Accesorios Xiaomi Mi4c Accesorios Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/16, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
pues no entiendo....a mi de 0 a 100% no se me carga ni loco en 1.30-1.40h
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/16, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
finalmente me he comprado un cargador de aukey de carga rapida, mas concretamente este

http://www.amazon.es/Qualcomm-Certif...y+carga+rapida


carga de 0 a 100% en 1.40h, mientras que con el cargador que me venia si mal no recuerdo viene a tardar 2.30h
Perdón, tengo que rectificar
Yo nunca le dejó menos del 9% de batería para cargar. Hoy lo he apurado hasta que se apagó sólo para probar la carga de 0 a100% como dices que haces tu y me ha cargado en 2.10h.
Como tiempo de referencia de carga, no sirve lo de 1 minuto x 1%, a partir del 50% ahumenta ese porcentaje de tiempo (cuando tenía cargado el 50% llevaba 55 minutos)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/16, 02:25:10
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
pero tu estas hablando del cargador de serie no? yo decia que el cargador de carga rapida de aukey me carga un 1% por minuto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/16, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
pero tu estas hablando del cargador de serie no? yo decia que el cargador de carga rapida de aukey me carga un 1% por minuto
Si claro, yo te explico como me ha ido con el de serie y a la vez intento dejar claro que si la dejas morir, tarda mucho más en cargar que si la cargas a partir del 10%.
De 0 a100% tardó 130 minutos, por esa regla del 10 al100% tendría que tardar 117 minutos y no es así , carga en 90 o 100 minutos como mucho.
Y me imagino que con el cargador Aukey que compraste pasará lo mismo, cargará de 0 a100 en un tiempo y si lo cargas del 10 al 100 también variará el porcentaje de tiempo

Edito: Me he olvidado de lo de que te carga 1% por minuto, tengo dudas que se mantenga ese porcentaje durante toda la carga sobre todo cargado la desde 0, tengo entendido que cuanto más se calienta, más le cuesta cargar, pero en general todas las baterías y todos los cargadores.

Última edición por josemanuel66 Día 16/01/16 a las 21:36:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/01/16, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
no se yo hasta ahora que haya mirado a conciencia fue del 67 hasta el 87% y hasta ahi me cargaba 1% por minuto, a ver si puedo fijarme mas ultimamente y hacer una prueba cronometrada al 100%
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/16, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
En mi primera carga en el coche me fue un poco mal. Tengo este adaptador Belkin:




Le coloqué el cable original que vino con el móvil, y la carga iba muy lenta. Pero luego de alcanzar el 70%, comenzó a ir intermitente, solo duraba segundos y tuve que quitarlo porque estuvo así de ahí en adelante

Y a China solo pedí cables, será que tengo que ordenar tambien un adaptador especial para el coche?

Enviado desde mi Mi-4c
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/01/16, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
no se yo hasta ahora que haya mirado a conciencia fue del 67 hasta el 87% y hasta ahi me cargaba 1% por minuto, a ver si puedo fijarme mas ultimamente y hacer una prueba cronometrada al 100%
Bueno, de acuerdo con mi teoría si has comprobado que del 67 al 87% coincide con los minutos que lleva cargando, por poner un ejemplo al 10% tendría que llegar antes de 7 u 8 minutos.
Yo no tengo el Aukey para comprobar cómo carga, ni te estoy diciendo que no tengas razón, sólo comentó lo que veo que hace el mío y lo que he leído en varios blogs y foros (masmovil , taringa, elandroidlibre, adslzone, etc...) todos ellos muy interesantes y coinciden en muchas cuestiones.
Este tema me preocupó bastante antes de decidirme a comprar el Mi4c por ser unibody.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/01/16, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
ya ya tranquilo si solo es debatir para aprender cosas, no hay mas. Yo creo que finalmente el xiaomi mi4c tal como vi en un video que no encuentro ahora, no tiene carga rapida de qualcom 2.0, carga quizas mas rapido de lo normal, recordemos que tiene una bateria de 3.080 mah, pero no es carga rápida como el S6 por ejemplo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/02/16, 02:36:17
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel66 Ver Mensaje
Bueno, de acuerdo con mi teoría si has comprobado que del 67 al 87% coincide con los minutos que lleva cargando, por poner un ejemplo al 10% tendría que llegar antes de 7 u 8 minutos.
Yo no tengo el Aukey para comprobar cómo carga, ni te estoy diciendo que no tengas razón, sólo comentó lo que veo que hace el mío y lo que he leído en varios blogs y foros (masmovil , taringa, elandroidlibre, adslzone, etc...) todos ellos muy interesantes y coinciden en muchas cuestiones.
Este tema me preocupó bastante antes de decidirme a comprar el Mi4c por ser unibody.

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
ya ya tranquilo si solo es debatir para aprender cosas, no hay mas. Yo creo que finalmente el xiaomi mi4c tal como vi en un video que no encuentro ahora, no tiene carga rapida de qualcom 2.0, carga quizas mas rapido de lo normal, recordemos que tiene una bateria de 3.080 mah, pero no es carga rápida como el S6 por ejemplo.
No deja de sorprenderme que se pongan en duda las características del teléfono en base a rumores y videos de medio pelo.
Xiaomi es una marca que destaca por la extraordinaria calidad de todos sus productos. Hoy por hoy líder en ventas en China, ha superado a nivel mundial a Samsung en número de terminales vendidos....
Si en su web oficial dice que tiene carga rápida Qualcom Quick Charge 2.0, es que la tiene, es como si os ponéis a dudar de si la batería tiene o no 3000mA.
No sé qué se piensa la gente que es el Quick Charge, pero desde luego no carga el teléfono de 0 a 100 en una hora.

Hay que leer un poco más, y a ser posible de fuentes oficiales:
https://www.qualcomm.com/products/sn...n/quick-charge

http://www.mi.com/mi4c/performance

Por cierto, cargar el móvil al 100% todas las veces no es lo mejor que se le puede hacer a la batería, dejarla bajar del 10% tampoco. El rango ideal es el 20 al 80% de carga, eso aumenta la vida útil de la batería de manera importante.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
  #30  
Viejo 14/02/16, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
No es que lo dude por gusto, es porque lo he comparado, el samsung galaxy S6 no tiene supuestamente la misma carga rapida que el mi4c? porque un familiar lo tiene y no tiene nada que ver su carga rapida con la nuestra....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/02/16, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

muy bueno! @herculino, tío yo leer leo, pero leer no implica que entienda lo que estoy leyendo y el inglés a mí me suena a chino y el chino ya ni te cuento, jejeje
¨Amos que soy algo cateto¨
Gracias de todas formas.

Última edición por josemanuel66 Día 14/02/16 a las 13:10:34.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/02/16, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
2550 vs 3080 mAh

Ya es una diferencia importante, por otro lado, la implementación del estándar Quick Charge 2.0 implica unas capacidades/prestaciones mínimas, los fabricantes pueden "apretar" las tuercas a sus baterías lo que quieran.
Quick Charge implica incrementar el voltaje de carga manteniendo relativamente bajo el amperaje de la carga.
No todas las implementaciónes son iguales, una marca como Samsung puede querer destacar especialmente en la velocidad de carga de su batería (buena falta le hace ya que por lo que leo no da para mucho) otro como Xiaomi pueden buscar algo más equilibrado entre Rapidez y vida útil de la batería.

De hay a poner en duda la veracidad de las prestaciones que anuncia el fabricante por que sí.... Hay un trecho.
Xiaomi no es una marca China de medio pelo que se dedique a mentir para vender más, no le hace ninguna falta, vende más que Samsung, y cuidadin con el Mi5, a ver si no le pega un repasico a Apple en ventas.
Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB

Última edición por herculino Día 14/02/16 a las 17:16:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
  #33  
Viejo 04/04/16, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
Ya compré un cargador de teknet en amazon para el coche y ahora necesito comprar el cable usb . Es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

¿Me podéis recomendar alguno que funcione bien y que sea compatible con nuestros xiaomis?
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/04/16, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Ya compré un cargador de teknet en amazon para el coche y ahora necesito comprar el cable usb . Es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B001HWFOEM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

¿Me podéis recomendar alguno que funcione bien y que sea compatible con nuestros xiaomis?

Al final me he decidido por este del ebay, a ver q tal va:

http://www.ebay.es/itm/USB-C-Type-C-...IAAOSwJcZWclUr
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/05/16, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Una preg.

Veo que el mercado de los cargadores ya va por Quick Charge 3.0, estos pueden fastidiar el Mi4C? o estos 3.0 van a trabajar sin problema con dispositivos que solo soporten 2.0 como el nuestro?
Como este

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/05/16, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Una preg.

Veo que el mercado de los cargadores ya va por Quick Charge 3.0, estos pueden fastidiar el Mi4C? o estos 3.0 van a trabajar sin problema con dispositivos que solo soporten 2.0 como el nuestro?
Como este

Saludos
No fastidian ningún aparato, yo tengo el aukey de pared de 3 puertos, no estan dando siempre el máximo de corriente, precisamente lo que hacen es ofrecer (hasta un limite) lo maximo que pueda soportar el dispositivo. Por tanto, si tiene quick charge 2.0, le dara a esta velocidad, si tiene 3.0 pues lo mismo, y si es un movil sin ningún tipo de carga rápida lo cargara de forma normal sin estropear el dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/05/16, 09:17:32
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un aukey para en coche y uno de pared y van fenomenal.

El original lo tengo en la maleta para viajar ya que es super compacto.

Una compra estupenda.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > Accesorios Xiaomi Mi4c



Hora actual: 11:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /