ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
andresbg andresbg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mi5s plus totalmente apagado

Buenos días, recientemente dejé apagado mi teléfono un día y medio en un fin de semana justo cuando cumplía un año conmigo. Cuando fui a encenderlo veo que no responde, pantalla en negro con el logo MI pero no accedo a contraseña, me doy cuenta que se ve la pantalla apenas sin luz pero bloqueada, lo único que le funciona es la linterna. Me comentan que el software está bloqueado y no se puede acceder a él, ni la casa oficial ni el que me lo vendió dicen que pueden hacer nada ya que la garantía cumplía justo al año. Sabe alguien donde podría acudir o si es cierto que ya sólo me servirá de pisapapeles?? Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/18, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
Miuplus Miuplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: P 40 lite
Tu operador: Movistar
Hola,
Se ha solucionado tu tema? He publicado yo también un problema con el telefono. No me carga y no me enciende tampoco... Tampoco está en garantía...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/18, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
pero os hace algo? a mi me paso que se me quedaba todo en negro y era la batería, pero no hacía nada cuando lo conectaba al cargador. Solo el led en rojo, lo demás todo en negro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/18, 09:48:30
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lafor 22 Ver Mensaje
pero os hace algo? a mi me paso que se me quedaba todo en negro y era la batería, pero no hacía nada cuando lo conectaba al cargador. Solo el led en rojo, lo demás todo en negro.
A mi tambien me ocurrió hace un año y era la batería, no llegaba a encenderse salia el logo y se apagaba solo hasta que se agotó la bateria, cambié la batería y funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Herramientas


Hora actual: 16:09:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /