Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/05/18, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por jccj78 Ver Mensaje
https://www.geekbuying.com/item/Meiz...rce=newsletter

Mirad ya como han bajado el precio del 15. Solo deseo que salga pronto el que traiga las bandas de españa, al menos que traiga dos de las tres de vodafone y me conformo. Claro yo quiero el plus.
Ya te ha contestado el compañero... Ese es el lite. No existen esas supuestas bajadas. Sigue estando en el precio al que lo anuncio meizu para China. Aquí cuando salga de forma oficial andará en los 299 o 349 euros.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/05/18, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,369
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Que tu no tengas problemas con el 4G no quiere decir que lo que dije no sea cierto. De las 4 bandas que se usan en España el modelo asiático que tú vendes lleva solo 1. Seguro que se nota en la cobertura, más allá que tú no lo hayas notado... Que por otro lado no creo que hayas probado el teléfono mucho tiempo por lo que indicas en el post de venta.

En cuanto al precio llevando un SD660 y viendo como está la competencia de la gama media-alta estoy por apostar a que saldrá en 399-449 euros en España con sus 4 bandas para el 4G y su garantía de 2 años.

Dicho esto, ojo, yo no he escrito en tu post de venta ni intento reventar tu venta, he dicho algo en el mismo hilo al que tú has venido a hacer publicidad de tu post de venta... Si no te gusta ya sabes, no escribas. Pero lo que he escrito es lo que hay... 1 sola banda de 4G y garantía en China... si se estropea o falla algo a pagar envíos a China.

Suerte con la venta.
Lo compre en tienda española con su correspondiente garantía. Nunca he dicho que me haya molestado tu comentario....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/05/18, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por BALFERVI Ver Mensaje
Lo compre en tienda española con su correspondiente garantía. Nunca he dicho que me haya molestado tu comentario....
Me parece fenomenal lo de la garantía de la tienda española, pero eso no quita que ese terminal no recibe soporte ni garantía oficial por parte del servicio técnico oficial en Europa de meizu. Así que tendrá que ir sí o sí a China.

Y en cuanto a lo de que no te haya molestado el comentario me alegra saberlo, no obstante por como habías escrito tu respuesta daba esa sensación.

Lo dicho, suerte con la venta.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/05/18, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,369
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Me parece fenomenal lo de la garantía de la tienda española, pero eso no quita que ese terminal no recibe soporte ni garantía oficial por parte del servicio técnico oficial en Europa de meizu. Así que tendrá que ir sí o sí a China.

Y en cuanto a lo de que no te haya molestado el comentario me alegra saberlo, no obstante por como habías escrito tu respuesta daba esa sensación.

Lo dicho, suerte con la venta.

Un saludo.
Gracias compi.

A china no hay que mandarlo. La tienda https://www.androidforyou.es tiene SAT en MADRID.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/05/18, 08:07:41
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Qué tal va de batería?. Más o menos cuántas horas de pantalla?
 Cita: Originalmente Escrito por BALFERVI Ver Mensaje
Gracias compi.

A china no hay que mandarlo. La tienda https://www.androidforyou.es tiene SAT en MADRID.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/05/18, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,369
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Qué tal va de batería?. Más o menos cuántas horas de pantalla?
La bateria dura muchisimo. 6 horas de pantalla o mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BALFERVI su comentario:
  #67  
Viejo 30/05/18, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Hola compis, se sabe algo de cuando sale a la venta oficialmente en meizu españa el 15 plus?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/05/18, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
jccj78 jccj78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubep Ver Mensaje
Hola compis, se sabe algo de cuando sale a la venta oficialmente en meizu españa el 15 plus?
Me uno a tu inquietud, vi uno global en Gearbest pero no llevaba las bandas de aquí de españa.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/05/18, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Pues si, mejor que lleve todas las bandas de aquí, yo estoy esperando a que me conteste de meizu, que les he preguntado cuando saldrá de forma oficial aquí en España, a ver si me contestan, y si sale a qui en España ya me pienso si cambio mi a5 2017 por el Meizu.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/06/18, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
Ha salido el mi8 y sus variantes a mejor precio y mejor hardware, este móvil nace muerto
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/06/18, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
jccj78 jccj78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Ha salido el mi8 y sus variantes a mejor precio y mejor hardware, este móvil nace muerto
¿Mejor pantalla que el Meizu 15 Plus y mejor cámara? Y con notch que para mí es odiable!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/06/18, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
El meizu 15 tiene la misma lente que el p20 pro, con eso ya sabes que en fotografia va a ser mejor que el mi8.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/06/18, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Ha salido el mi8 y sus variantes a mejor precio y mejor hardware, este móvil nace muerto
Pues yo no lo veo tan claro... Ambos tienen pantalla amoled y la cámara del meizu no andará muy lejos del mi8 aunque sin el marketing de DXOmark.

Para los que seguimos prefiriendo el formato 16:9 y no queremos notch sigue siendo buena opción.

Y hay que esperar a ver los precios oficiales de ambos en España (no importados) para ver si la diferencia existe o compensa.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/06/18, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Rectifico, como va a tener el Meizu la misma le te que el p20 pro si huawei monta Leica, patinazooo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/06/18, 09:29:43
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
Tranquilos que es una opinión mía personal y soy propietario de un Meizu. Pero no vale siempre defender lo indefendible, son muchísimo más caros que la competencia, con peor hardware, peor software y nulo soporte.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/06/18, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Ha salido el mi8 y sus variantes a mejor precio y mejor hardware, este móvil nace muerto
¿Mejor precio? ahora mismo el meizu 15 lite 238 euros xiaomi mi8 se 299,mi8 normal 442 euros y meizu 15 plus 408,no se que es para ti mejor precio..
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Tranquilos que es una opinión mía personal y soy propietario de un Meizu. Pero no vale siempre defender lo indefendible, son muchísimo más caros que la competencia, con peor hardware, peor software y nulo soporte.
Es que es una opinion muy subjetiva, y en la que estas equivocadisimo a mi parecer, son moviles muy diferentes, precisamente estos meizus manteniendo el 16/9 son de los pocos o únicos que se desmarcan de toda la competencia,el mi8 compite mas con el OP6 y otros por su formato pantalla, y por eso es que espero a estos Meizus,no me gusta esta moda de moviles alargados, todo se ajusta al ancho de la pantalla al navegar y el ancho es una mierda y se ve todo mas pequeño. Solo me hace falta poner mi Meizu pro 6 plus al lado de un OP 5t con la misma pagina abierta y parece que tiene bastantes mas el Meizu.

Dices que en hardware es inferior, depende lo que tu priorices como mejor y peor ¿no crees? para mi es peor el mi8 en casi todo.

Camara, algo importante para mi, es peor.
Camara trasera principal
Xiaomi mi8 12 mpx tamaño pixel 1.4um focal 1.8 OIS
Meizu15 plus 12 mpx tamaño pixel 1.55um focal 1.8 OIS+EIS

Camara trasera secundaria
Xiaomi Mi8 12mpx tamaño pixel 1.0 focal 2.4 zoom optico 2x
Meizu 15 plus 20mpx tamaño pixel 1.0 focal 2.0 zoom optico 2x OIS+EIS

Pantalla
Mi8 pantalla 1080+ y el formato 19:9 con nocht de 97.1cm cuadrados de tamaño, 83.7% frontal y botones en pantalla
Meizu 15 plus pantalla 2k en formato 16/9 de 97.6 cm cuadrados con 81% frontal con boton hepatico fuera pantalla.

Sonido
Es mejor en el meizu si o si con DAC dedicado, encima el meizu lleva altavoces estereo y jack de 3.5 para auriculares y el mi8 ninguna de las 2.Punto negativisimo para el Xiaomi.

Diseño
A mi me gusta mas el del meizu , es menos grueso, 7.3mm meizu 15 plus vs 7.6mm mi8.
Ademas los acabados de Meizu en opinión estan por encima de los Xiaomi, han pasado muchos Meizu y Xiaomi por mis manos y los Meizus estan todos mejor construidos incluso en las gamas baja en los cuales xiaomi mezcla plastico con metal y dejan bastante que desear la verdad.
Sensor huellas con boton en la parte frontal el mi8 en la parte de atras.

Bateria, el meizu 15 plus lleva mas bateria sin mas.

En lo unico que es mejor es en potencia bruta, algo que para mi me da igual,y el sistema lleva android mas actualizado, pero con miui, que no me gusta nada personalmente.
Tengo flyme 7 en pro 6 plus y es una maravilla, vuela en comparación al 6 y eso que es un móvil con procesador mas antiguo que el 15 y también 2k.

En fin que cada cual compre lo que le parezca pero decir que estos moviles estan muertos..Es como si yo voy al foro del mi8 y digo que han salido muertos por no llevar pantalla 2k, una camara mediocre, un sistema audio pesimo y me quedo tan ancho.
Ahh, yo también he tenido y tengo xiaomis...

Última edición por gabi_cor Día 03/06/18 a las 21:40:34.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/06/18, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubep Ver Mensaje
Rectifico, como va a tener el Meizu la misma le te que el p20 pro si huawei monta Leica, patinazooo.
Tiene la misma camara de p20 normal (imx380) que de por si es mejor que la del mi8 pero no la del p20 pro
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/06/18, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Hola gabi_cor si no me equivoco el Meizu tiene zoom óptico x3 según he podido ver en una reviews, española no claro porque se ve que meizu no interesa o no a pagado por la publicidad, algo que me parece mal porque habiendo un terminal con buenísimas especificaciones no me parece bien que no hagan mención de el.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/06/18, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubep Ver Mensaje
Hola gabi_cor si no me equivoco el Meizu tiene zoom óptico x3 según he podido ver en una reviews, española no claro porque se ve que meizu no interesa o no a pagado por la publicidad, algo que me parece mal porque habiendo un terminal con buenísimas especificaciones no me parece bien que no hagan mención de el.
Es 2x, lo de 3x es por software sin perdidas dijeron en la presentación no se, pero vamos con 20mpx y ese zoom las fotos se ve de escandalo.Las camaras son impresionantes.
Es una maravilla las específicaciones, yo una pantalla menos de 2k no quiero un movil, lo tengo claro y encima 19:9, menos mal que hay marcas como Meizu que se salen de las modas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabi_cor su comentario:


  #80  
Viejo 03/06/18, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Encima con estabilización OIS e EIS, se puede pedir más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu



Hora actual: 13:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /