Accesorios Xiaomi Mi4c Accesorios Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/16, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
Intop Intop está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

Pantalla MI4c rota. Busco reemplazo original.

Pues desafortunadamente el movil se me ha caído dando de lleno con la pantalla por lo que ha dejado de funcionar el tactil y tengo unas buenas rayas en el cristal. Enciende pero el táctil no funciona.

Estoy buscando una pantalla LCD+Touch Original para mantener la misma calidad. ¿sera posible encontrarla? He visto varias por Aliexpress y también el recambio en Gearbest e Igogo.
En Gearbest pone que son originales pero hay un comentario ruso que lo ha comprado y dice que no es original. Igogo comparte almacén con Gearbest por lo tanto idem. Y sobre Aliexpress mas de lo mismo, muchos comentarios de que tienen buena calidad pero no son originales.

¿alguno por aqui que haya cambiado la pantalla me puede asesorar sobre cual y donde la compro?

Gracias!

Actualización en post 25: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=25

Última edición por Intop Día 03/09/16 a las 10:55:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/16, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

A ver: originales no vas a encontrar porque Xiaomi no vende repuestos a nadie. Si ves que en algún sitio pone original, no te lo creas. Eso no significa que no puedas encontrar pantallas compatibles con calidad similar a las originales, lo difícil es saber la calidad antes de comprarla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/16, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
Yo compraba otro mi4c te quitas quebraderos de cabeza y así tengo otra batería de repuesto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/16, 07:15:06
Array

[xs_avatar]
Intop Intop está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

Pues no sabia que Xiaomi no venda repuestos originales. Si eso es cierto me parece una putada.

Lo de comprar otro MI4C por el momento descartado. Intentare primero cambiar pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/16, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 734
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
Pues no sabia que Xiaomi no venda repuestos originales. Si eso es cierto me parece una putada.

Lo de comprar otro MI4C por el momento descartado. Intentare primero cambiar pantalla.
Seguramente con la pantalla que encuentres no te funcionará el d2w, lo de darle 2 toques para despertar, y lo del super contraste cuando toca el sol en la pantalla.

De todas formas la rom CM 13.1 hace tiempo metio el driver en el kernel para un tipo concretode pantalla compatible que supongo que será el recambio habitual.

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/16, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
Intop Intop está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

 Cita: Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje
Seguramente con la pantalla que encuentres no te funcionará el d2w, lo de darle 2 toques para despertar, y lo del super contraste cuando toca el sol en la pantalla.

De todas formas la rom CM 13.1 hace tiempo metio el driver en el kernel para un tipo concretode pantalla compatible que supongo que será el recambio habitual.

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
Joder pues es una putada!!
Creo que me decantare por la pantalla que tienen en gearbest. Pone que es original pero me imagino que sera otra copia barata. Veremos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/16, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
jusogo jusogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/16, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
ermembri ermembri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Almería
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jusogo Ver Mensaje
Si por poco vale como el móvil nuevo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/16, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por jusogo Ver Mensaje
pone marca xiaomi,
Poner pondrá lo que quiera, pero no es original. Xiaomi NO VENDE piezas a nadie.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/16, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
androkis androkis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
No la compres en powerplantet es una mierda de tienda. Te aconsejo Aliexpress por lo menos vas a ahorrar dinero. Los repuestos pueden que no sean originales pero la gente no se queja.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/16, 09:19:17
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Estoy con el mismo problema ayer se me cayo desde menos de un metros y con cristal templado la pantalla rebentada y el templado sin tocar ....fueron 2 piedras pequeñas pero...

La pantalla no responde el tactil y se ve quebrada pero la imagen se ve intacta , deberia cambiar todo lo que es la pantalla no?? mirare por Ali a aver si veo algo interesante .

Sabeis si es muy complicado cambiarla???

Un saludo y gracias ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/16, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
Intop Intop está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

Meiko mi problema es el mismo. La pantalla esta rajada pero veo todo bien lo que pasa que el táctil no funciona. El tema es que me es imposible interactuar con el movil, al no funcionar el tactil no puedo ni apagarlo, tengo que dejar que se acabe la batería si quiero apagarlo.

La pantalla la he pedido al final a gearbest. Ya comentare si consigo cambiarla y los problemas que me da.
Para ver como se desmonta el móvil. Es un tutorial para el mi4i pero que es idéntico al Mi4c en el despiece.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/16, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
pilla uno de 2gb y se la pones y asi tienes repuestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/08/16, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
Probado LCD marco de pantalla para Xiaomi Mi4C Mi 4C digitalizador LCD marco de montaje de la pantalla táctil Original negro reparación de piezas de reemplazo
http://s.aliexpress.com/Bb6bYjYr
(from AliExpress Android)
Yo he cambiado la pantalla hace 20 días. Pensé que era original pero creo que no lo es. Lo he notado entre otras cosas en que los botones inferiores son vistos en vez de ocultarse por luz. El Led de aviso es levemente de mayor diámetro muy leve. El blanco es más saturado como más beis. En general la pantalla esta bien y la calidad creo que es buena. Puedo decir esto y quizás me haya dado cuenta porque tengo otro mi4c y pude comprobarlo en situ.Os soy franco, si no tuviese otro móvil para comparar es posible que no me diese cuenta. Lo he comprado con marco y el táctil funciona perfectamente. No es muy complicado de cambiar aunque hay que hacerlo con mucha calma. La pantalla no tiene ni los botones de voz, ni una pista que va del cargador al pin de carga. De todas formas están pegadas, hay que retirarlas con mucho cuidado y salen.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/16, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
Intop Intop está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
Probado LCD marco de pantalla para Xiaomi Mi4C Mi 4C digitalizador LCD marco de montaje de la pantalla táctil Original negro reparación de piezas de reemplazo
http://s.aliexpress.com/Bb6bYjYr
(from AliExpress Android)
Yo he cambiado la pantalla hace 20 días. Pensé que era original pero creo que no lo es. Lo he notado entre otras cosas en que los botones inferiores son vistos en vez de ocultarse por luz. El Led de aviso es levemente de mayor diámetro muy leve. El blanco es más saturado como más beis. En general la pantalla esta bien y la calidad creo que es buena. Puedo decir esto y quizás me haya dado cuenta porque tengo otro mi4c y pude comprobarlo en situ.Os soy franco, si no tuviese otro móvil para comparar es posible que no me diese cuenta. Lo he comprado con marco y el táctil funciona perfectamente. No es muy complicado de cambiar aunque hay que hacerlo con mucha calma. La pantalla no tiene ni los botones de voz, ni una pista que va del cargador al pin de carga. De todas formas están pegadas, hay que retirarlas con mucho cuidado y salen.
Gracias por la info frenillo!
¿podrías comentar si te funciona correctamente estas cuatro cosas?
1- Doble toque en pantalla para despertar el móvil.
2- Sensor de proximidad para apagar la pantalla cuando se acerca el móvil a la oreja.
3- Doble tap en los bordes del móvil para volver para atrás.
4- Super contraste cuando toca el sol en la pantalla. modo de visión solar, que incrementa notablemente el nivel de brillo para que nos sea más fácil su uso en exteriores, comentado por el forero @siba01

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/08/16, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
Hola, acabo de probar todo.
1.- Lo del doble toque en patalla funciona (yo no lo utilizo).
2.- Lo del sensor de proximidad tambien funciona perfectamente.
3.- El doble tap no me funciona, pero cuidado, puede ser la ROM (llevo la ultima UE V8). De todos modos es algo que no utilizo. En el otro Mi4 si funciona, aunque lleva la ROM de hace tres semanas.
4.- El contraste funciona correctamente. Eso ya lo había verificado. Varía con los cambios de luz.
Insisto que la pantalla en general es muy buena y está claro que si no tuviese otro movil igual en casa no me daría cuenta. Lo que mas he notado, es el tema de los botones, que aunque se iluminan cuando despiertas el movil, una vez apagado, se siguen viendo como en un REDMI. Por el resto son pijotadas.
Bajo ningun concepto pilles la pantalla sin el marco o Flame; si haces eso, fijo pero fijo, habras perdido el dinero.
No os acojoneis, el cambio de marco no en complicado. Hay que ser delicado pero en 30 minutos lo teneis hecho¡¡¡¡
suerte.
PD:Yo pense que se me habia jodido ya el movil, pues es el de 32gb; pero ya ves, con calma y saliba...hasta el elefante se la metio a la hormiga¡¡¡
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/08/16, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
Hola, acabo de probar todo.
1.- Lo del doble toque en patalla funciona (yo no lo utilizo).
2.- Lo del sensor de proximidad tambien funciona perfectamente.
3.- El doble tap no me funciona, pero cuidado, puede ser la ROM (llevo la ultima UE V8). De todos modos es algo que no utilizo. En el otro Mi4 si funciona, aunque lleva la ROM de hace tres semanas.
4.- El contraste funciona correctamente. Eso ya lo había verificado. Varía con los cambios de luz.
Insisto que la pantalla en general es muy buena y está claro que si no tuviese otro movil igual en casa no me daría cuenta. Lo que mas he notado, es el tema de los botones, que aunque se iluminan cuando despiertas el movil, una vez apagado, se siguen viendo como en un REDMI. Por el resto son pijotadas.
Bajo ningun concepto pilles la pantalla sin el marco o Flame; si haces eso, fijo pero fijo, habras perdido el dinero.
No os acojoneis, el cambio de marco no en complicado. Hay que ser delicado pero en 30 minutos lo teneis hecho¡¡¡¡
suerte.
PD:Yo pense que se me habia jodido ya el movil, pues es el de 32gb; pero ya ves, con calma y saliba...hasta el elefante se la metio a la hormiga¡¡¡
Pregunta tu que tienes los dos a tu gusto cual se ve mejor la pantalla o te parece mas agradable? Es que yo la estoy cambiando hoy y creo q también es como la q has cambiado tu

Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/08/16, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
Intop Intop está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

Perfecto Frenillo!!!

 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
Hola, acabo de probar todo.
Bajo ningun concepto pilles la pantalla sin el marco o Flame; si haces eso, fijo pero fijo, habras perdido el dinero.
No os acojoneis, el cambio de marco no en complicado. Hay que ser delicado pero en 30 minutos lo teneis hecho¡¡¡¡
suerte.

Pues yo he cogido en gearbest la pantalla con el digitalizador pero sin el marco. Es la única que venden en gearbest: http://www.gearbest.com/mobile-phone...pp_328085.html

Cuando te refieres al "marco o Flame" me imagino que sera el "chasis principal" del teléfono ¿no? Osea donde por un lado esta acoplada la pantalla y por la otra todas las piezas del móvil.

¿La pantalla te vino ya integrada con el frame @frenillo69 para únicamente integrar todas las piezas del móvil una a una o tienes que montar también la pantalla sobre el frame ? Porque los videos que he visto acoplan el LCD con el digitalizador al frame con cinta de doble cara. Por lo tanto me daba igual no coger el frame si al final tenia que hacer lo mismo.

Gracias por toda la info que vas dando.
un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/08/16, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
No entiendo muy bien lo del marco, os dejo una que he visto y me decis si viene con marco o no.
http://es.aliexpress.com/store/produ...9-ec712fe48b43

Tenia pensado pedir ese por los comentarios y que dicen que es una calidad muy buena pero ahora que decis lo del marco no se si este viene incluido.

Y en el manual se ve como una especie de pegamento para pegar la pantalla , eso sabeis donde se puede comprar?

Otra cosa cuanto tiempo te ha tardado en llegar la pantalla?? Unas 2 -3 semanas minimo no??

Un saludo y gracias a todos , que pena que se compa con tanta facilidad la pantalla yo llevaba cristal templado y nada de nada...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/08/16, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Me podeis decir @danisimo1 o @frenillo69 si me vale la que he puesto en el anterior post??

La voy a pedir cuanto antes y mas o menos cuanto os ha tardado??

Mil gracias y un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo del marco, os dejo una que he visto y me decis si viene con marco o no.
http://es.aliexpress.com/store/produ...9-ec712fe48b43

Tenia pensado pedir ese por los comentarios y que dicen que es una calidad muy buena pero ahora que decis lo del marco no se si este viene incluido.

Y en el manual se ve como una especie de pegamento para pegar la pantalla , eso sabeis donde se puede comprar?

Otra cosa cuanto tiempo te ha tardado en llegar la pantalla?? Unas 2 -3 semanas minimo no??

Un saludo y gracias a todos , que pena que se compa con tanta facilidad la pantalla yo llevaba cristal templado y nada de nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > Accesorios Xiaomi Mi4c



Hora actual: 08:50:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /