Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/19, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
arg64 arg64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
Pensando en cambiar mi Huawei p20pro por nubia z20

Hola estoy pensando en cambiar mi Huawei p20pro sin prisas y estoy buscando un móvil que me llame la atención en características y precio, he visto el nubia z20 que sugun veo valdrá en Europa 550€ mi duda es voy a perder en la calidad de la cámara en el cambio o en otras características? Ya que en hardware es superior eso sí y me recomendáis algún otro móvil similar al z20 en diseño y precio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/19, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sinceramente no veo necesario un cambio aun.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/19, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Honestamente para mi el p20 pro sigue siendo un terminal muy bueno, para mi el diseño que tiene es perfecto incluso mejor que todo pantalla como están haciendo hoy en día, sinceramente ni lo pensaba en cambiar de acá a 1 a 3 años.
Pero viendo que estás con ganas, yo esperaría al p40 pro o estaría entre el Asus Rog Phone II si quieres algo muy redondo para jugar y si quieres algo llamativo Asus Zenfone 6, tiene muchos detalles muy copados.

Pero Antes de ver el terminal, fíjate si cambiando la funda, fondo de pantalla, launcher no te sacan las ganas de cambiar el terminal por uno más actual. O incluso puedes ser que comprando accesorios para el teléfono por ejemplo un DAC/AMP Bluetooth de muy buena salida de audio para escuchar música de mejor calidad, etc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/19, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El Nubia Z20 es una sacada de chorra en cuanto a diseño, pero en cuanto a la optimización y el software no sé, habrá que verlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/19, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arg64 Ver Mensaje
Hola estoy pensando en cambiar mi Huawei p20pro sin prisas y estoy buscando un móvil que me llame la atención en características y precio, he visto el nubia z20 que sugun veo valdrá en Europa 550€ mi duda es voy a perder en la calidad de la cámara en el cambio o en otras características? Ya que en hardware es superior eso sí y me recomendáis algún otro móvil similar al z20 en diseño y precio
El nubia lleva peor sensor principal que el p20 pro, ganarás algo en selfie una pantalla trasera, potencia y en sonido quizás.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/19, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
arg64 arg64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
Creo que me voy hacer con el realme x2 pro de 256 y 12gb
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/19, 01:03:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arg64 Ver Mensaje
Creo que me voy hacer con el realme x2 pro de 256 y 12gb
No fumo pero ya nos contarás qué tal esa bestia con color os
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/19, 03:58:27
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arg64 Ver Mensaje
Creo que me voy hacer con el realme x2 pro de 256 y 12gb
Se ve demasiado bueno ese teléfono, me dan ganas de ahorrar y comprarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/19, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
arg64 arg64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
Bueno el precio son 499 lo he visto en pccomponentes además creo que tienen la exclusiva aquí en España o algo parecido, el caso es que eso es un pepino y en cuanto color os yo tuve oppo find 7 y lo único que no me gusta de color os es que la actualizaciónes eran muy lentas y se quedó en Android 4 supongo que esto habrá cambiado con los años estamos hablando de 2014
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/19, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arg64 Ver Mensaje
Creo que me voy hacer con el realme x2 pro de 256 y 12gb
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No fumo pero ya nos contarás qué tal esa bestia con color os
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Se ve demasiado bueno ese teléfono, me dan ganas de ahorrar y comprarlo.
Es un oneplus abaratado con soft peor que el que lleva oneplus. Bien de precio si, pero ya está, el producto en sí no es para tirar cohetes. Otro tocho chino que pinta muy bien en la hoja de specs pero luego no hay para tanto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/19, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es un oneplus abaratado con soft peor que el que lleva oneplus. Bien de precio si, pero ya está, el producto en sí no es para tirar cohetes. Otro tocho chino que pinta muy bien en la hoja de specs pero luego no hay para tanto
Nos están vendiendo la cura del cáncer como cada vez que sale un terminal de este estilo pero al final pasará sin pena ni gloria , por qué para ganarle a pesos pesados ya asentados tienes que hacerlo perfecto en todo, y así hacerte hueco, pero si me traes un pedazo de hardware que flojea por su software no te lo compro
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/10/19, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nos están vendiendo la cura del cáncer como cada vez que sale un terminal de este estilo pero al final pasará sin pena ni gloria , por qué para ganarle a pesos pesados ya asentados tienes que hacerlo perfecto en todo, y así hacerte hueco, pero si me traes un pedazo de hardware que flojea por su software no te lo compro
Es que solo hay que tener dos dedos de frente, Realme y Oneplus son la misma compañía y si te venden uno por 400 y el otro por 800 es que el de 400 tendrá unas cuantas carencias seguro respecto al de 800, tontos no son. Por ejemplo el soft en cuestión además de tener bloatware, seguro que apenas actualizará
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/19, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es un oneplus abaratado con soft peor que el que lleva oneplus. Bien de precio si, pero ya está, el producto en sí no es para tirar cohetes. Otro tocho chino que pinta muy bien en la hoja de specs pero luego no hay para tanto
Pues en la india esta siendo todo un éxito y ya a superado a xiaomi en uno de sus territorios más importantes, y lo que funciona en la india lo normal es que también funcione aquí en españa al ser mercados con gustos similares
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/19, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues en la india esta siendo todo un éxito y ya a superado a xiaomi en uno de sus territorios más importantes, y lo que funciona en la india lo normal es que también funcione aquí en españa al ser mercados con gustos similares
La India es sin duda un referente para mi, me voy a comprar una canoa para ir al súper
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 16/10/19, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La India es sin duda un referente para mi, me voy a comprar una canoa para ir al súper
No te olvides del pañuelo en la cabeza xd

El tono irónico no viene al caso, la india y españa podran ser paises muy diferentes en muchas cosas, pero en cuanto al mercado de smartphone se parecen bastante tanto que dominan las mismas marcas

Realme va a por xiaomi y esta siguiendo los mismos pasos, desembarcar primero en paises donde puede tener exito como son la india y españa, no a venido a verlas venir precisamente
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/19, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No te olvides del pañuelo en la cabeza xd



El tono irónico no viene al caso, la india y españa podran ser paises muy diferentes en muchas cosas, pero en cuanto al mercado de smartphone se parecen bastante tanto que dominan las mismas marcas



Realme va a por xiaomi y esta siguiendo los mismos pasos, desembarcar primero en paises donde puede tener exito como son la india y españa, no a venido a verlas venir precisamente
Por favor... En España se venden los mismos terminales que en la India ? Sabes que en el top 5 solo hay un Xiaomi? Sabes lo que le ha costado entrar? Ajaja te piensas que realme va a franquiciar tiendas oficiales por todo el terreno nacional ? A mi me parece absurdo este debate , que te piensas que de los 48 millones que tiene este país , un 1% conoce la existencia de esta marca y su modelo nuevo?

Cuanta gente tiene el realme 3 pro ese que iba a destrozar al redmi note 7 en la gama media ? Creo que los cuatro gatos de HTCMania
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/10/19, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues en la india esta siendo todo un éxito y ya a superado a xiaomi en uno de sus territorios más importantes, y lo que funciona en la india lo normal es que también funcione aquí en españa al ser mercados con gustos similares
En la india también tiene éxito hacer las necesidades en la calle

Última edición por NixxxoN Día 16/10/19 a las 13:15:13.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/19, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
En este foro se tiende mucho a exagerar, si me tengo que jugar algo el realme venderá igual o solo algo mejor que los otros que han sacado , Xiaomi no es la venta online solo, Xiaomi es todas las tiendas físicas que tiene repartidas por centros comerciales y hasta en pueblos, Xiaomi es que llegas a su tienda y te vas con móvil, patinete, bascula, portátil, cepillo de dientes, auriculares, cocedor de arroz y una mochila

Que es realme en España? Otra marca china
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/10/19, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En la india también tiene éxito hacer las necesidades en la calle
Pues igual que en españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/10/19, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Pues igual que en españa

Por aclarar, estaba hablando de cagar, no de mear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /