Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/18, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
Chaarlie37 Chaarlie37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Problema táctil al escribir (probadlo)

Hola a todos, llevo con el Pocophone desde hace unos tres días y me ha llamado la atención que me está costando bastante escribir en este terminal. Me equivoco mucho en las palabras (se escriben dobles letras, o unas antes que otras). El primer día supuse que era normal ya que bueno, siempre al tener un móvil nuevo hace falta acostumbrarse, a pesar de que vengo del Mi A1 que el ancho de la pantalla es exactamente igual, por lo que debería escribir sin problemas.
El caso, me he dado cuenta que no es culpa mía, sino que existe el siguiente problema: ocurre al pulsar los caracteres que se encuentran en el exterior del teclado (1, q, a, 0, p, ñ). Si pulsas una de estas teclas y después muy rápido cualquier otra del centro, se escribe antes la tecla del centro que la del extremo. Ésto sólo ocurre al escribir muy rápido, que escribiendo normal no pasa nada, pero por ejemplo, a la hora de escribir números como el 19 (empezando con 1) muchas veces se escribe del revés (91) aunque por rápido que haya sido, realmente has pulsado antes el 1. Es como si la pulsación del 1 se quedase guardada y se escribiese después de pulsar el 9. Es algo súper extraño y no entiendo por qué.
También es muy molesto al escribir un "jajajajajaja" rápido porque a veces te encuentras que escribe "jjjjjaajjjaaaajjja" o algo por el estilo.

Os invito a que hagáis la prueba a ver si soy el único que le pasa o no.
Por cierto, no es problema del teclado ya que ocurre exactamente lo mismo con GBoard y con Chrooma Keyboard.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chaarlie37 su comentario:


  #2  
Viejo 22/09/18, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chaarlie37 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo con el Pocophone desde hace unos tres días y me ha llamado la atención que me está costando bastante escribir en este terminal. Me equivoco mucho en las palabras (se escriben dobles letras, o unas antes que otras). El primer día supuse que era normal ya que bueno, siempre al tener un móvil nuevo hace falta acostumbrarse, a pesar de que vengo del Mi A1 que el ancho de la pantalla es exactamente igual, por lo que debería escribir sin problemas.
El caso, me he dado cuenta que no es culpa mía, sino que existe el siguiente problema: ocurre al pulsar los caracteres que se encuentran en el exterior del teclado (1, q, a, 0, p, ñ). Si pulsas una de estas teclas y después muy rápido cualquier otra del centro, se escribe antes la tecla del centro que la del extremo. Ésto sólo ocurre al escribir muy rápido, que escribiendo normal no pasa nada, pero por ejemplo, a la hora de escribir números como el 19 (empezando con 1) muchas veces se escribe del revés (91) aunque por rápido que haya sido, realmente has pulsado antes el 1. Es como si la pulsación del 1 se quedase guardada y se escribiese después de pulsar el 9. Es algo súper extraño y no entiendo por qué.
También es muy molesto al escribir un "jajajajajaja" rápido porque a veces te encuentras que escribe "jjjjjaajjjaaaajjja" o algo por el estilo.

Os invito a que hagáis la prueba a ver si soy el único que le pasa o no.
Por cierto, no es problema del teclado ya que ocurre exactamente lo mismo con GBoard y con Chrooma Keyboard.
A mí no me pasa.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/18, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chaarlie37 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo con el Pocophone desde hace unos tres días y me ha llamado la atención que me está costando bastante escribir en este terminal. Me equivoco mucho en las palabras (se escriben dobles letras, o unas antes que otras). El primer día supuse que era normal ya que bueno, siempre al tener un móvil nuevo hace falta acostumbrarse, a pesar de que vengo del Mi A1 que el ancho de la pantalla es exactamente igual, por lo que debería escribir sin problemas.
El caso, me he dado cuenta que no es culpa mía, sino que existe el siguiente problema: ocurre al pulsar los caracteres que se encuentran en el exterior del teclado (1, q, a, 0, p, ñ). Si pulsas una de estas teclas y después muy rápido cualquier otra del centro, se escribe antes la tecla del centro que la del extremo. Ésto sólo ocurre al escribir muy rápido, que escribiendo normal no pasa nada, pero por ejemplo, a la hora de escribir números como el 19 (empezando con 1) muchas veces se escribe del revés (91) aunque por rápido que haya sido, realmente has pulsado antes el 1. Es como si la pulsación del 1 se quedase guardada y se escribiese después de pulsar el 9. Es algo súper extraño y no entiendo por qué.
También es muy molesto al escribir un "jajajajajaja" rápido porque a veces te encuentras que escribe "jjjjjaajjjaaaajjja" o algo por el estilo.

Os invito a que hagáis la prueba a ver si soy el único que le pasa o no.
Por cierto, no es problema del teclado ya que ocurre exactamente lo mismo con GBoard y con Chrooma Keyboard.
A mi si y los que escribimos rapido lo hemos notado todos como que la precion y la velocidad del teclado falla. Creo que en la beta miui 10 se medio se arregla saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/09/18, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
Chaarlie37 Chaarlie37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
A mi si y los que escribimos rapido lo hemos notado todos como que la precion y la velocidad del teclado falla. Creo que en la beta miui 10 se medio se arregla saludos
Ah, creía que era problema de hardware. En ese caso me quedo más tranquilo. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/18, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
Fochux Fochux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
A mí también me pasa. Si tienes los gestos puestos quitamos y puede que te vaya algo mejor. También con otro teclado mejora algo. Aunque yo no he podido escribir del todo bien aún. A esperar a que actualicen a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/18, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Probar a quitar la vibración del teclado. Yo al principio lo notaba raro pero lei que quitando la vibración mejoraba y ahora lo noto mejor.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja.
Me sale bien el jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/09/18, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Quitando la vibración la captura de pantalla con los 3 dedos y quitando lo de escribir por gestos también se mejora pero estamos pendientes de alguna actualización saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/09/18, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
A mi me pasa que si escribo muy rápido al pulsar la a se cierra el teclado y me pone como si me metiera en seleccionar texto o algo...

Lo tengo en modo pantalla completa con los gestos, así que imagino que ese puede ser el fallo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/18, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
C_Tutos C_Tutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi MIX 2S
Tu operador: Orange
Xiaomi ha respondido a esto oficialmente: http://en.miui.com/thread-3935216-1-1.html
No es el teclado en sí, son los bordes de la pantalla. Éstos tardan más en reconocer que se han pulsado. Yo he pedido ya mi rma porque xiaomi dice que es problema de las apps, cosa que es mentira.
Mienten porque saben que el problema es gordo, y es de hardware.
EDIT: puede que no lo devuelva, tengo 29 días aún, ya veremos si lo arreglan. Lo del hardware lo digo porque el mi a2 tiene la misma pantalla táctil y tiene el mismo problema
__________________
Un saludo,
-------------
C_Tutos

Última edición por C_Tutos Día 22/09/18 a las 19:30:49.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/18, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por C_Tutos Ver Mensaje
Xiaomi ha respondido a esto oficialmente: http://en.miui.com/thread-3935216-1-1.html
No es el teclado en sí, son los bordes de la pantalla. Éstos tardan más en reconocer que se han pulsado. Yo he pedido ya mi rma porque xiaomi dice que es problema de las apps, cosa que es mentira.
Mienten porque saben que el problema es gordo, y es de hardware.
Mi honor 9 también sufrían problemas por los bordes al principio y luego lo actualizaron y ya se arreglo asique esperemos la actualizacion saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/18, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
Fabian87 Fabian87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ponteareas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
A mí me había fallado desde el día 1 y ha sido quitar los gestos del teclado (los de la pantalla siguen activos) y va perfecto!!! Gracias compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/09/18, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Estoy usando una ROM del mi8 miui10 android 9 en el pocophone y no tiene problema del táctil ni toques fantasmas

Última edición por purpleplanet Día 22/09/18 a las 21:13:06.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/18, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

19191919191919191 1919 1919 19 19 19 @=&19) +19 jajajajajajajjaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianceed su comentario:
  #14  
Viejo 22/09/18, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Estoy usando una ROM del mi8 miui10 android 9 en el pocophone y no tiene problema del táctil ni toques fantasmas
Normal usando los botones de navegación no hay problemas con el teclado...
El problema está con los gestos, que al pulsar las letras de los laterales se raya el móvil y no sabe si vas a ir atrás o vas a escribir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/09/18, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Normal usando los botones de navegación no hay problemas con el teclado...
El problema está con los gestos, que al pulsar las letras de los laterales se raya el móvil y no sabe si vas a ir atrás o vas a escribir
Ah entoces ni idea yo siempre uso botones asique no he podido comparar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/18, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
C_Tutos C_Tutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi MIX 2S
Tu operador: Orange
Repito, no es nada del teclado ni los gestos, son los bordes de la pantalla. No se como xiaomi va a solucionar esto. Me va igual de mal con o sin gestos
__________________
Un saludo,
-------------
C_Tutos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/18, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
Fabian87 Fabian87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ponteareas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Cierto, falla menos, pero falla
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/18, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

Todo apunta a que es de software ya que como indica @purpleplanet con roms diferentes el problema desaparece. Además, es un problema que ha ido a mejor con las betas de miui 10 respecto a su funcionamiento con miui 9.
Y añadir que la pantalla tiene diversos bugs (toques fantasma o el touch delay con los teclados) que han sido reconocidos por la compañía y aparentemente serán fixeados próximamente. De todas formas no es nada alarmante que impida disfrutar del terminal hasta que sean completamente subsanados; yo desde esta última beta ya dejo los gestos habilitados y el funcionamiento es muy bueno y me atrevería a decir que prácticamente igual que sin estos (aunque hay que decir que siempre he usado swiftkey que aparentemente tmb ayuda)

Si os funciona igual de mal quitando los gestos y cambiando el teclado entonces probablemente tenéis un problema diferente y tal vez deberíais plantearos acudir al servicio técnico.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/18, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chaarlie37 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo con el Pocophone desde hace unos tres días y me ha llamado la atención que me está costando bastante escribir en este terminal. Me equivoco mucho en las palabras (se escriben dobles letras, o unas antes que otras). El primer día supuse que era normal ya que bueno, siempre al tener un móvil nuevo hace falta acostumbrarse, a pesar de que vengo del Mi A1 que el ancho de la pantalla es exactamente igual, por lo que debería escribir sin problemas.
El caso, me he dado cuenta que no es culpa mía, sino que existe el siguiente problema: ocurre al pulsar los caracteres que se encuentran en el exterior del teclado (1, q, a, 0, p, ñ). Si pulsas una de estas teclas y después muy rápido cualquier otra del centro, se escribe antes la tecla del centro que la del extremo. Ésto sólo ocurre al escribir muy rápido, que escribiendo normal no pasa nada, pero por ejemplo, a la hora de escribir números como el 19 (empezando con 1) muchas veces se escribe del revés (91) aunque por rápido que haya sido, realmente has pulsado antes el 1. Es como si la pulsación del 1 se quedase guardada y se escribiese después de pulsar el 9. Es algo súper extraño y no entiendo por qué.
También es muy molesto al escribir un "jajajajajaja" rápido porque a veces te encuentras que escribe "jjjjjaajjjaaaajjja" o algo por el estilo.

Os invito a que hagáis la prueba a ver si soy el único que le pasa o no.
Por cierto, no es problema del teclado ya que ocurre exactamente lo mismo con GBoard y con Chrooma Keyboard.


Ya verás que risa. Prueba a hacer scroll despacito con un dedo. Se ve fácilmente que hay un retardo entre el momento en que empiezas a mover el dedo y el momento en que empieza a moverse la pantalla. Cuánto más despacio lo hagas más lo vas a notar.

Espero que todo sea software.... Porque si no, menuda cagada de pantalla.

Es un puto infierno escribir en está pantalla.

Última edición por xuco20 Día 07/10/18 a las 20:03:04.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/10/18, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Ya verás que risa. Prueba a hacer scroll despacito con un dedo. Se ve fácilmente que hay un retardo entre el momento en que empiezas a mover el dedo y el momento en que empieza a moverse la pantalla. Cuánto más despacio lo hagas más lo vas a notar.

Espero que todo sea software.... Porque si no, menuda cagada de pantalla.

Es un puto infierno escribir en está pantalla.
A mí eso no me pasa. No sé si es por no tener vibración en el teclado, que para mí solo sirve para gastar batería, pero no tengo ningún problema y ya va un mes con el móvil.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /