecas Android, cuando por el momento el que ha "copiado" algo es Apple con su agujero o con su AOD. Vamos, que te has adelantado a acontecimientos que NO han pasado y no has comentado los que SÍ han pasado. Y destacar esto no es ir al cuello...
Pero tiene algo de "malo" copiar lo "bueno"?

Da igual que sea para ocultar un agujero negro o simplemente por estética, pero las notificaciones dinámicas, tener una pantalla oscurecida con las notificaciones y demás, es bueno para todos, sea el sistema que sea.

Lo que creo que es malo, es copiar descaradamente algo, pero en esencia ninguno hace lo mismo que otros, simplemente adaptan el sistema a un concepto que ya puede estar implementado en otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/09/22, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pero tiene algo de "malo" copiar lo "bueno"?

Da igual que sea para ocultar un agujero negro o simplemente por estética, pero las notificaciones dinámicas, tener una pantalla oscurecida con las notificaciones y demás, es bueno para todos, sea el sistema que sea.

Lo que creo que es malo, es copiar descaradamente algo, pero en esencia ninguno hace lo mismo que otros, simplemente adaptan el sistema a un concepto que ya puede estar implementado en otros.
Y para qué me lo preguntas a mí si es otro el que está criticando que algo se copie?. Esto llegando a un nivel...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/22, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
El 14 Pro Max, me parece una pasada, el 14 Plus otra pasada y en esencia, para mi mas Iphone por conservar el notch, notch, que por otro lado es muy reducido, pero bienvenidas sean todas las mejoras.



El concepto del dinamic island es muy interesante, sobre todo como una supuesta desventaja, no la veo como tal, la mejoran para ofrecer una nueva funcionalidad, muy astutos e inteligentes.



Por ultimo y creo que en eso si se han equivocado, no deberian haber llamado AOD a algo, que esta claro que no han implementado finalmente. El AOD es otro concepto y Apple lo que ha hecho es una pantalla de bloqueo con el brillo atenuado, si tienes una pantalla amoled, el concepto es apagar los pixeles y dejarlos en negro, para ofrecer informacion con el minimo de consumo, no es atenuar el brillo de una pantalla. No deberian haberse subido a ese carro y deberian haberlo denominado de alguna otra forma y ya esta. No obstante, todo este tipo de funcionalidades lo que hacen es incrementar el consumo de la bateria, de hecho yo no lo uso en mi terminal, aunque comprendo que haya otros users que si lo quieran y lo usen.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/09/22, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y para qué me lo preguntas a mí si es otro el que está criticando que algo se copie?. Esto llegando a un nivel...
Pues para que veas que, siguiendo con mi premisa de que no me caso con ninguna marca... Apple ha copiado las animaciones de MIUI con el fondo de la luna y de la tierra y sus animaciones... sigo diciendo que estas cosas no son para criticar sino como curiosidades... mal que le pese a quién se case con android o apple siempre hay influencias y como dicen por este hilo, no es malo si se copia lo bueno... pero cuando ya son copias descaradas es cuando a mi personalmente no me gusta.

En este caso, no me gusta que Apple lo haya hecho (aunque quede chulo), lo siento por los apple lovers...
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/22, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Pues para que veas que, siguiendo con mi premisa de que no me caso con ninguna marca... Apple ha copiado las animaciones de MIUI con el fondo de la luna y de la tierra y sus animaciones... sigo diciendo que estas cosas no son para criticar sino como curiosidades... mal que le pese a quién se case con android o apple siempre hay influencias y como dicen por este hilo, no es malo si se copia lo bueno... pero cuando ya son copias descaradas es cuando a mi personalmente no me gusta.

En este caso, no me gusta que Apple lo haya hecho (aunque quede chulo), lo siento por los apple lovers...
Me lo tendría que decir @apriliars3, pero no me ha contestado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/22, 08:53:44
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me lo tendría que decir @apriliars3, pero no me ha contestado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/22, 08:59:15
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Pues para que veas que, siguiendo con mi premisa de que no me caso con ninguna marca... Apple ha copiado las animaciones de MIUI con el fondo de la luna y de la tierra y sus animaciones... sigo diciendo que estas cosas no son para criticar sino como curiosidades... mal que le pese a quién se case con android o apple siempre hay influencias y como dicen por este hilo, no es malo si se copia lo bueno... pero cuando ya son copias descaradas es cuando a mi personalmente no me gusta.

En este caso, no me gusta que Apple lo haya hecho (aunque quede chulo), lo siento por los apple lovers...
Con Xiaomi nunca sabremos si trabajan para Apple o simplemente tienen a un topo, porque sin duda que muchas de las ideas que vemos se comparten.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/22, 09:19:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues eso, que me contestas a mí echándome en cara algo que no he sido yo el que lo ha dicho y ahora pones un gif que no sé qué sentido tiene. Pues eso...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/09/22, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Con Xiaomi nunca sabremos si trabajan para Apple o simplemente tienen a un topo, porque sin duda que muchas de las ideas que vemos se comparten.
Jajaja +1.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/22, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Con Xiaomi nunca sabremos si trabajan para Apple o simplemente tienen a un topo, porque sin duda que muchas de las ideas que vemos se comparten.

Xiaomi siempre se han declarado fans de apple y siempre han dicho que se inspiran en ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 / 14 Plus



Hora actual: 14:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /