Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/16, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
Protector resina Mediamarkt

Hola buenas, hace poco me llego el OnePlus 3 y para proteger la pantalla le puse el protector de pantalla de Media markt de resina, el caso es que no cubre la pantalla por completo (pantalla sin contar el marco, me refiero) , se queda desde el borde como unos 3-4 milimetros y me dijeron que esto era motivo de que no estaba actualizada la maquina y que conforme fueran sacando nuevas versiones lo llevara y probara para ver si me cubria la pantalla entera, el caso es que fueramos poniendo por aqui si tenemos el mismo problema o si a algunos os lo han puesto que cubre la pantalla por completo, o si van actualizando las plantillas y ya si lo cubre por completo para ir avisando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/09/16, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone
Me apunto, que justo mañana tenía pensado pasar a ponerlo. Esperaré un poco a ver si lo actualizan

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/09/16, 08:25:48
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Me apunto! También ando a la espera para ponerlo, no quiero tener que ir 20 veces hasta que den con la medida justa jajajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/16, 08:41:08
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
A mi tb me interesa. Además he leído en el foro de s7 que se espera empiecen a llegar láminas hd con mejor tacto y visibilidad. Si fuéramos varios y fuéramos el follón igual cambiaban antes la pantalla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/16, 08:56:01
Array

[xs_avatar]
CRN13 CRN13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LG G3 S
Tu operador: Movistar
Me apunto también que lo tiene mi novio para otro movil y me mola. Unamos todos a ver si conseguimos que actualicen las máquinas.
__________________
Me apasionan los moviles
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/16, 09:29:36
Array

[xs_avatar]
jovijuan jovijuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Esto mismo ya se ha comentado varias veces en el hilo sobre protectores de pantalla que hay en el subforo correspondiente, donde hay más gente que ha probado la resina de MediaMarkt.

No quiero parecer borde ni repetitivo, pero para que no se disperse la información constantemente hay que intentar poner los hilos en su sitio y buscar primero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/16, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Me gustaria saber que tal el tacto de este tipo de proyectores. Se desliza mejor el dedo y no deja tanta huella como el que trae de serie? Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/16, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jovijuan Ver Mensaje
Esto mismo ya se ha comentado varias veces en el hilo sobre protectores de pantalla que hay en el subforo correspondiente, donde hay más gente que ha probado la resina de MediaMarkt.

No quiero parecer borde ni repetitivo, pero para que no se disperse la información constantemente hay que intentar poner los hilos en su sitio y buscar primero.
Ya busque en el hilo de protectores de pantalla y casi solo se habla de templados y marcas de templados por eso puse este post especifico de este tipo de protección y creo que es interesante que todos los que solo usamos esto estemos informados mas facilmente de si lo actualizan.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/16, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Me gustaria saber que tal el tacto de este tipo de proyectores. Se desliza mejor el dedo y no deja tanta huella como el que trae de serie? Saludos
Al ser resina es un tacto un poco gomoso (sobre todo los primeros 2 dias), luego ya se va endureciendo y desliza mucho mas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/16, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuuarizaa Ver Mensaje
Ya busque en el hilo de protectores de pantalla y casi solo se habla de templados y marcas de templados por eso puse este post especifico de este tipo de protección y creo que es interesante que todos los que solo usamos esto estemos informados mas facilmente de si lo actualizan.
Pero ... ¿has utilizado a nuestro buen amigo el Buscador? Porque si yo lo utilizo encuentro post hablando del protector de Mediamark para el Oneplus 3

Por otro lado, si crees que es más fácil comentar sobre un protector de una marca o especificación concreta, al menos hazlo o crea un hilo en su sección correspondiente, la deAccesorios OnePlus 3 y de esta manera mantendremos un cierto orden
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/16, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Sois muy pesados abriendo hilos, mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/09/16, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
formaes formaes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
guiño Subforo de accesorios

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Pero ... ¿has utilizado a nuestro buen amigo el Buscador? Porque si yo lo utilizo encuentro post hablando del protector de Mediamark para el Oneplus 3

Por otro lado, si crees que es más fácil comentar sobre un protector de una marca o especificación concreta, al menos hazlo o crea un hilo en su sección correspondiente, la deAccesorios OnePlus 3 y de esta manera mantendremos un cierto orden
Totalmente de acuerdo. Ya se ha repetido en multitud de ocasiones que para iniciar hilos de accesorios de oneplus3, ya existe el subforo de accesorios. Asi podremos tener un orden de donde buscar cuando ésto crezca bastante y no se convierta en una misión imposible.

Por favor, mover este hilo al subforo correspondiente , gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/09/16, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Pues yo cuento 8 post abiertos sobre protectores de distintas marcas incluso combinados con determinadas fundas. Que un compañero haya querido sacar un tema sobre un protector en concreto de un foro de ma de 700 comentarios tampoco me parece que sea como para tirar de la coletilla del buscador. A mi este tema me interesa y agradecería que el post siguiera abierto y se traslade a los accesorios.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/09/16, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Pues yo cuento 8 post abiertos sobre protectores de distintas marcas incluso combinados con determinadas fundas. Que un compañero haya querido sacar un tema sobre un protector en concreto de un foro de ma de 700 comentarios tampoco me parece que sea como para tirar de la coletilla del buscador. A mi este tema me interesa y agradecería que el post siguiera abierto y se traslade a los accesorios.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Opino lo mismo. La gente se altera por todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/09/16, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Pues yo cuento 8 post abiertos sobre protectores de distintas marcas incluso combinados con determinadas fundas. Que un compañero haya querido sacar un tema sobre un protector en concreto de un foro de ma de 700 comentarios tampoco me parece que sea como para tirar de la coletilla del buscador. A mi este tema me interesa y agradecería que el post siguiera abierto y se traslade a los accesorios.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Como le he dicho al compañero: "si crees que es más fácil comentar sobre un protector de una marca o especificación concreta, al menos hazlo o crea un hilo en su sección correspondiente"

***Utilizando el Buscador no me he tenido que leer los 700 post para encontrar comentarios acerca del protector de Mediamark.

***Si te interesa ese protector en particular, es muy sencillo, vas a la sección Accesorios OnePlus 3 y abres un nuevo hilo con el título "Protector de Mediamark" (o el que te parezca) para que puedan participar y comentar todos aquellos interesados en ese protector en particular, como hay otros hilos con temas y marcas específicas. Más sencillo no puede ser ¿verdad?

 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Opino lo mismo. La gente se altera por todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No se trata de "alterarse" sino de alterar el orden del Foro. ¿No has pensado que si se mantiene cierto orden será más fácil encontar aquellos temas o comentarios que nos interesen en sus secciones correspondientes, incluso en el Buscador?

Si por cada pregunta o tema ya tratado abrimos un nuevo hilo en cualquier sección .... habrá cientos de ellos y después nos quejaremos de que, entre tantos, no encontramos la información que buscamos (aún teniendo un Buscador que funciona bien)

Última edición por albmik Día 24/09/16 a las 00:24:08.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/16, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Opino lo mismo. La gente se altera por todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Cuando tengas que pagar y llevar un foro con tantas visitas, entonces me hablas de alteración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/09/16, 07:45:02
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Cuando tengas que pagar y llevar un foro con tantas visitas, entonces me hablas de alteración.
No entiendo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/16, 08:23:24
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Sección normas y usos del foro, post, búsquedas y problemas de estabilidad
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/09/16, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Muchos modelos en el foro tienen temas específicos sobre el protector de mediamarkt ( podéis usar el buscador) sin ir más lejos el s7 tiene abierto uno con 100 entradas y más de mil visualizaciones (pero claro no somos Samsung). Si los moderadores consideran que el foro está fuera de lugar supongo que lo pueden cerrar pero si no es así a mi con el respeto a todo el mundo es un tema que me interesa (no se el coste que puede suponer para el mantenimiento)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foj20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 24/09/16, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Por seguir con el tema del hilo y dejando polémicas a parte...He ido a un mediamarkt en el que no han sido ni capaces de encontrar el modelo en la máquina, un desastre vamos jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiovicalvaro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3



Hora actual: 12:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /