Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/19, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Oh, para los que no somos de iphone?
Pues haber formulado bien la pregunta... En android sony, pero todas estan a años luz de iphone, igual q todas estan lejos del p30 pro de noche y todas muy lejos del modo retrato/selfie y diurno del pixel...

Última edición por alvarog10 Día 13/04/19 a las 00:35:42.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/19, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
iPhone y no busques más compi.

Ningún fabricante en android está a la altura de la manzana en video, aunque no sea una marca de mi especial predilección.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #23  
Viejo 12/04/19, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
iPhone y no busques más compi.



Ningún fabricante en android está a la altura de la manzana en video, aunque no sea una marca de mi especial predilección.


Pues sí, no se lo que hacen con el vídeo que son la leche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/04/19, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
iPhone y no busques más compi.

Ningún fabricante en android está a la altura de la manzana en video, aunque no sea una marca de mi especial predilección.
Eso no es verdad. Samsung/Sony, LG e incluso HTC están ahí ahí. En el caso de samsung es el mejor en video con la cámara delantera, graba en 4k con una calidad magnífica.

Dices el iphone por no decir samsung, como si no te conociera.





Supersaf hace buenas comparativas de cámara, canal recomendado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/19, 01:18:06
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Jajanajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/04/19, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
@davidyork

Aqui puedes ver la diferencia entre un movil con gran estabilización, y el mismo con un gimbal electrónico. Es otro mundo. Es un iphone 8, lo grabé el verano pasado.
Creo sinceramente que un movil a mano alzada nunca podrá hacer milagros por muy gama alta que sea.

https://streamable.com/uo8kn

@FrancoB para que veas la diferencia que marca la estabilización en la calidad general del video. Es una prueba del algodón, caminando por el terreno irregular del jardín.

Última edición por NixxxoN Día 13/04/19 a las 10:05:43.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/04/19, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
@davidyork

Aqui puedes ver la diferencia entre un movil con gran estabilización, y el mismo con un gimbal electrónico. Es otro mundo. Es un iphone 8, lo grabé el verano pasado.
Creo sinceramente que un movil a mano alzada nunca podrá hacer milagros por muy gama alta que sea.

https://streamable.com/uo8kn

@FrancoB para que veas la diferencia que marca la estabilización en la calidad general del video. Es una prueba del algodón, caminando por el terreno irregular del jardín.
Está claro que usar un gimbal es lo mejor para grabación de vídeo, pero tiene el mismo inconveniente que una cámara de verdad. Hay que cargar con el.

La solución que ha implementado Samsung del Super Steady usando la cámara gran angular me parece buenísima. A poco que la perfeccionen, en 2 o 3 generaciones van a estar casi a la par con una solución gimbal.

La evolución más importante que aún tienen por delante los móviles, es la grabación nocturna. La fotografía ya la tienen controlada, pero el vídeo aún lo veo un poco deficiente.
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 13/04/19 a las 10:25:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/04/19, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Pero no todo es la estabilizacion. Resulta que tengo una cámara de video sony de hace mucho tiempo que tiene poco birate y tamaño de fichero moderado, puede hacer ruido con poca luz pero las imagenes o las caras de las personas no sales enceradas como en un mobil que tiene un gran bitrate y un procesador años luz de mi antigua sony.
Yo tengo el mate 20 y una foto la hace muy bien, pero si un segundo de video fueran 30 fotos seguidas, pues una de estas (hago pausa del video) es todo pastel y cera y a años luz de una simple foto con la misma camara.
En resumen que lo que veo en la pantalla mientras graba (bastante bien) luego no coincide en resultados cuando lo veo en el pc.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/19, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Pero no todo es la estabilizacion. Resulta que tengo una cámara de video sony de hace mucho tiempo que tiene poco birate y tamaño de fichero moderado, puede hacer ruido con poca luz pero las imagenes o las caras de las personas no sales enceradas como en un mobil que tiene un gran bitrate y un procesador años luz de mi antigua sony.
Yo tengo el mate 20 y una foto la hace muy bien, pero si un segundo de video fueran 30 fotos seguidas, pues una de estas (hago pausa del video) es todo pastel y cera y a años luz de una simple foto con la misma camara.
En resumen que lo que veo en la pantalla mientras graba (bastante bien) luego no coincide en resultados cuando lo veo en el pc.
Hombre, a saber el tamaño de sensor que tendrá tu cámara, y el tamaño y calidad de las ópticas seguro que le dará diez vueltas a cualquier movil también, y con zoom óptico mucho mayor. Además de que tienen un procesador dedicado solo para grabar video, y un movil es un procesador multifunción que a parte de eso tiene que hacer 10mil cosas más.
Una cámara de video sobre el papel tiene que ser mejor que un movil a no ser que hables de una muy chustera, pero vamos, ya que hablas de cámaras sony, tienes modelos de Sony handicam desde 200€ que graban en full HD a una calidad buenísima y un bitrate parecido a los moviles de gama alta que cuestan tres o cuatro veces más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:49:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /