HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/14, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
kepler98 kepler98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Iusacell
triste Ayuda!! Mi teléfono consume muy rápido la vida útil de la batería.

saludos,
Cometí el error de cargar mi telefono con un de estos cragadores de múltiples entradas, y al conectarlo escuche un sonido que a mi parecer fue de que algo se estaba quemando ya sea en el cargador o el el telefono, y rapidamente lo desconecte, pero para mi sorpresa cuando quise cargarlo con el cargador habitual el led prendia y se apagaba, pensé se quemo la batería, tenia una de repuesto me alegre al saber que encendio con ella, pero algo no andaba bien, el teléfono no pasaba de 3% de carga, y me aparecia el mensaje "Tu teléfono esta utilizando mas corriente de la que puede suministrar el cargador. Apaga el teléfono o cierra aplicaciones que no utilices", jamas me apareció ese mensaje, comencé a cargar ahora ya no directamente al telefono si no cun uno de estos cargadores donde sacas la pila y se la pones, tardaba horas y nunca pasaba del 15%, para salir de dudas me compro una bateria nueva, lo cargo directamente con el cel, 5 horas solo un 35% de carga, lo desconecto y saco la bateria y la cargo con este cargador en unas 3 horas llego a 97% y de ahi cada dia se la bateria se descargaba mas rapido y hasta que llego el dia en que la bateria ya no cargaba, llegue a la conclusión que algo en mi telefono hacia que la batería se consumiera de una manera increible.
tendra alguna solucion?

Perdón por escribir tanto pero lo releto como fue.
de antemano gracias

Última edición por kepler98 Día 12/02/14 a las 00:33:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/14, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
intenta hacerle un reset haber si con eso se arregla el detalle

a mi lo que me paso es que al hacerle un reset sin microsd teniendo CWM y tener la mitad de la bateria, de pronto se murio y ya no quiso cargar, me sucedia lo mismo que a ti, le conectaba el cargador se prendia el led, unos minutos y se apaga

le compre otra bateria supuestamente orginal en mercado libre y al parecer ya esta funcionando

solo que esta bateria como que no queria entrar, pero bueno al parecer la carga esta funcionando correctamente y falta ver la duracion, espero se igual o mejor que la anterior
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/14, 05:09:19
Array

[xs_avatar]
Crisgc94 Crisgc94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
Tu operador: Yoigo
Descarga batery doctor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/15, 02:31:28
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por kepler98 Ver Mensaje
saludos,
Cometí el error de cargar mi telefono con un de estos cragadores de múltiples entradas, y al conectarlo escuche un sonido que a mi parecer fue de que algo se estaba quemando ya sea en el cargador o el el telefono, y rapidamente lo desconecte, pero para mi sorpresa cuando quise cargarlo con el cargador habitual el led prendia y se apagaba, pensé se quemo la batería, tenia una de repuesto me alegre al saber que encendio con ella, pero algo no andaba bien, el teléfono no pasaba de 3% de carga, y me aparecia el mensaje "Tu teléfono esta utilizando mas corriente de la que puede suministrar el cargador. Apaga el teléfono o cierra aplicaciones que no utilices", jamas me apareció ese mensaje, comencé a cargar ahora ya no directamente al telefono si no cun uno de estos cargadores donde sacas la pila y se la pones, tardaba horas y nunca pasaba del 15%, para salir de dudas me compro una bateria nueva, lo cargo directamente con el cel, 5 horas solo un 35% de carga, lo desconecto y saco la bateria y la cargo con este cargador en unas 3 horas llego a 97% y de ahi cada dia se la bateria se descargaba mas rapido y hasta que llego el dia en que la bateria ya no cargaba, llegue a la conclusión que algo en mi telefono hacia que la batería se consumiera de una manera increible.
tendra alguna solucion?

Perdón por escribir tanto pero lo releto como fue.
de antemano gracias
Hola, se daño el centro de carga y por eso tiene falso contacto y la bateria no tiene a donde cargar su energia y se quemo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 17:58:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /