OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/05/21, 08:56:24
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
deja de hacer fotos en 16:9?? pq el 8 NO, y me parece motivo mas q suficiente para dar el salto algun dia (y algo gravisimo)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/05/21, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues el 16:9 es un recorte literalmente de la foto a máxima resolución y 4:3... Osea, que tampoco es demasiado motivo...


Tu disparas una foto a máxima resolución 4:3, y luego realizas un recorte con cualquier editor de fotos a 16:9, y el resultado es el mismo que si te diese la opción directamente.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/05/21, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Esta claro pero a la hora de la verdad ves las fotos en un monitor o una tele y siempre la estas viendo en el prehistorico formato 4:3 con las bandas negras... De los cientos de telefonos q he tenido es el unico q no me lo permite y paso de editar todas las fotos. No tiene entonces no?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/05/21, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Estrenando movil... me gustan mas las del P40, contrasta mejor las fotos a contraluz de calle, pero bueno la verdad es que son bonita y resultonas de dia y con mucho sol
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2021-05-04 at 20.03.33.jpg (18.6 KB, 919 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2021-05-04 at 20.03.31.jpg (19.8 KB, 921 visitas)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/05/21, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Me parece a mi o en casi todas las fotos se aprecia como un granulado y el gran angular como movido. No se como si le faltara nitidez. Igual es por subirlas al foro que pierden calidad. Tambie creo que hasta que el terminal no tenga unas actualizaciones no se puede dar una opinion exacta. Todos los Oneplus les pasa.Salen al mercado y mejoran con las actualizaciones y claro los que hicieron las rewiews del terminal se quedan con esa primera impresion.De todas formas si alguien de aqui tiene flickr que las suba ahi y comparta el enlace aqui.Asi se puede apreciar mejor la calidad de la foto.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/05/21, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Esta claro pero a la hora de la verdad ves las fotos en un monitor o una tele y siempre la estas viendo en el prehistorico formato 4:3 con las bandas negras... De los cientos de telefonos q he tenido es el unico q no me lo permite y paso de editar todas las fotos. No tiene entonces no?

A ver si te puede responder algún compi.


No sé si quizá con alguna app alternativa, o Gcam....

De todas formas que sepas que todo el mundo tiene ese problema...ya que se suele disparar a 4:3 en la mayoría de los casos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/05/21, 02:01:58
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Me parece a mi o en casi todas las fotos se aprecia como un granulado y el gran angular como movido. No se como si le faltara nitidez. Igual es por subirlas al foro que pierden calidad. Tambie creo que hasta que el terminal no tenga unas actualizaciones no se puede dar una opinion exacta. Todos los Oneplus les pasa.Salen al mercado y mejoran con las actualizaciones y claro los que hicieron las rewiews del terminal se quedan con esa primera impresion.De todas formas si alguien de aqui tiene flickr que las suba ahi y comparta el enlace aqui.Asi se puede apreciar mejor la calidad de la foto.
no, si que el procesado es un pelin mas agresivo que mi p40 y no tienen tanto detalle las texturas, pero es bastante bueno. en camara no estoy disgusstado de momento, aunque los contraluces los resolvia mucho mejor el p40. Y ahi algo que no me gusta y es que la foto que previsualiza no es exacto, al rato sale como una imagen diferente
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/05/21, 08:07:53
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Esta claro pero a la hora de la verdad ves las fotos en un monitor o una tele y siempre la estas viendo en el prehistorico formato 4:3 con las bandas negras... De los cientos de telefonos q he tenido es el unico q no me lo permite y paso de editar todas las fotos. No tiene entonces no?
El fotógrafo que te lea se estará tirando de los pelos, los formatos de los sensores son de 4:3 o de 3:2 y eso no va a cambiar ni a corto ni a medio plazo, la opción mas acertada es 4:3 y de ahí recortas según tus gustos, a ver como le explicas a un "instagramer" que el formato ideal es 16:9,eso son gustos personales por que si te vas a tendencias de pantalla tendría que ser a 18:9 o 20:9,y a ver que recorte extremo tendrías que hacer para sacar un formato 1:1.
No creo que no poder hacer fotos directamente en 16:9 sea una decisión de peso para elegir un terminal u otro, pero lo dicho, gustos personales, no es que sea una norma que se deba seguir por tendencia de pantallas, de hecho las pantallas están hechas para vídeo mas bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmaez su comentario:
  #49  
Viejo 05/05/21, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

He hecho una comparativa de tres terminales que tenía ahora mismo en mis manos,oneplus 9 pro,oppo Find X3 Neo y el Xperia 5ii,las fotos están algo desordenadas pero en las miniaturas podéis seleccionar una y otra si queréis compararlas,subir una a una me llevaba la vida, decir que todas las fotos ha sido encuadrar y disparar, sin tocar nada, las que no tienen marca de agua son la gcam del oneplus(configurada a mi gusto) o el Xperia 5 ii, también tenéis los metadatos para ver la info de la foto.

https://www.flickr.com/gp/147872967@N06/87P5wj

Última edición por Juanmaez Día 05/05/21 a las 23:01:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 07/05/21, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
He hecho una comparativa de tres terminales que tenía ahora mismo en mis manos,oneplus 9 pro,oppo Find X3 Neo y el Xperia 5ii,las fotos están algo desordenadas pero en las miniaturas podéis seleccionar una y otra si queréis compararlas,subir una a una me llevaba la vida, decir que todas las fotos ha sido encuadrar y disparar, sin tocar nada, las que no tienen marca de agua son la gcam del oneplus(configurada a mi gusto) o el Xperia 5 ii, también tenéis los metadatos para ver la info de la foto.

https://www.flickr.com/gp/147872967@N06/87P5wj
Muchas gracias por la comparativa. Con cuál te quedas que desde el móvil me es difícil comparar? Para el neo has podido probar la gran?
Gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/05/21, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
Muchas gracias por la comparativa. Con cuál te quedas que desde el móvil me es difícil comparar? Para el neo has podido probar la gran?
Gracias de nuevo y un saludo
Prefiero no dar mi opinión en este hilo, con eso ya te haces una idea
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/05/21, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Prefiero no dar mi opinión en este hilo, con eso ya te haces una idea
entiendo. del oppo hay gcam también? gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/05/21, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
entiendo. del oppo hay gcam también? gracias
De momento solo hay para la lente principal
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/05/21, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
De momento solo hay para la lente principal
y mejora tanto como el oneplus?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/05/21, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
y mejora tanto como el oneplus?
Diría que si pero la calidad del sensor principal ya es muy buena de por sí, satura un poco mas los colores pero el rendimiento es muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 10/05/21, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 17/05/21, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
A mí personalmente, llevo con el movil 1 semana aprox, y las fotos en casi todas las situaciones se comporta muy bien. Quizás en donde más cojea sea en el selfie y en el zoom, pero tanto en buenas condiciones de luz, tanto con principal como con angular, y en bajas condiciones de luz, tanto en interiores como en exteriores, mientras se use el modo "paisaje nocturno" hace fotos muy buenas. Situarlas en una clasificación, top3, top 5, top 10..., en estos niveles de móviles, me parece absurdo, porque son minucias y depende del momento, de la situación, puede variar siempre algo. Para mí Oneplus ha dado el salto que le hacía falta en fotografía, qué es el mejor? seguramente no, ni entrará en el top 3, pero la diferencia es totalmente mínima e inapreciable en la mayorí de casos a estos niveles. Y donde es muy pero que muy top es a nivel de video, tiene una estabilidad y un autoenfoque sencillamente espectacular, sino es el mejor, solo el iphone puede superarlo en esto, y este ultimo no graba en 8k 30 fps ni 4k 120 fps. El vídeo es una auténtica pasada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F1b0n4ch1 su comentario:
  #58  
Viejo 17/05/21, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ya depende más del indio (el fotógrafo), que de la flecha..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/07/21, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Qué buen detalle veo en tus fotos @LagJuancho , muy definidas, muy nítidas. Veo que también hace buenas fotos macro, que para mí es bastante importante y en el P40 Pro me ha decepcionado bastante.

Buenas fotos. Felicidades.
Hombreeee usted por aquí. También me cansé del P40 pro. Tienes razón son muy nítidas, muy contento con el rendimiento. No entiendo la puntuación de DXO.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/07/21, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Hola, habría alguna posibilidad de pedir algunos disparos en negativo? (DNG).

Es para ver el potencial real de este sensor+óptica.

De día, de noche también, (quien lo tenga y quiera hacer el detalle), muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 04:38:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /