Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/19, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Parpadeos blancos + pantalla verde + busco movil

Buenas a todos, vaya.... quien diria que de esta forma me iba a despedir de mi s7 edge..... Ayer mismo comentaba en un post sobre un problema en la placa que tenia un compi, es de ser gafe.....

Lo que me sucede es que hoy repentinamente la pantalla del movil no paraba de parpadear en blanco, volvia a estar estable y cuando le daba parpadeaba en blanco hasta que el parpadeo ya es constante, y muchas veces se queda toda la pantalla en verde fijo o directamente se apaga, lo curioso que me llega a mostrar casi la mitad superior ( imagen distorsionada ) y la inferior parpadeo blanco a lo bestia.

El tactil me lo reconoce a la perfeccion.

Creo que va a ser cosa de placa o pantalla, pero queria preguntaros... Creeis que puede ser cosa del conector de la pantalla a la placa ?

Por ultimo si teneis alguna recomendacion de un movil de unos 350 € max con una camara como esta o mejor se agradece la sugerencia. Un saludo !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/19, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Buenas a todos, vaya.... quien diria que de esta forma me iba a despedir de mi s7 edge..... Ayer mismo comentaba en un post sobre un problema en la placa que tenia un compi, es de ser gafe.....

Lo que me sucede es que hoy repentinamente la pantalla del movil no paraba de parpadear en blanco, volvia a estar estable y cuando le daba parpadeaba en blanco hasta que el parpadeo ya es constante, y muchas veces se queda toda la pantalla en verde fijo o directamente se apaga, lo curioso que me llega a mostrar casi la mitad superior ( imagen distorsionada ) y la inferior parpadeo blanco a lo bestia.

El tactil me lo reconoce a la perfeccion.

Creo que va a ser cosa de placa o pantalla, pero queria preguntaros... Creeis que puede ser cosa del conector de la pantalla a la placa ?

Por ultimo si teneis alguna recomendacion de un movil de unos 350 € max con una camara como esta o mejor se agradece la sugerencia. Un saludo !
El huawei p20? o el honor 10?
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/19, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
El huawei p20? o el honor 10?
Gracias por la respuesta, al final tras ver lo habido y por haber y mientras mas veia el tema notch que si cabe le tengo mas asco que antes.... ( es que pagar por un movil que le falta pantalla..... D ) al final me he piyado un s9 normal, me da mucha rabia ya que no voy a ganar en nada, al contrario, no me gustan ni los botones virtuales.... pero bueno asi es la obsolescencia programada.


Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/19, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, al final tras ver lo habido y por haber y mientras mas veia el tema notch que si cabe le tengo mas asco que antes.... ( es que pagar por un movil que le falta pantalla..... D ) al final me he piyado un s9 normal, me da mucha rabia ya que no voy a ganar en nada, al contrario, no me gustan ni los botones virtuales.... pero bueno asi es la obsolescencia programada.


Gracias
En la mayoria de los moviles con notch puedes poner que se vea negro los bordes y asi no se nota.


El notch es feo, pero se gana ese trozo de notificaciones.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 09:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /