Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/17, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
servalcar servalcar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: León
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Necesito pantalla para version global

Hola se me ha partido el cristal de mi xiaomi redmi note 4 versión global y no se donde comprar repuesto. Si sabeis de algun sitio barato... Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/17, 09:07:29
Array

[xs_avatar]
Primavera Primavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
https://es.aliexpress.com/wholesale?...nktest=0&tc=af


A mi se me rompió también y me pasaron este enlace. Yo no la he comprado ahí x el tema de ponerla, q soy muy torpe para estas cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/04/17, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
servalcar servalcar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: León
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias... La duda es si vale la del 4x y es la del 4. No se si hay alguna diferencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/17, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
Samydos Samydos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
Yo compré la que sale en Aliexpress con la parte trasera en rojo, y no te la recomiendo, de calidad se ve bien, pero no deja pasar la luz de los botones. Desgraciadamente también he roto está ultima, ási que voy á probar una de las que salen con la trasera azul, y con marco incluido para no tener que andar pegándola, a ver si hay más suerte. Esto de que no haya repuestos originales.....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/17, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
servalcar servalcar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: León
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias Samydos... Y cual modelo es el que tienes? Da igual que ponga para el modelo note 4 o el 4x? Y para cambiar la pantalla qué tal? Es difícil?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/17, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
Samydos Samydos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por servalcar Ver Mensaje
Gracias Samydos... Y cual modelo es el que tienes? Da igual que ponga para el modelo note 4 o el 4x? Y para cambiar la pantalla qué tal? Es difícil?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tiene que ser la del 4X, cambiarla a mi me la cambiaron, pero no le resultó difícil, eso si, si la compras sin marco tendrás que despegar tu marco y pegar en el tu pantalla nueva, un coñazo vamos, te aconsejo que la compres con marco, aunque salga algo más cara.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/17, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
Samydos Samydos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
Cómo yá comente, la primera pantalla que pedí fue sin marco, y tuve el problema de que no se iluminaban los botones, compre otra con marco, que me acaba de llegar y tengo el mismo problema, sigo sin iluminación en los botones, así que si alguien compra una pantalla que le de buen resultado que ponga el enlace porque parece que también va a ser problemática como los protectores, que por cierto yo he puesto hoy el de tpu y en principio bien, Coke mucha mierda pero queda bien pegado, veremos con el paso de los dias

Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/17, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
Bernicurbelo Bernicurbelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo he pedido la que sale 33€, te diré cuando me llegue. Si solo es lo de la luz de los botones inferiores y la calidad de imagen. Es buena es lo de menos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/17, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguna novedad? Se me acaba de romper con tan solo 48 h. de vida!!!!!!

Me podeis ayudar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/17, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
Samydos Samydos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
Yo acabo de romper la cuarta pantalla, ya me doy por vencido, estas pantallas piratas se rompen con mirarlas y originales no hay, me gustaba mucho el movil, pero el tema de las pantallas ha hecho que le coja gato...

Comprar la mas barata, despues de probar con 3 vendedores diferentes de aliexpress , lo cierto es la calidad de las pantallas es la misma.

Última edición por Samydos Día 28/06/17 a las 00:34:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/06/17, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Samydos Ver Mensaje
Yo acabo de romper la cuarta pantalla, ya me doy por vencido, estas pantallas piratas se rompen con mirarlas y originales no hay, me gustaba mucho el movil, pero el tema de las pantallas ha hecho que le coja gato...

Comprar la mas barata, despues de probar con 3 vendedores diferentes de aliexpress , lo cierto es la calidad de las pantallas es la misma.
Compi como has roto 4 pantallas? Han sido por golpes?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/17, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
Samydos Samydos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kainpower Ver Mensaje
Compi como has roto 4 pantallas? Han sido por golpes?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Después de la original, una se rompio justo por donde no tapaba el protector, otra se me rompió mientras cambiaba el protector , se me resbaló de la mano y cayó sobre la mesa a unos 20 cm, se me hicieron mixtos, y la última se me ha roto con cristal puesto, por llevarlo con las llaves en el bolsillo, lo curioso es que salió el protector de vidrio intacto y la pantalla rota, imagínate mi cara. Respecto a la calidad de imagen es muy difícil opinar sin tener las dos juntas, en un principio se ve bien, pero no te se decir si son los mismos tonos y si está o la otra da más brillo.

Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/17, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
PezPollo PezPollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samydos Ver Mensaje
Después de la original, una se rompio justo por donde no tapaba el protector, otra se me rompió mientras cambiaba el protector , se me resbaló de la mano y cayó sobre la mesa a unos 20 cm, se me hicieron mixtos, y la última se me ha roto con cristal puesto, por llevarlo con las llaves en el bolsillo, lo curioso es que salió el protector de vidrio intacto y la pantalla rota, imagínate mi cara. Respecto a la calidad de imagen es muy difícil opinar sin tener las dos juntas, en un principio se ve bien, pero no te se decir si son los mismos tonos y si está o la otra da más brillo.

Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk
¿Te fue difícil reemplazarlas?

¿Consideras las nuevas pantallas más frágiles que la que trae originalmente el móvil?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/07/17, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
Samydos Samydos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
No te se decir si es facil o dificil porque yo no las cambio, se las llevo a un amigo que tiene una tienda de reparaciones, el se rie cada vez que me ve entrar y a mi se me cae la cara de verguenza, no creo que sea especialmente dificil, pero o bien hay que pegarla si la has pedido suelta, o bien montar todos los componentes de una pantalla a otra si la has pedido con frame.

Respecto si considero que la pantalla original es mas dura que las piratas, lo cierto es que rompi la original el 2 dia de un golpe un poco tonto, por lo que considero que muy dura tampoco es que sea, pero lo de las piratas es ridiculo, como ya comente la ultima se ha roto la pantalla sin romper el protector. Tengo un MX5 desde que salio y nunca he tenido que cambiar la pantalla, cristales un monton, pero la pantalla nunca. Yo me considero especialmente descuidado con los telefonos, pero esto me esta recordando al Iphone 4, que lo tube 3 años y no se me rompio la pantalla hasta el dia que se me cayo el movil de la moto, a partir de ahy, era ponerle una pantalla china, meterlo en los vaqueros una vuelta en moto, y pantalla rota al sacarlo del bolsillo.

Ya te digo que no creo que la pantalla de casa sea una maravilla, pero en general todo el mercado de pantallas piratas apesta, y ya sabeis que originales no se venden, por mucho que os quieran vender la moto, Xiaomi es como Apple, si quieres pantalla original pasas por su SAT, y en el caso de XIaomi esto se hace especialmente dificil.
 Cita: Originalmente Escrito por PezPollo Ver Mensaje
¿Te fue difícil reemplazarlas?

¿Consideras las nuevas pantallas más frágiles que la que trae originalmente el móvil?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/17, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
Yo compre una pantalla con marco en Aliexpress, 30€. La he montado yo mismo. Es un poco difícil pero viendo cualquier tutorial de YouTube y eres un poco manitas se puede cambiar. Me funciona todo menos la luz de los botones táctiles, no se por que por que esta todo bien conectado. De calidad me parece similar a la original meeeenos la vision al exterior de dia al sol se nota que tiene bastante menos brillo pero en interiores no se nota nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/07/17, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
elocre elocre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: RN4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaflendrino Ver Mensaje
Yo compre una pantalla con marco en Aliexpress, 30€. La he montado yo mismo. Es un poco difícil pero viendo cualquier tutorial de YouTube y eres un poco manitas se puede cambiar. Me funciona todo menos la luz de los botones táctiles, no se por que por que esta todo bien conectado. De calidad me parece similar a la original meeeenos la vision al exterior de dia al sol se nota que tiene bastante menos brillo pero en interiores no se nota nada.
Para que te funcione la luz de los botones táctiles , deberías sacacar el flexible que esta colocado por detrás de la pantalla original y colocarlo en la de remplazo
Te envió foto para que lo identifiques
Podrías pasarme el link de la tienda que compraste ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170727_111707_-75175045.jpg (51.6 KB, 552 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elocre su comentario:
  #17  
Viejo 30/07/17, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
El flex que dices, hay que desmontar la pantalla rota para sacarlo? No te entiendo, lo he revisado pero no lo veo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/17, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
elocre elocre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: RN4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaflendrino Ver Mensaje
El flex que dices, hay que desmontar la pantalla rota para sacarlo? No te entiendo, lo he revisado pero no lo veo
Te dejo un vídeo donde muestra el reemplazo ( a partir del minuto 1) .saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elocre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 02/08/17, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
Samydos Samydos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elocre Ver Mensaje
Te dejo un vídeo donde muestra el reemplazo ( a partir del minuto 1) .saludos
A mi no me cuadra algo con esto de la iluminación de los botones. Yo llevo 3 pantallas cambiadas y no me ha funcionado más que con la original, puedo entender que las que he pedido la pantalla sola, a la hora de montarlas, se les halla olvidado poner ese difusor, y por eso no luzcan, pero la que pedí con el frame, ya viene con la pantalla pegada, y se supone que con ese difusor ya puesto, ya que una vez pegada la pantalla no hay acceso a el, no se , ua le he cogido tirria al móvil este.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samydos su comentario:


  #20  
Viejo 07/08/17, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
Me pasa eso, la pantalla que compre viene con el marco y no me voy a poner a despegarla. Se supone que tiene que venir con la iluminación de los botones ya no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 22:46:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /