ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/19, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
Angelito37 Angelito37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angelito37 Ver Mensaje
Buenas tardes, yo estoy en la misma situación, también comprasdo en Gearbest, un factory reset por problemas de espacio se brickeó.


Puedo entrar a recovery, as flasboot e incluso reseteando los datos desde recovery a volver a seleccionar idioma y región en ella solo sale "China" al aceptarlo comienza el bucle, pero no paso de ahí.

La aplicación de unlook loader llega al 99 % y luego marca el mensaje : "Current account is not bound to this device" "La cuenta actual no está vinculada a este dispositivo" indicando que active el modo Desarrollador ( Imposible si no arranca )

Con "MiPcsuite Chino traducido versión 2.3.0.9091" consigo llegar hasta el flasheo indicando que tiene la ROM V10.2.1.0.OCAMIXM, pero todos los intentos de cambiarla des MyFlas, desde el propio MiPcSuite tanoto el español como el chino dan el mismo reultado "NADA".


No encuentro la ROM china por ningún lado solo las globales, por lo que no puedo intentar meterle la misma rom a ver si funciona.


He probado el "Test Point" tal y como muestra el vídeo de otro hilo , pero no hay ningún cambio en cuanto al funcionamiento de XiaoMiFlash, si que reconoce el dispositivo conectado pero no deja escribir el boot loader.

No se como seguir, si alguien tiene alguna idea más se lo agradecería.

Muchas gracias
Buenas noches,
Reparado al fin siguiendo las instrucciones del test point.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 21:47:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /