HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/11, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
gran post, deberia estar con chincheta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/04/11, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Chicos, ¿qué diferencia tiene este post a diferencia de otros tantos que hay en soft de android? ¿Son versiones específicas de la Wildfire, o que funcionan en la WF? Si es cualquier de estas dos sí que sería interesante chinchetearlo, pero habría que cambiarle el título, ¿no?.

Comentádmelo, si veis que no aparezco, mencionarme con la @ o mandadme un privi .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/04/11, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Chicos, ¿qué diferencia tiene este post a diferencia de otros tantos que hay en soft de android? ¿Son versiones específicas de la Wildfire, o que funcionan en la WF? Si es cualquier de estas dos sí que sería interesante chinchetearlo, pero habría que cambiarle el título, ¿no?.

Comentádmelo, si veis que no aparezco, mencionarme con la @ o mandadme un privi .
En realidad es un post con aplicaciones recomendadas para cualquier móvil Android, pero en algunas he puesto un comentario acerca de su rendimiento en la Wildfire.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/11, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
perdigon7 perdigon7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas, soy nuevo por estos sitios, solo decir que me a gustado bastante la peazo de lista de las mejores aplicaciones para wilfire y demas, la verdad que se agradece la informacion, saludos y gracias por hacer esto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/04/11, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Gracias, le he puesto una chincheta .
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/11, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
ACTUALIZACIÓN (18/4/2011):
- Aclaración respecto a LauncherPro y ADW Launcher.
- Actualización de Instinctiv.
- Añadidos: Pure News Widget, Scrollable News y GO SMS Pro.
- Actualización de FPse y PSX4droid.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/04/11, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
ACTUALIZACIÓN (22/4/2011):
- Añadidos: Colorize Widget, Messenger by Miyowa, TuneIn Radio, Cloud Print y Google Chrome to Phone.
- Actualización de Pure News Widget.
- Añadidos los links al Market.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/11, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
Molas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias, un gran aporte!
Una pregunta, alguien sabe de un reproductor de radio FM decente (el que viene no me gusta nada de nada) pero que no necesite conexión a internet? Acabo de estar en el Market pero todos son online... Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/11, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Molas Ver Mensaje
Gracias, un gran aporte!
Una pregunta, alguien sabe de un reproductor de radio FM decente (el que viene no me gusta nada de nada) pero que no necesite conexión a internet? Acabo de estar en el Market pero todos son online... Gracias de antemano!
Yo estuve buscando hace tiempo lo mismo, llegandoselo a proponer al creador de Pure Messenger Widget, pero por lo visto no se puede hacer, ya que depende de la ROM.


EDITO:

ACTUALIZACiÓN (23/4/2011)
- Actualización acerca del LauncherPro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/04/11, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
VegasHTC VegasHTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
perdon si ya lo han preguntado antes, pero... tengo una HTC Wildfire, y he instalado el emulador de PSX FPse, lo ejecuto y antes de empezar la aplicacion (se queda en negro) se cierra y me vuelve a home (al escritorio), he probado muchas versiones... mi pregunta es, que hago mal? habria que rootear el movil o algo?? gracias! =)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/04/11, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VegasHTC Ver Mensaje
perdon si ya lo han preguntado antes, pero... tengo una HTC Wildfire, y he instalado el emulador de PSX FPse, lo ejecuto y antes de empezar la aplicacion (se queda en negro) se cierra y me vuelve a home (al escritorio), he probado muchas versiones... mi pregunta es, que hago mal? habria que rootear el movil o algo?? gracias! =)
Pásate por el hilo de esa aplicación, hay se han resuelto varias dudas. De todas formas, a bote pronto, prueba a estar conectado a Internet la primera vez que juegues.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/11, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
piky3 piky3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muy interesante
Gracias

Salu2!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/04/11, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
¡Gracias a todos por los mensajes! Debido a problemas de espacio (no me deja escribir un mensaje tan largo) he tenido que dividirlo en dos posts, uno seguido del otro.

ACTUALIZACIÓN (24/4/2011)
- Añadido: Atoma RSS Scrollable News Widget.
- División en dos posts.


ACTUALIZACIÓN (25/4/2011)
- Añadida la categoría de recomendado []

Última edición por Joker73 Día 25/04/11 a las 13:57:00.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/11, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
imperioso9 imperioso9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Simyo
Coj***do.
Mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/04/11, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
franraz100 franraz100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pedazo de lasta!!! muchas gracias.
yo busco algo para desencriptar redes wifi. Conoceis algo que esté medianamente bien?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/04/11, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franraz100 Ver Mensaje
Pedazo de lasta!!! muchas gracias.
yo busco algo para desencriptar redes wifi. Conoceis algo que esté medianamente bien?
Muchas gracias de antemano
Hay algún post por ahí, usa el buscador, aunque me suena que ninguna funcionaba bien.
De todas formas en esta lista no pongo aplicaciones alegales o ilegales (como tampoco he puesto applanet)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/04/11, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Muchas gracias por la informacion!!

Por cierto, lo que no encuentro es el widget que servía para monitorizar el estado de la bateria, memoria externa, mem. interna, temperatura...

alguien me puede recordar cual era?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/04/11, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Muy buenas. Si me permites, un pequeño aporte de algunas de las apps que yo utilizo.
De la lista coge las que quieras según tu criterio para la lista:

Juegos
Baviux - Este juego es similar a los típicos a los que jugabamos de pequeño, una caja con agua y aros dentro en el que tenías dos pulsadores que hacían que saliese aire y empujase los aros hacia arriba para encestarlos (joder que explicación jajajaj)... El caso es que es muy entretenido aunque de momento no tiene demasiados niveles, y el autor y creador es usuario de este foro: @sjvc

Redes sociales/Internet
Tapatalk forum app - Aplicación para entrar y participar en foros que tengan la opción de tapatalk activa (Como porejemplo htcmanía)

Forum runner - El funcionamiento viene a ser el mismo que tapatalk pero para mi gusto algo mas ligero (y bonito). También versión Free.

Dropbox - Comparte y sincroniza tus archivos con cualquier equipo subiendolos a dropbox. Compatible con casi todos los sistemas operativos.

DU Meter - Controla el consumo (en Mb) de tu tarifa de datos o wifi.


Viajes
CoPilot Live - Navegador GPS facil de usar intuitivo y que funciona perfectamente (Eso si, un poco caro para mi gusto)

Cercanías Renfe - Consulta el horario de los trenes y la duración del trayecto de estos de varias ciudades españolas. No siempre acierta pero es muy útil si estás siempre viajando en tren.


Multimedia/Internet
Listen (google) - Gestiona, descarga y escucha tus podcasts favoritos. Funciona junto a google reader para gestionar los RSS.

IP Webcam - Utiliza la camara de tu movil (conectado a internet vía wifi/datos) como webcam. Funciona de lujo y es compatible con aplicaciones como Skype, Windows live msn, etc..




Y demomento ya
Lo malo es que muchas de las que he puesto (no todas) son de pago pero la verdad es que por 1€ o 2€ que valen la mayoría merece la pena.
A ver si te sirve alguna de las aplis para la lista

(Edito: las aplis para root que tengo no las pongo ya que creo que en la lista debe haber solo apps que estén disponibles para todos, pero si quieres te hago un resumen también de las que tengo )
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/04/11, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zifu Ver Mensaje
Muy buenas. Si me permites, un pequeño aporte de algunas de las apps que yo utilizo.
De la lista coge las que quieras según tu criterio para la lista:

Juegos
Baviux - Este juego es similar a los típicos a los que jugabamos de pequeño, una caja con agua y aros dentro en el que tenías dos pulsadores que hacían que saliese aire y empujase los aros hacia arriba para encestarlos (joder que explicación jajajaj)... El caso es que es muy entretenido aunque de momento no tiene demasiados niveles, y el autor y creador es usuario de este foro: @sjvc

Redes sociales/Internet
Tapatalk forum app - Aplicación para entrar y participar en foros que tengan la opción de tapatalk activa (Como porejemplo htcmanía)

Forum runner - El funcionamiento viene a ser el mismo que tapatalk pero para mi gusto algo mas ligero (y bonito). También versión Free.

Dropbox - Comparte y sincroniza tus archivos con cualquier equipo subiendolos a dropbox. Compatible con casi todos los sistemas operativos.

DU Meter - Controla el consumo (en Mb) de tu tarifa de datos o wifi.


Viajes
CoPilot Live - Navegador GPS facil de usar intuitivo y que funciona perfectamente (Eso si, un poco caro para mi gusto)

Cercanías Renfe - Consulta el horario de los trenes y la duración del trayecto de estos de varias ciudades españolas. No siempre acierta pero es muy útil si estás siempre viajando en tren.


Multimedia/Internet
Listen (google) - Gestiona, descarga y escucha tus podcasts favoritos. Funciona junto a google reader para gestionar los RSS.

IP Webcam - Utiliza la camara de tu movil (conectado a internet vía wifi/datos) como webcam. Funciona de lujo y es compatible con aplicaciones como Skype, Windows live msn, etc..




Y demomento ya
Lo malo es que muchas de las que he puesto (no todas) son de pago pero la verdad es que por 1€ o 2€ que valen la mayoría merece la pena.
A ver si te sirve alguna de las aplis para la lista

(Edito: las aplis para root que tengo no las pongo ya que creo que en la lista debe haber solo apps que estén disponibles para todos, pero si quieres te hago un resumen también de las que tengo )
Gracias por el apunte, no me puedo creer que me haya dejado Dropbox, ahora lo soluciono.
El otro día descubrí que hay una app de RTVE.es, lástima que no se pueda instalar en nuestra Wildfire...


EDITO:

ACTUALIZACIÓN (27/4/2011):

- Añadidos: Dropbox, Tapatalk, Cercanías Renfe y Google Listen (gracias a @Zifu por el apunte)

Última edición por Joker73 Día 27/04/11 a las 15:09:20.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/04/11, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Alguien conoce el Widget para ver el estado de la batería, memoria, temperatura.. ?

Por cierto, instalada y probada con excelente resultado: Go! Chat for facebook

Última edición por Nedd Día 28/04/11 a las 14:05:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas


Hora actual: 01:17:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /