Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/02/17, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Algo he leido por el foro del G4 plus sobre el tema de las pantallas. Pero tampoco te dejes guiar solo por este problema que presenta el terminal. Quien sabe lo mismo te toca uno bueno. De todas maneras a veces los controles de calidad (sobre todo de las pantallas) dejan mucho que desear. En mi caso con el motoXStyle me paso algo parecido. Tube de tramitar hasta tres remplazos para recibir uno completamente OK (todo pecaban de la pantalla, fugas de luz y pixeles muertos).
La cuestion es que si por desgracia te toca uno de estos con problemas es que lo puedas devolver por otro y si al final te artas de remplazarlo pues pides una devolucion del dinero y finito. No se donde vas a comprar el terminal, pero te recomendaria que lo comprases en amazon. Mas que nada por el servicio postventa que tienen.
En cuanto al rendimiento si es cierto que el style esta varios pasos adelantado pero como te dije para tu uso con cualquiera de los dos vas a ir sobrado. Aunque viniendo de un motoX del 2014 por rendimiento quizas lo mejor para ti seria el Style. En cuanto a la duracion de la bateria pues depende ya de cada uno. Yo con mi uso (que es muy parecido al tuyo....muy moderado) voy mas que sobrado. Soy capaz de hacer hasta cuatro dias con unas tres horas de pantalla. Ahora es seguro que el motoG4Plus es este aspecto despunte mucho mas.
Tambien piensa que el motoXStyle ya esta casi al final de su ciclo de vida. Este año tendremos Nougat (lo han retrasado hasta mayo) y sera la ultima gran actualizacion que tendremos y es muy probable que los parches de seguridad los con cuentagotas....porque ya los dan. En cambio el motoG4 en este aspecto aun tendra mas vida.

En fin la decision es tuya pero si puedes llegar hasta un MotoZPlay te aseguro que no te vas arrepentir.

Ya perdonaras por la chapa.
Agradezco mucho tu opinión. El tema con el Moto Z play es que sale caro. El Style me gusta por el tamaño de pantalla. El tema de que termine con android N no me preocupa porque cambio de terminales cada 1 año. Quería esperar al G5 Plus pero va a tener una pantalla de 5.2 pulgadas y me parece poco para mi. Podría o ir por el Style (que lo consigo muy barato en un lugar donde compre 2 terminales sin problemas) o esperar que el Z play baje de precio en unos meses....mmmmm
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 12/02/17, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Agradezco mucho tu opinión. El tema con el Moto Z play es que sale caro. El Style me gusta por el tamaño de pantalla. El tema de que termine con android N no me preocupa porque cambio de terminales cada 1 año. Quería esperar al G5 Plus pero va a tener una pantalla de 5.2 pulgadas y me parece poco para mi. Podría o ir por el Style (que lo consigo muy barato en un lugar donde compre 2 terminales sin problemas) o esperar que el Z play baje de precio en unos meses....mmmmm
Se supone que los nuevos MotoG5 y G5+ los espondran en el MWC de finales de este mes. Los precios de los nuevos G5 se filtraron ayer y son bastante contenido. Eso si son los del modelo G5. Lo que no se sabe aun es cuando se podran comprar, pero seguro que cuando los presenten lo haran saber.
El MotoZPlay ahora lo puedes encontrar por unos 400€ y en el mejor de los caso incluso por 350€ (En amazon alemania) y es posible que incluso baje un poco mas de precia.
De todos formas si te gusta el Style pillatelo ya que va bastante bien. Aunque para mi gusto podria mejor (esto ya es una opinion personal). En fin la decision es tuya, pero te repito con cualquiera de los dos terminales vas a ir sabrado en prestaciones y con una buena duracion de bateria.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 12/02/17, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Se supone que los nuevos MotoG5 y G5+ los espondran en el MWC de finales de este mes. Los precios de los nuevos G5 se filtraron ayer y son bastante contenido. Eso si son los del modelo G5. Lo que no se sabe aun es cuando se podran comprar, pero seguro que cuando los presenten lo haran saber.
El MotoZPlay ahora lo puedes encontrar por unos 400€ y en el mejor de los caso incluso por 350€ (En amazon alemania) y es posible que incluso baje un poco mas de precia.
De todos formas si te gusta el Style pillatelo ya que va bastante bien. Aunque para mi gusto podria mejor (esto ya es una opinion personal). En fin la decision es tuya, pero te repito con cualquiera de los dos terminales vas a ir sabrado en prestaciones y con una buena duracion de bateria.
Lo que pasa es que soy de Argentina, y no del todo facil comprar en el exterior.
Para que te des una idea consigo al Style a Us$400 (dolares), y en otros sitios (negocios, lugares donde los venden) a 600Us$ (dolares).
De ahi mi inquietud.
Seguro espero a fin de mes para ver las novedades reales de los Moto y si no me convencen voy directo por el Style.
Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 13/02/17, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Segunda carga con el blanco
En la práctica cuantas horas serían?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 22/03/17, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Y ahora que coño le pasa a esto??? Me sale el wifi incluso desconectado consumiendo batería de los primeros y aparte motorola modality services tambien consumiendo bastante. Alguien tiene idea de a que puede ser debido esto???
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/03/17, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Y ahora que coño le pasa a esto??? Me sale el wifi incluso desconectado consumiendo batería de los primeros y aparte motorola modality services tambien consumiendo bastante. Alguien tiene idea de a que puede ser debido esto???
Te vas a ubicación/buscando (los tres puntitos de la esquina superior derecha)/Deshabilita la opción búsqueda de WiFi.

Ten cuidado cuando te vayas a maps y le digas que sí a habilitar ubicación, ya que eso activa la búsqueda de WiFi.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 23/03/17, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Te vas a ubicación/buscando (los tres puntitos de la esquina superior derecha)/Deshabilita la opción búsqueda de WiFi.

Ten cuidado cuando te vayas a maps y le digas que sí a habilitar ubicación, ya que eso activa la búsqueda de WiFi.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. @stoner. Al llegar a casa he activado el wifi para conectarme y al rato, me vuelve a salir el wifi en el consumo de los mas altos y esto nunca antes me habia pasado. No lo entiendo.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 24/03/17, 08:59:29
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
La solucion del wifi es justo lo que @STONER IPK te ha comentado....es el escaneo de redes wifi que por defecto siempre viene activado.
Lo de la app motorola modality services es que alguna vez se queda pillada y de gps....A mi en el MotoX no me ha dada problemas pero si recuerdo que en el MotoZ, en su primer ciclo de bateria, durante una tarde estubo conenctando y desconectado el gps cada tres minutos....si si cada tres minutos....Se bebio mas de la mitad de la bateria del MotoZ
La solucion, en mi caso, fue borrar todos los datos de esta aplicacion y de la aplicaciones Moto (las acciones, la voz, la pantalla) ya que ni con un reinicio del terninal se solucionaba....

Si te sirve de consuelo suele fallar muy muy poco, pero cuando falla te toca las pelotas y bastante. Solo he visto este problema en dos usuarios, tu @fvile y otro usurio del foro del MotoZPlay...y yo en el motoZ....Ninguno mas.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/04/17, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Esto es mas raro..... Ahora me sale en el consumo de bateria, un muñequito android con un numero que es 10117, que se ha comido en tres horas el 9% de la batería. Alguien tiene idea de que es eso y como se soluciona. @juan1606 tu sabes algo de esto??? Gracias
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/04/17, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Esto es mas raro..... Ahora me sale en el consumo de bateria, un muñequito android con un numero que es 10117, que se ha comido en tres horas el 9% de la batería. Alguien tiene idea de que es eso y como se soluciona. @juan1606 tu sabes algo de esto??? Gracias
Pues la verdad no tengo ni la mas remota idea de que podra ser.
A veces salen codigos numericos en las estadisticas de la bateria pero vete a saber de que diablos seran.
Lo unico que se me ocurre es que googlees un poco haber si encuentras algo de informacion sobre esto.
Poco mas puedo decirte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 24/08/17, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
TigerCourage TigerCourage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Force Droid
Tu operador: Orange
Para los que tienen problemas de batería, aquí os dejo un tutorial de cómo podéis volver a calibrar la batería (sin aplicaciones y chorradas) > http://bit.ly/2vpB6O6
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/02/18, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
AlvaroRZega AlvaroRZega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto X pure edition
Tu operador: Personal
hola! tengo que cambiar la batería de mi moto x pure, esta casi muerta ya, hay que hacer algún reset desde el recovery? los battery stats o algo así? gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style

Herramientas


Hora actual: 06:51:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /