Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/19, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
bigboss11 bigboss11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
Cambiar terminal

Hola buenas. Desde hace ya unas semanas que no me va bien el teléfono, he formateado he quitado la SD y sigue fallando de vez en cuando y tengo la pantalla con un golpe que no es para ponerse las manos en la cabeza pero ahí está.

El tema esta en que me voy a comprar uno y no se cual elegir... Me iria a por el p30 (porque huawei me gusta) pero antes te ia un s7edgr y tengo la espinita de volver a, samsung o darle una oportunidad a oneplus o xiaomi(aunque el mi9 no me gusta por la bateria que tiene..

Vosotros me podeis aconsejar un poco?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/19, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bigboss11 Ver Mensaje
Hola buenas. Desde hace ya unas semanas que no me va bien el teléfono, he formateado he quitado la SD y sigue fallando de vez en cuando y tengo la pantalla con un golpe que no es para ponerse las manos en la cabeza pero ahí está.

El tema esta en que me voy a comprar uno y no se cual elegir... Me iria a por el p30 (porque huawei me gusta) pero antes te ia un s7edgr y tengo la espinita de volver a, samsung o darle una oportunidad a oneplus o xiaomi(aunque el mi9 no me gusta por la bateria que tiene..

Vosotros me podeis aconsejar un poco?

Gracias de antemano
Hola, yo estoy teniendo problemas ahora con mi Mate 10 y he estado mirando móviles para cambiarlo pero por mucho que he mirado, este es un movilazo aunque si he de decir que:
- Me da error de vez en cuando con la tarjeta microSD (he tenido varias y todas de buena marca)
- La batería se la bebe, no hago ni dos horas de pantalla... y lo tengo menos de un año.

También te diré que he estado por pillarme el OnePlus 7 pero visto al precio que está y visto al precio que está el Mate 10, a lo mejor lo mando al SAT de Huawei (lo compré en MediaMarkt pero lo mandaré a Huawei directamente) y comprarme otro Mate 10 que en Amazon están por 200 y algo...
También miré el Mi9 pero la batería es un ñusco, de OnePlus he visto miles de reviews sobre el 6T que está a un muy buen precio y del 7. Sobre Samsung a mi no me gusta en absoluto. Xiaomi me gusta mucho esa marca pero no encuentro qué móvil parecido al que tenemos podría pillarme... estoy ahí ahí.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/19, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Mi consejo es que te pilles el mate 20 pro que aunque tiene un año sigue teniendo buena batería y muy buena pantalla, y hazme caso no cambies de Huawei porque entonces si que notarás el cambio en batería y en cuando se caiga y veas que no es Huawei y se rompe, estos móviles son buenos en golpes y batería y bueno la cámara pero ya eso es otra cosa jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/19, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola, yo estoy teniendo problemas ahora con mi Mate 10 y he estado mirando móviles para cambiarlo pero por mucho que he mirado, este es un movilazo aunque si he de decir que:

- Me da error de vez en cuando con la tarjeta microSD (he tenido varias y todas de buena marca)

- La batería se la bebe, no hago ni dos horas de pantalla... y lo tengo menos de un año.



También te diré que he estado por pillarme el OnePlus 7 pero visto al precio que está y visto al precio que está el Mate 10, a lo mejor lo mando al SAT de Huawei (lo compré en MediaMarkt pero lo mandaré a Huawei directamente) y comprarme otro Mate 10 que en Amazon están por 200 y algo...

También miré el Mi9 pero la batería es un ñusco, de OnePlus he visto miles de reviews sobre el 6T que está a un muy buen precio y del 7. Sobre Samsung a mi no me gusta en absoluto. Xiaomi me gusta mucho esa marca pero no encuentro qué móvil parecido al que tenemos podría pillarme... estoy ahí ahí.
Es muy raro que te pase eso, no lo compraste de segunda mano, o le has puesto otro cargador que no era el suyo, esos pueden ser errores de que lo hayas cargado con otro cargador o se te haya mojado, pero en general no suelen dar problemas de batería y tampoco de microsd, aunque ahora el emui 9.1 si que me está comiendo un poco más la batería pero aún así sigue tragando menos que samsung y familia jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/19, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Cuba1 Ver Mensaje
Es muy raro que te pase eso, no lo compraste de segunda mano, o le has puesto otro cargador que no era el suyo, esos pueden ser errores de que lo hayas cargado con otro cargador o se te haya mojado, pero en general no suelen dar problemas de batería y tampoco de microsd, aunque ahora el emui 9.1 si que me está comiendo un poco más la batería pero aún así sigue tragando menos que samsung y familia jaja
Que va! Es nuevo lo compre en MediaMarkt ni mojado ni nada, cuido mis móviles muy bien. No sé si es que le doy mucho uso pero es que yo durante la semana casi no cojo el móvil solo a mediodía después de comer unos 20 minutos, a la hora de almorzar otros 20 minutos y ya cuando me acuesto en la cama. No sé cuántas horas de pantalla les hace a alguien que le dé mucha traya al móvil pero seguro que más de 4 o 5 horas !!! A mi no
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/19, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Que va! Es nuevo lo compre en MediaMarkt ni mojado ni nada, cuido mis móviles muy bien. No sé si es que le doy mucho uso pero es que yo durante la semana casi no cojo el móvil solo a mediodía después de comer unos 20 minutos, a la hora de almorzar otros 20 minutos y ya cuando me acuesto en la cama. No sé cuántas horas de pantalla les hace a alguien que le dé mucha traya al móvil pero seguro que más de 4 o 5 horas !!! A mi no
Algún defecto tiene esa batería, yo tiraba de SAT, mi teléfono tiene ahora mismo 18 meses y la batería me dura una media de 6-7 horas con un uso normal y corriente y la pantalla en QHD, hoy en día lo uso menos por semana pero para el fin de semana le doy caña y aún dura, puede que a tu batería le fallen unas celdas y por eso ése gasto tan grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/07/19, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Algún defecto tiene esa batería, yo tiraba de SAT, mi teléfono tiene ahora mismo 18 meses y la batería me dura una media de 6-7 horas con un uso normal y corriente y la pantalla en QHD, hoy en día lo uso menos por semana pero para el fin de semana le doy caña y aún dura, puede que a tu batería le fallen unas celdas y por eso ése gasto tan grande
Lo compré en MediaMarkt pero puedo enviarlo directamente a Huawei, sabéis si es preferible enviarlo a MediaMarkt o mejor directamente a Huawei?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/19, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Lo compré en MediaMarkt pero puedo enviarlo directamente a Huawei, sabéis si es preferible enviarlo a MediaMarkt o mejor directamente a Huawei?
Para mí te lo van a reparar igual, supongo que media markt tendrá las piezas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/07/19, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Lo compré en MediaMarkt pero puedo enviarlo directamente a Huawei, sabéis si es preferible enviarlo a MediaMarkt o mejor directamente a Huawei?
Supongo que mediamark lo mandará a ANOVO que son los que reparan en España, básicamente es igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/07/19, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola, yo estoy teniendo problemas ahora con mi Mate 10 y he estado mirando móviles para cambiarlo pero por mucho que he mirado, este es un movilazo aunque si he de decir que:

- Me da error de vez en cuando con la tarjeta microSD (he tenido varias y todas de buena marca)

- La batería se la bebe, no hago ni dos horas de pantalla... y lo tengo menos de un año.



También te diré que he estado por pillarme el OnePlus 7 pero visto al precio que está y visto al precio que está el Mate 10, a lo mejor lo mando al SAT de Huawei (lo compré en MediaMarkt pero lo mandaré a Huawei directamente) y comprarme otro Mate 10 que en Amazon están por 200 y algo...

También miré el Mi9 pero la batería es un ñusco, de OnePlus he visto miles de reviews sobre el 6T que está a un muy buen precio y del 7. Sobre Samsung a mi no me gusta en absoluto. Xiaomi me gusta mucho esa marca pero no encuentro qué móvil parecido al que tenemos podría pillarme... estoy ahí ahí.
Estoy igual, lo tengo desde hace 1 año y medio y estoy harto, se me sobrecalenta, y noto la cola secarse en los bordes del teléfono... Y la batería igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/07/19, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Agjtpuw DX Ver Mensaje
Estoy igual, lo tengo desde hace 1 año y medio y estoy harto, se me sobrecalenta, y noto la cola secarse en los bordes del teléfono... Y la batería igual.
A mi también se me calienta si le doy mucha caña pero no creo que sea ese el problema. El problema es ese... que la batería no me dura tanto como antes y que hay veces que se me queda pillado, además de darme error de lectura de microSD, eso me ha pasado bastantes veces.
Esta semana avisaré a Huawei para que vengan a recogerlo y a ver que me dicen, según vea pues así haré... de todos modos sigo mirando algún Xiaomi o un OnePlus.
Ya he tenido Xiaomi... era un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition y quedé prendado, me gustó mucho para el precio que tenía... pero no sé tanto de móviles como para saber qué móvil, parecido a nuestro Mate 10, podría adquirir.
__________________

Última edición por Metro Día 29/07/19 a las 08:11:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 01:01:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /