Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/21, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Como hago o reclamo que quiten unos videos míos que lo han subido sin mi permiso y lo han manipulado

Como hago o reclamo que quiten unos videos míos que lo han subido sin mi permiso y lo han manipulado


Y tambien aparte de esto, me podriais ayudar con esto alguna persona amable se lo agradecería de corazón y que sepa contactar con YouTube, y haga quitar los videos que han subido de mi sin mi permiso.

Estoy desesperado, alguien ha subido, bueno no uno dos y más, pero dos donde salgo yo en mi puesto de trabajo y lo han manipulado!

Hay alguna manera de contactar seriamente con YouTube para que quiten los vídeos de ese youtuber que ha subido información personal sin mi consentimiento? Me podríais ayudar? Si pongo el link del video y del youtuber ha colgado más videos míos, hasta contactar con el propietario, ya me diréis! Estoy muy desesperado y preocupado!


https://studio.youtube.com/channel/U...yright/history nueva solicitud de retirada hay que ir



Y los vídeos que quiero eliminar sobre todo y tienen prioridad y no me interesan que no estén, los demás no me importa tanto, del usuario Comete un Bambón, son estos:



Ayudarme por favor, es que no se hacerlo yo!

Última edición por Launcher90 Día 16/12/21 a las 10:12:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/21, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
difffero difffero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola

Yo de ti, a comisaría a denunciar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/21, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por difffero Ver Mensaje
Hola

Yo de ti, a comisaría a denunciar
@difffero pero esto es denunciable? Este video lo ha descargado de esa web televisiva donde me entrevistaron. Desde ese link de youtube que te pongo no se puede reclamar sin llegar a mayores? Ya me entiendes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/21, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
difffero difffero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: DigiMobil
Pues no, no te entiendo. Yo iría a denunciar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/02/21, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@difffero pero esto es denunciable? Este video lo ha descargado de esa web televisiva donde me entrevistaron. Desde ese link de youtube que te pongo no se puede reclamar sin llegar a mayores? Ya me entiendes.
Buenas noches compi.

Como te comenta el compañero de arriba, esto lo debes denunciar. Te descalifica con los títulos de los vídeos, a parte de robarte los mismos, por no decir que busca humillarte con los títulos y demás. No te agobies, mi consejo es que, en primer lugar, lo comuniques a un familiar o hables con la persona responsable del centro al que vas, a ver si ellos consideran oportuno denunciar en comisaría o contactar con un abogado.

Pero sobre todo no te agobies, la persona que ha hecho eso es una cretina, pero que no te saque de los nervios.

Habla con algún familiar o tutor de tu centro, y que adopten medidas.

Estate tranquilo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/02/21, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Yo, la verdad es que me pongo enfermo que haya gente que haga esto a otra gente. Como bien te dicen lo comuniques a un familiar, al centro donde vas y se consideran oportuno directo a la policia.

Ese tipo de gente, para mi, no debería entrar en prisión...... Una condena por x periodo de tiempo, de trabajos en un centro de ese estilo y que se le acaban las tonterias.... Y si sigue así, doble tiempo.

¿No quiere caldo?, 2 tazas!!!!!.

Saludos, compañero y buena suerte. Nos vas contando si así te parece bien.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 26/02/21 a las 23:18:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/21, 07:05:57
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Aquí se puede retirar: https://studio.youtube.com/channel/U...yright/history iniciar sesión en youtube y en Nueva Retirada en la parte superior derecha. Sólo os pido un favor es que conecte is con YouTube, poniendo los enlaces de los vídeos y haber si conseguimos que lo quite este individuo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/21, 08:13:39
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@difffero @coke_08 @SAMURAI1973

De todas maneras, ese sujeto que con intención de reírse de mi y mala baba lo cualga en su canal, pero es sacado de la web que me entrevistaron. No sé puede denunciar así como así solo pedir a youtube que quiten los vídeos, porque es esa web donde me entrevistaron es publica en la red.

Entonces yo lo que haría (si supiera; no se por eso os pido ayuda a vosotros) contactar con YouTube (bajo ese formulario que os he pasado de youtube para quien tiene cuenta) y que eliminen los vídeos de forma civilizada sin entrar en ningún conflicto.

A ver si me echáis un cable!

Última edición por Launcher90 Día 27/02/21 a las 08:16:33.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/21, 08:46:27
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@difffero @coke_08 @SAMURAI1973

De todas maneras, ese sujeto que con intención de reírse de mi y mala baba lo cualga en su canal, pero es sacado de la web que me entrevistaron. No sé puede denunciar así como así solo pedir a youtube que quiten los vídeos, porque es esa web donde me entrevistaron es publica en la red.

Entonces yo lo que haría (si supiera; no se por eso os pido ayuda a vosotros) contactar con YouTube (bajo ese formulario que os he pasado de youtube para quien tiene cuenta) y que eliminen los vídeos de forma civilizada sin entrar en ningún conflicto.

A ver si me echáis un cable!

Puedes denunciar el vídeo por insultos creo, de todos modos como te ha dicho otro forero, díselo a algún tutor del centro porque seguramente puedan hacer presión.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/21, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Puedes denunciar el vídeo por insultos creo, de todos modos como te ha dicho otro forero, díselo a algún tutor del centro porque seguramente puedan hacer presión.
Ok. Pero tu exigerías que los borren? Esos videos son públicos. Están en una web televisiva. Crees que tengo derecho a reclamar que los quiten, por supuesto el youtuber quien lo ha subido para reírse de mi..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/21, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Ok. Pero tu exigerías que los borren? Esos videos son públicos. Están en una web televisiva. Crees que tengo derecho a reclamar que los quiten, por supuesto el youtuber quien lo ha subido para reírse de mi..

Puedes denunciar el vídeo porque en el titulo está insultándote, aunque lo haya cogido de un sitio público.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/21, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Puedes denunciar el vídeo porque en el titulo está insultándote, aunque lo haya cogido de un sitio público.
Y como se denuncia? Lo tengo que hacer desde el ordenador?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/21, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
A comisaría. Ellos ya te indicarán.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario:
  #14  
Viejo 27/02/21, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

Yo he denunciado el canal suyo y todos sus vídeos (desde la propia app de youtube) por si te ayuda en algo, supongo que si todos hacemos lo mismo, youtube borrará o al menos revisará los vídeos.
Está en más información, denunciar usuario.

Última edición por Nettizen Día 27/02/21 a las 14:21:12.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/21, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Como hago o reclamo que quiten unos videos míos que lo han subido sin mi permiso y lo han manipulado

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo he denunciado el canal suyo y todos sus vídeos (desde la propia app de youtube) por si te ayuda en algo, supongo que si todos hacemos lo mismo, youtube borrará o al menos revisará los vídeos.

Si, yo también le he dado al botón de denunciar en los vídeos, he seleccionado el botón “contenido ofensivo o de incitación al odio” llevas razón, si todos los que leemos el post lo denunciamos, lo revisarán los de YouTube.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #16  
Viejo 27/02/21, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Y como se denuncia? Lo tengo que hacer desde el ordenador?

Desde la app de YouTube en el móvil, en la misma pantalla en la que ves el vídeo pinchas en un símbolo con tres botones que hay en el margen superior derecho y te salen varias opciones, una de ellas es “denunciar”.
En IOS es así, supongo que en android también se hará así.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/02/21, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si, yo también le he dado al botón de denunciar en los vídeos, he seleccionado el botón “contenido ofensivo o de incitación al odio” llevas razón, si todos los que leemos el post lo denunciamos, lo revisarán los de YouTube.
Buenos días.

Eso mismo he hecho yo. A parte, denunciado el canal de este usuario, por discriminación hacia un colectivo.


Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 27/02/21 a las 16:00:37. Razón: He corregido una frase
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/02/21, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Ok. Pero tu exigerías que los borren? Esos videos son públicos. Están en una web televisiva. Crees que tengo derecho a reclamar que los quiten, por supuesto el youtuber quien lo ha subido para reírse de mi..
Esto es muy fácil ¿Te ofende el vídeo original que está en la web de esa cadena de TV?

Entiendo que no, por lo que contra ellos no tienes nada.

Asi que pasemos al siguiente punto:

Denunciar en YT que el vídeo es ofensivo, pero no solo eso, porque esa persona podría resubirlo, crearse otro canal etc.

Si puedes, deberías hablar con los dueños reales del vídeo, contarles la situación por si ellos pueden pedirle a YT el bloqueo de ese vídeo cuando se intente resubir a otro canal.

El tercer paso, si quieres que el que lo ha subido se lleve un toque de atención, pues entonces hace falta denuncia a la policía si o si...

Salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/02/21, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo a parte de lo que te han dicho, te recomendaría que dejes de grabar videos, no creo que haya ninguna necesidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/02/21, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo a parte de lo que te han dicho, te recomendaría que dejes de grabar videos, no creo que haya ninguna necesidad

Los vídeos son una entrevista, de un canal de televisión local.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 27/02/21 a las 15:34:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /