Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/16, 06:45:41
Array

[xs_avatar]
Serial145 Serial145 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony m
Tu operador: Movistar
Problema con mi Sony m c1904

Hola soy de Argentina quisiera contarle que intente desbloquear el bootloader y después no pude flasharlo se me quedaba en el bootinicio donde flamean los colores bueno en fin lo tuve que llevar a que me lo levante al muerto de mi celular y resuelta que bueno el maldito me lo levantó con un Room de claro versión 4.1 y el mío era una versión libre no tenía ningún símbolo de empresa ahora me sale que es de claro y para variar no puedo actualizarlo no me ddeja a la versión 4.3 y fui y pregunté y le dijieron que ni intente actualizar que el celular se va morir otra ves y yo quiero la versión 4.3 tiene alguna mejora como el de la batería dura un poco más pero no me animo mucho miedo a que se me muera otra ves y no pueda salvarlo más
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/16, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Serial145 Ver Mensaje
Hola soy de Argentina quisiera contarle que intente desbloquear el bootloader y después no pude flasharlo se me quedaba en el bootinicio donde flamean los colores bueno en fin lo tuve que llevar a que me lo levante al muerto de mi celular y resuelta que bueno el maldito me lo levantó con un Room de claro versión 4.1 y el mío era una versión libre no tenía ningún símbolo de empresa ahora me sale que es de claro y para variar no puedo actualizarlo no me ddeja a la versión 4.3 y fui y pregunté y le dijieron que ni intente actualizar que el celular se va morir otra ves y yo quiero la versión 4.3 tiene alguna mejora como el de la batería dura un poco más pero no me animo mucho miedo a que se me muera otra ves y no pueda salvarlo más
Flashea la rom libre con un recovery si tienes el bootloader desbloqueado

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/16, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
Serial145 Serial145 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony m
Tu operador: Movistar
Me dejaron bloqueado y si lo desbloqueo se me va a morir en celular otra ves tengo el ftf pero apretó power + up y nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/16, 00:30:12
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 2.0 Noobsaibot73 2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Aquí mismo...
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lenovo K30-W
Tu operador: Orange
@Serial145 A ver, lo primero, un móvil no se "muere" por actualizar la rom (NO room), si te pasa eso, tu móvil tiene un problema y deberías llevarlo al sat ejerciendo la garantía. Segundo, deberías haber revisado si tu bootloader es desbloqueable (bootloader unlock allowed: YES) y si lo es, pedir a Sony el código de desbloqueo en vez de hacerlo con el Flashtool. Tercero, una vez desbloqueado, te haces root y luego vas con la rom (NO room) que le quieras instalar.
Cuarto, eso se hace para que el terminal recupere la señal y tenga cobertura, cuando la has perdido, no está bien llamar "maldito" a alguien sin saber qué ha hecho o porqué lo ha hecho.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 19:06:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /