SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/11, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Empiezo bien el año

LO PRIMERO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Me e cargado el x10 del todo no enciende ni patras.

Tenia la ultima actualizacion y queria bajarla para poder hacer root y meterle otra vez la ultima, he tratado de meter una 2.1 esta X10i_HK_R2BA024 lo realizo todo bien pero cuando le doy a encender se queda constantemente vibrando , y yo ya acojonado.

Bueno pienso un poco y reinstalo por seus me acepta todo y cuando le vuelvo a dar a encender despues de resintalar la oficial la pantalla se como semi encendidad pero de vez en cuando salta un destello y vuelve la pantalla semi encendida y asi entra en bucle.

Me da la sensacion que me e cargado el boot de arranque y no se si se puede solucionar eso.

POR FAVOR ALGUNA SOLUCION.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/11, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/11, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
LO PRIMERO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Me e cargado el x10 del todo no enciende ni patras.

Tenia la ultima actualizacion y queria bajarla para poder hacer root y meterle otra vez la ultima, he tratado de meter una 2.1 esta X10i_HK_R2BA024 lo realizo todo bien pero cuando le doy a encender se queda constantemente vibrando , y yo ya acojonado.

Bueno pienso un poco y reinstalo por seus me acepta todo y cuando le vuelvo a dar a encender despues de resintalar la oficial la pantalla se como semi encendidad pero de vez en cuando salta un destello y vuelve la pantalla semi encendida y asi entra en bucle.

Me da la sensacion que me e cargado el boot de arranque y no se si se puede solucionar eso.

POR FAVOR ALGUNA SOLUCION.
Me da ami que vas a tener que esperar a que los genios se despierten de la de ayer. Yo no sabría como ayudarte. Echaré un vistazo por XDA a ver si a alguien le entro en ese bucle tambien.

FELIZ AÑO, y tranquilo, ya veras como se soluciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/11, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Has probado a flashear con el x10 flash??.
mirate este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=827065
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/11, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Ahora mismo estoy flaseando con otro metodo a la nordic 2.1 haber si funciona sino chuta tratare de flasear como me comentas tiger.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/11, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Feliz año a todos, gente. Seguiré kitandome las legañas.....makoko suerte tio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/11, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
suerte con tu x10!! lo mismo ahora te tienes que hacer con la version X11 (por el año digo.. XD... dejarme aun toy perjudicao) jajajjaa

FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/11, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Feliz año gente!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/01/11, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
raven1090 raven1090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Coro, Falcon, Venezuela
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
a mi me paso pero era q se me qdo en el logo de SE mero lo meti en el x10Flash y listo intenta con esa apli es mal facil de utilizar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/11, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Ahora mismo estoy flaseando con otro metodo a la nordic 2.1 haber si funciona sino chuta tratare de flasear como me comentas tiger.

Muchas gracias
Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismito que a tí, pero igual igual...

Si consigues resucitarlo por otro método ya me lo dirás, para darme de cabezazos por la casa por no haber resuelto yo el problema.

De todos modos, estoy convencido casi al 100% que mi problema viene de haber intentado flashearlo con el método para pasarla a la 2.1 y darme error por el Device ID. No sé por qué motivo, aunque lo cambiara siguiendo exactamente las instrucciones, me daba error al flashear y lo perdí al momento... ni SEUS ni os****... Miraba el Device ID que había modificado y salían los valores que constaban antes de que yo lo modificara y sobreescribiera dicho archivo.

Raro, porque la primera vez que pasé a GENERIC GLOBAL me había ido de perlas. esta vez se quedaba pillado vibrando tras instalarlo con la GENERIC y con el eterno parpadeo, como a tí, tras pasarlo por el SEUS. Raro, porque en el SEUS se me descargaba e instalaba perfectamente, el error lo da al arrancar el teléfono tras flashear.
Supongo que al errar el primer intento con la GENERIC algo debe quedar tocado que ni con la opción de REPARAR por el SEUS se puede solucionar.

Ya os cuento.

Feliz año !!!

Última edición por norigkgp1 Día 02/01/11 a las 00:46:45.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/11, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
ermesillo ermesillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tattoo

Bunas makoko, a mi me paso que al intentar un downgrade de 2.1 a 1.6 para recuperar algunos SMS que no guarde al actualizar se me quedo igual que a ti, vibrando y nada mas, al intentar actualizar con flashtool a la 2.1 ya no vibraba pero nada de nada, pantalla negra de por vida, al final consegui resucitarlo utilizando un firmware y un flashtool especifico para resucitar xperias que encontre en xda, te doy esta pista sin darte mas datos porque probe tantas cosas y me ley tantos post que ahora no recuerdo esactamente cual era.
Voy a intentar aclararme y te lo pongo aqui pero ya te digo que yo al final lo consegui, no pierdas la esperanza

Ya esta, el hilo que me soluciono el problemon fue este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683793 en el post numero 3 tienes la herramienta Flash Tool (can unbrick X10i with provided files) la verdad es que ya no recuerdo esactamente el proceso pero si recuerdo que no me fue necesario hacer lo que comenta davidescu en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120658.ia que

Un saludo y siento no ser de mas ayuda, tenia que haber hecho una guia cuando lo tenia fresco.

Última edición por ermesillo Día 02/01/11 a las 01:42:43.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/01/11, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ermesillo Ver Mensaje
Bunas makoko, a mi me paso que al intentar un downgrade de 2.1 a 1.6 para recuperar algunos SMS que no guarde al actualizar se me quedo igual que a ti, vibrando y nada mas, al intentar actualizar con flashtool a la 2.1 ya no vibraba pero nada de nada, pantalla negra de por vida, al final consegui resucitarlo utilizando un firmware y un flashtool especifico para resucitar xperias que encontre en xda, te doy esta pista sin darte mas datos porque probe tantas cosas y me ley tantos post que ahora no recuerdo esactamente cual era.
Voy a intentar aclararme y te lo pongo aqui pero ya te digo que yo al final lo consegui, no pierdas la esperanza

Ya esta, el hilo que me soluciono el problemon fue este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683793 en el post numero 3 tienes la herramienta Flash Tool (can unbrick X10i with provided files) la verdad es que ya no recuerdo esactamente el proceso pero si recuerdo que no me fue necesario hacer lo que comenta davidescu en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120658.ia que

Un saludo y siento no ser de mas ayuda, tenia que haber hecho una guia cuando lo tenia fresco.
DIOOOOOOOOOOOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUHCASSSS GRACIAS.

El telefono recuperado a la 1.6.

Lo que hice simplemente me baje el unblick x10 http://hotfile.com/dl/44983907/9d54b5e/XIOFUB.rar.html hice lo que pone en el archivo HOWTO.TXT que es lo de buscar el "deviceinstance" y ponerlo en el "deviceid.txt" y despues pulsar a "X10flash.bat", colocar el telefono en modo flash y pulsar enter.

Por cierto una cosa que me paso a mi es a la hora de buscar el numero ese me al probarlo varias veces me bailaba el ultimo numero entre el 3 y el 4, y lo que hice fue enchufar el telefono por usb al ordenata, buscar el numero, copiar y pegar en el archivo y SIN DESCONECTAR EL TELEFONO le quite la bateria, espere 30 seg o asi y pulsando la tecla atras a la vez le puse la bateria y asi me funciono.

Ahora mismo le tengo en la 1.6 y sin bateria, ahora le cargare y a flasear hasta la 2.1 con root.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/11, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Me alegro que al final hayas podido recuperar el cacharrillo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/11, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
felicidades..menuda alegria t debe haber dao,la verdad es ke estas cosas acojonan...pos nada,me abro del post antes d ke (citando una peli) nos pongamos a comernos la pxxxx los unos a los otros.....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/11, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
louis83 louis83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
DIOOOOOOOOOOOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUHCASSSS GRACIAS.

El telefono recuperado a la 1.6.

Lo que hice simplemente me baje el unblick x10 http://hotfile.com/dl/44983907/9d54b5e/XIOFUB.rar.html hice lo que pone en el archivo HOWTO.TXT que es lo de buscar el "deviceinstance" y ponerlo en el "deviceid.txt" y despues pulsar a "X10flash.bat", colocar el telefono en modo flash y pulsar enter.

Por cierto una cosa que me paso a mi es a la hora de buscar el numero ese me al probarlo varias veces me bailaba el ultimo numero entre el 3 y el 4, y lo que hice fue enchufar el telefono por usb al ordenata, buscar el numero, copiar y pegar en el archivo y SIN DESCONECTAR EL TELEFONO le quite la bateria, espere 30 seg o asi y pulsando la tecla atras a la vez le puse la bateria y asi me funciono.

Ahora mismo le tengo en la 1.6 y sin bateria, ahora le cargare y a flasear hasta la 2.1 con root.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

que tal compañero podrias colaborarme con los archivos que necesito para hacer funcionar mi equipo ya que los links externos que estan posteando ya estan desctivados

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/11, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por louis83 Ver Mensaje
que tal compañero podrias colaborarme con los archivos que necesito para hacer funcionar mi equipo ya que los links externos que estan posteando ya estan desctivados

saludos
mandame por privado un correo electronico y te mando el enlace a dropbox para que te bajes el rar para desbrinkear el x10.

O si sabes otra manera mas facil de mandartelo??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/11, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Toma creo que he conseguido subirlo a megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=ZEDIQ0CQ

sigue los pasos que pone en el archivo HowTo.txt y por lo menos a mi me funciono te vuelve el x10 a la vida con el 1.6 original.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/03/11, 02:59:40
Array

[xs_avatar]
louis83 louis83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

gracias man checo y posteo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/11, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
luiscristhian luiscristhian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
DIOOOOOOOOOOOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUHCASSSS GRACIAS.

El telefono recuperado a la 1.6.

Lo que hice simplemente me baje el unblick x10 hice lo que pone en el archivo HOWTO.TXT que es lo de buscar el "deviceinstance" y ponerlo en el "deviceid.txt" y despues pulsar a "X10flash.bat", colocar el telefono en modo flash y pulsar enter.

Por cierto una cosa que me paso a mi es a la hora de buscar el numero ese me al probarlo varias veces me bailaba el ultimo numero entre el 3 y el 4, y lo que hice fue enchufar el telefono por usb al ordenata, buscar el numero, copiar y pegar en el archivo y SIN DESCONECTAR EL TELEFONO le quite la bateria, espere 30 seg o asi y pulsando la tecla atras a la vez le puse la bateria y asi me funciono.

Ahora mismo le tengo en la 1.6 y sin bateria, ahora le cargare y a flasear hasta la 2.1 con root.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

amigo por favor puedes cargar los archivos , la direccion que diste no hay ningun enlace de descarga.
un detallito de lo que hiciste por favor, tengo uno que solo vibra.
gracias de antemano
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/12/11, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
luiscristhian luiscristhian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond2

no se puede descargar. por favor me puedes pasar el enlace correcto y las instrucciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 03:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /