Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/10/19, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Eres consciente de que lo que más limita el tamaño de la batería es el tamaño del terminal, no? Esto es más determinante que el uso de ella que hace el SO o el procesador, que también influye claro.

Es decir, que el s10e, con 14,2 x 6,9 cm, haya metido 3100 mah es lo normal... Otra cosa es que Huawei haya hecho un gran trabajo metiendo 3650 mah en un cuerpo de 14,9 x 7,1...

Una mala batería puede ser la de mi G7, que con 15,3 tiene 3000 mah. Lo del S10e es lo normal y lógico.
Si nadie dice nada del tamaño lo que se critica en la gestión de la batería del exynos que con datos no haces el día ni mucho menos. La versión con spapdragon tiene una autonomia mucho mejor.
En Europa samsung os toma el pelo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/10/19, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Publicado dos veces, sorry

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 10/10/19 a las 18:34:55.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/10/19, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que tiene que ver el precio con la batería? Hay moviles de mierda superbaratos con una batería mejor que cualquier movil de 1000€ o mas. Mezclas churras con merinas.
Un gama alta compacto de por sí no puede tener una gran batería, es incompatible.



Ya he dicho que no es un uso normal, pero se comparan todos por igual con el mismo uso. Sabes leer, o solo sabes faltar?

Quien eres tu para decir que tu forma de usar el movil es la correcta y no la de otros? Si yo quiero usar el movil al 40% de brillo y no quedarme ciego quien eres tu para decirme que estoy equivocado?
Quien eres tu para decirme que su uso real es ir derrochando batería con estupideces, como por ejemplo tener el bluetooth y el NFC activados siempre si no los usas nunca?
Solo porque tu pueda que seas un hevy user y derrochador de bateria y el S10e no te parezca suficiente, no significa que otros sean como tu. Mucha gente usa el movil 2-3 horas de panalla al dia como mucho y con el S10e se irán a la cama con un 30 y 40%, si, así como lo oyes.

Teneis que ver más allá de vuestro ombligo.

4-5 horas de pantalla es MÁS de lo que hace la gente normal de forma habitual en un dia, no se si eres consciente de ello.

A ver, vamos a ir por partes poco a poco y asi evitamos malentendidos,

Lo del video, ya te digo, bastante pereza argumentar ya que esta bastante bien explicado por todas partes el porque estas pruebas son poco orientativas y fiables para medir la autonomia. Por otro lado, este video lo pusiste para respaldar tu argumento de que la bateria del E y el P30 son parejas, lo que llega a reflejar esta prueba, pero nada mas alejado de la realidad. Por lo tanto, no me vengas que que yo no se leer ya que tu intencion compartiendo el video iba en esa direccion. Total, no servia para nada. Estamos deacuerdo.
Yo he dicho que mi forma de usar es la correcta y las otras no ? A ver compañero, no fliples, de hecho aprovecho para devolverte la pregunta sobre la lectura.
Lo que si he dicho, es que para tener los consumos que dices y las horas que dices, solo los puedes conseguir restringiendo muchos usos, como la pantalla, en ningun momento digo otra cosa y creo que lo dejo bastante claro. Por lo cual eso de que... quien eres tu para no se que... tu solito, porque en ningun momento hago referencia a eso. Tú, solito. Entiendo puede haber habido un pequeño malentendido.

Y bueno, lo de las horas de pantalla es un dato meramente orientativo y segun uses el movil te daran mas o menos. Que valga la redundancia (es que es para partirse), una personal ''NORMAL" segun tus palabras no hace mas de 4-5 horas al dia de pantalla. Ya pero como te comento, es un dato orientativo, otros hacen 2 al dia y hablan por telefono 4, lo que compensa esas horas de pantalla en consumo. Siguiendo tu hilo argumental, me acabas de llamar subnormal ? Es broma hombre ;) Pero para que vayas viendo.
Igualmente gracias por las risas, pero en ningun momento te he faltado sino contraargumentado tus argumentos casi... dogmáticos.

Lo más gracioso, y es que aunque los usos personales entren en juego, vas contradiciendo a gente que ha tenido ambos móviles y sigue usando como móvil principal el móvil del que estás hablando, con wakelocks off y BetterBatteryStats y todo, será por configurar vamos ...

Saludos

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 10/10/19 a las 18:46:44.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/10/19, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Si nadie dice nada del tamaño lo que se critica en la gestión de la batería del exynos que con datos no haces el día ni mucho menos. La versión con spapdragon tiene una autonomia mucho mejor.
En Europa samsung os toma el pelo.
Incluso con una gestión peor que con el Snapdragon (eso aquí nadie lo ha negado), el S10e no ofrece una mala batería para un terminal de poco más de 14 cm de alto y menos de 7 de ancho...

No sé a quién le toman el pelo, aquí ofrecen una versión un pelín peor que la del Snapdragon, que el 95% de los usuarios no van a notar. Hablas como si la versión de SD tuviera 2 horas más de pantalla...

El que compre Samsung sabe que la batería no va a ser su punto fuerte, sino otras cosas. Pero no ser un punto fuerte no significa ser un punto débil. El que quiera una batería de 4000 mah que se prepare para comprar terminales de 15,5 cm+...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/10/19, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Incluso con una gestión peor que con el Snapdragon (eso aquí nadie lo ha negado), el S10e no ofrece una mala batería para un terminal de poco más de 14 cm de alto y menos de 7 de ancho...

No sé a quién le toman el pelo, aquí ofrecen una versión un pelín peor que la del Snapdragon, que el 95% de los usuarios no van a notar. Hablas como si la versión de SD tuviera 2 horas más de pantalla...

El que compre Samsung sabe que la batería no va a ser su punto fuerte, sino otras cosas. Pero no ser un punto fuerte no significa ser un punto débil. El que quiera una batería de 4000 mah que se prepare para comprar terminales de 15,5 cm+...
Exacto, yo "sobreviví" (lo diré así pues según alguno parece que se agote la batería con mirarlo) con un S8 durante 15 meses y si lo usaba mucho lo cargaba 2 veces (del 10-15% al 100% en 1 hora) y si lo usaba lo normal pues 1 vez, le costaba pero llegaba al final del día entre 4-5h de pantalla, depende del día.

Dependiendo del uso le hacía hasta 5, y siguiendo unos patrones repito que no limitaciones, yo nunca desactivo ni datos ni wifi ni gps ni nada del estilo. Un familiar tiene el S8 y usa poco el móvil, lo carga 1 vez a cada 2 días. Y tanto a él ni nadie que conozco se nos ha degradado la batería Samsung en 1 año y pico de uso. Ahora con el S10+ y los mismos patrones pues le hago 8-8.30h de pantalla en un día que es una autonomía muy buena, si juego mucho son unas 7h pero vamos sigue siendo 1/3 del día entero que me paso pegado sl móvil y tanto 7-8h de pantalla me parecen excelentes. El S10e dudo que baje de 5 horas...

Última edición por Deadmau.5 Día 10/10/19 a las 19:01:43.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/10/19, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Incluso con una gestión peor que con el Snapdragon (eso aquí nadie lo ha negado), el S10e no ofrece una mala batería para un terminal de poco más de 14 cm de alto y menos de 7 de ancho...



No sé a quién le toman el pelo, aquí ofrecen una versión un pelín peor que la del Snapdragon, que el 95% de los usuarios no van a notar. Hablas como si la versión de SD tuviera 2 horas más de pantalla...



El que compre Samsung sabe que la batería no va a ser su punto fuerte, sino otras cosas. Pero no ser un punto fuerte no significa ser un punto débil. El que quiera una batería de 4000 mah que se prepare para comprar terminales de 15,5 cm+...


Coincido contigo en ese sentido, es más, yo soy consciente que estamos siendo muy exigentes con Samsung, pero joder, estamos hablando de Samsung... que no es cualquier empresa (de hecho pocos realizan lo grande que es samsung)
de aquellas que convierten lo imposible en posible, y no una ni dos veces. Que se dedican a montar centrales nucleares y tonterías por el mundo, construir cohetes y yo que se más, y me vas a decir que samsung no puede meter más de 3100 Mah ? Por poder ... ya te digo, pienso que puede.
Entiendo qje el P30 sea algo más grande, pero la diferencia rn el tamaño de la batería es ... al menos mportante. Parto del principio que;
1. Huawei no puede hacerlo mejor que samsung (subjetivo) o al menos entiendo que no debería. Igualmente, chapó a Huawei por supuesto, pero no lo entiendo.
2. Samsung es capaz de todo, si no lo hacen, es porque no quieren, no les interesa o algo del estilo, pero algun interés oculto seguro que hay. No se si será para cambiar de móvil cada año pero bueno...
3. Vale. Android es de google y Samsung quizás tenga menos potestad, pero joer, que iOS con una batería pareja saque ... casi el doble de autonomía, me parece de poco recibo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/10/19, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Coincido contigo en ese sentido, es más, yo soy consciente que estamos siendo muy exigentes con Samsung, pero joder, estamos hablando de Samsung... que no es cualquier empresa (de hecho pocos realizan lo grande que es samsung)
de aquellas que convierten lo imposible en posible, y no una ni dos veces. Que se dedican a montar centrales nucleares y tonterías por el mundo, construir cohetes y yo que se más, y me vas a decir que samsung no puede meter más de 3100 Mah ? Por poder ... ya te digo, pienso que puede.
Entiendo qje el P30 sea algo más grande, pero la diferencia rn el tamaño de la batería es ... al menos mportante. Parto del principio que;
1. Huawei no puede hacerlo mejor que samsung (subjetivo) o al menos entiendo que no debería. Igualmente, chapó a Huawei por supuesto, pero no lo entiendo.
2. Samsung es capaz de todo, si no lo hacen, es porque no quieren, no les interesa o algo del estilo, pero algun interés oculto seguro que hay. No se si será para cambiar de móvil cada año pero bueno...
3. Vale. Android es de google y Samsung quizás tenga menos potestad, pero joer, que iOS con una batería pareja saque ... casi el doble de autonomía, me parece de poco recibo.
Totalmente de acuerdo parece que por ser Samsung no se les puede pedir lo mismo o más que a los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/10/19, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Coincido contigo en ese sentido, es más, yo soy consciente que estamos siendo muy exigentes con Samsung, pero joder, estamos hablando de Samsung... que no es cualquier empresa (de hecho pocos realizan lo grande que es samsung)
de aquellas que convierten lo imposible en posible, y no una ni dos veces. Que se dedican a montar centrales nucleares y tonterías por el mundo, construir cohetes y yo que se más, y me vas a decir que samsung no puede meter más de 3100 Mah ? Por poder ... ya te digo, pienso que puede.
Entiendo qje el P30 sea algo más grande, pero la diferencia rn el tamaño de la batería es ... al menos mportante. Parto del principio que;
1. Huawei no puede hacerlo mejor que samsung (subjetivo) o al menos entiendo que no debería. Igualmente, chapó a Huawei por supuesto, pero no lo entiendo.
2. Samsung es capaz de todo, si no lo hacen, es porque no quieren, no les interesa o algo del estilo, pero algun interés oculto seguro que hay. No se si será para cambiar de móvil cada año pero bueno...
3. Vale. Android es de google y Samsung quizás tenga menos potestad, pero joer, que iOS con una batería pareja saque ... casi el doble de autonomía, me parece de poco recibo.
Completamente de acuerdo, Samsung es el coloso de la tecnología y el mayor referente mundial (y dudo que alguna vez alguien le quite el trono) están metidos en todos los fregaos desde aeronáutica a ingeniería naval, de electrodomésticos a gadgets y lo último es que quieren lanzar su propio coche eléctrico en Corea. Yo sinceramente creo y lo dije anteriormente, que como poco tienen ya que mejorar a sus smartphones tan redondos, es que en los próximos meterán una pedazo de autonomía de mear y no echar gota. El Samsung M30 es el 5º smartphone con más autonomía que hay, así que por poder, pueden!

Última edición por Deadmau.5 Día 10/10/19 a las 19:07:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/10/19, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Llevo años, muchos diciendo lo mismo de la batería y de samsung así como de sus actualizaciones, por que no les da la gana hacer un móvil redondo de verdad si lo tienen ya?

Pues la respuesta yo creo que va más al nicho de mercado que van estos móviles, a los geeks y sobre todo gente con pasta que le da igual cambiar de móvil cada año, les va peor la batería? Pues me paso al nuevo flagship, esa es al menos la teoría que yo tengo pero me da que como no mejoren en esto (me da la sensación de que algo han mejorado) el personal se va acabar cansando...

Última edición por Matdanca Día 10/10/19 a las 19:10:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/10/19, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Te voy a dar mi opinion, pero estos hilos siempre son mas de lo mismo.........

Yo he tenido el P30 y el S10e, durante unas semanas juntitos. Ahora solo tengo uno




No te creas a los que dicen de calle, abismal, etc etc............

Entre los dos al final me quede uno, pero tuve mis dudas, con eso te lo digo todo.

El s10e tiene mejor audio, algo mejor pantalla (la del p30 es muy buena) Y carga inhalambrica.....

El P30 tiene mejor bateria (sin duda)

Los dos tienen muy buenas camaras, el gran angular es mejor el p30, la principal estan muy parejos, pero el p30 tiende a cambiar algunos colores, y el zoom ...............ya sabemos.

Las dimensiones del s10e son una gozada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario:
  #31  
Viejo 10/10/19, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prefiero el Galaxy S10.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/10/19, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Te voy a dar mi opinion, pero estos hilos siempre son mas de lo mismo.........

Yo he tenido el P30 y el S10e, durante unas semanas juntitos. Ahora solo tengo uno




No te creas a los que dicen de calle, abismal, etc etc............

Entre los dos al final me quede uno, pero tuve mis dudas, con eso te lo digo todo.

El s10e tiene mejor audio, algo mejor pantalla (la del p30 es muy buena) Y carga inhalambrica.....

El P30 tiene mejor bateria (sin duda)

Los dos tienen muy buenas camaras, el gran angular es mejor el p30, la principal estan muy parejos, pero el p30 tiende a cambiar algunos colores, y el zoom ...............ya sabemos.

Las dimensiones del s10e son una gozada.
Y cuál te quedaste al final? Y porque?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/10/19, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
A ver, vamos a ir por partes poco a poco y asi evitamos malentendidos,

Lo del video, ya te digo, bastante pereza argumentar ya que esta bastante bien explicado por todas partes el porque estas pruebas son poco orientativas y fiables para medir la autonomia. Por otro lado, este video lo pusiste para respaldar tu argumento de que la bateria del E y el P30 son parejas, lo que llega a reflejar esta prueba, pero nada mas alejado de la realidad. Por lo tanto, no me vengas que que yo no se leer ya que tu intencion compartiendo el video iba en esa direccion. Total, no servia para nada. Estamos deacuerdo.
Yo he dicho que mi forma de usar es la correcta y las otras no ? A ver compañero, no fliples, de hecho aprovecho para devolverte la pregunta sobre la lectura.
Lo que si he dicho, es que para tener los consumos que dices y las horas que dices, solo los puedes conseguir restringiendo muchos usos, como la pantalla, en ningun momento digo otra cosa y creo que lo dejo bastante claro. Por lo cual eso de que... quien eres tu para no se que... tu solito, porque en ningun momento hago referencia a eso. Tú, solito. Entiendo puede haber habido un pequeño malentendido.

Y bueno, lo de las horas de pantalla es un dato meramente orientativo y segun uses el movil te daran mas o menos. Que valga la redundancia (es que es para partirse), una personal ''NORMAL" segun tus palabras no hace mas de 4-5 horas al dia de pantalla. Ya pero como te comento, es un dato orientativo, otros hacen 2 al dia y hablan por telefono 4, lo que compensa esas horas de pantalla en consumo. Siguiendo tu hilo argumental, me acabas de llamar subnormal ? Es broma hombre ;) Pero para que vayas viendo.
Igualmente gracias por las risas, pero en ningun momento te he faltado sino contraargumentado tus argumentos casi... dogmáticos.

Lo más gracioso, y es que aunque los usos personales entren en juego, vas contradiciendo a gente que ha tenido ambos móviles y sigue usando como móvil principal el móvil del que estás hablando, con wakelocks off y BetterBatteryStats y todo, será por configurar vamos ...

Saludos
Que son parejas lo has dicho tu, no yo. Yo digo que la del S10e no es mala, es correcta, y más correcta aún si tenemos en cuenta que es gama alta y que es de tamaño muy compacto.

"No normal" no equivale a subnormal, sino a anormal, y no tiene por qué estar relacionada con la deficiencia mental. Supongo que ya lo sabias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/10/19, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Siento que el post se haya ido por este camino... pero igualmente creo que tienes toda la información para tomar tu decisión.

Intento resumirlo un poco para ayudarte ya que... he contribuido a este desastre y pienso que no debería de haberlo hecho...

Necesitas más de de 5 horas de pantalla diarias por norma general ? Cargas el móvil todos los días y tienes un uso moderado tirando a alto, ni te lo piensas, S10e.
Excelentes prestaciones generales, mejor formato, pantalla y en mi opinión mejor Software, One UI es una gozada, así como el ecosistema samsung, Samsung Pay, Members etc ... a parte que en ni opinión, es además muy bonito.

Si usas el móvil a tope y tienes mucha depencia hacia el, trabajo etc... no tienes acceso a puntos de carga frecuentemente... el E no te va a valer, al menos que estés dispuesto a hacer ciertas conseciones.

Yo también tuve ambos al mismo tiempo, teniendo antes el S10+, descartado por tamaño, por bateria una gozada.
El P30 hubiese sido mi elección natural por la bateria pero tras mucho ir y venir, me decante por las ventajas del Samsung, y eso que es contraproducente para mi día a día (siendo sincero, es lastrante tener pensar en la bateria todo el tiempo, llevar pulsera usb no se que... pero vamos, todo tiene solución.
Al final pero me decanté por el tamaño y UI del Samsung, frente al OS feisimo de Huawei.

Solo tu puedes saber cual es el mejor para ti según el uso que necesites,
Yo personalmente el problema de bateria lo solvente con una batería externa de samsung de 10.000Mah y otra de 5.000 de esas pequeñas redondas que se ponen en le llavero. Con eso estarías a salvo.
Por otro lado, si no necesitas la batería suplementaria del P30, sería una pena decantarte por el solo por este factor y que luego no lo necesites. Comparando con tu móvil actual deberías de estimar tu uso,

Espero que te ayude... y de nuevo siento lo del Flood, lección aprendida.

Saludos


Lección del día: No pierdas el tiempo avanzando argumentos de buena fe frente a gente que no tienen ni idea.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 10/10/19 a las 22:00:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/10/19, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Y cuál te quedaste al final? Y porque?

Bueno, me quede al final el S10 por tamaño/carga/Altavoz/estabilizador optico.

Y porque la bateria para mi no es un problema y no era una razón de peso. Aunque hay que recalcar que es bastante flojita la bateria del samsung.

La camara principal del P30 saca menos ruido, pero hay una cosa que me di cuenta en esas semanas. La camara del S10e es disparar y foto asegurada, en el p30 a veces (bastantes mas de las que me gustaria) habia algun pero. Siempre hablo en automatico.

Eso si, los modos que tiene el p30 son abrumadores, y si te gusta la fotografia y te gusta toquetear es mejor que el S10e.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario:
  #36  
Viejo 10/10/19, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Yo no voy a entrar en discusiones porque me dejan mal sabor de boca. Pero tengo a varios personas a mi lado con smartphones de Samsung y tienen que llevarse la batería externa los fines de semana o festivos que nos vamos fuera de casa. A mi me pasaba con el Nexus 5x, luego el Note 7 y el actual Mi A3 pues no me ha hecho falta una batería externa. Pero el s9 y s10e para las personas que te digo si no se llevan las baterías pues se quedan con los móviles muertos.
Cada persona es un mundo, por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/10/19, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
Abderr Abderr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Pues a ver. Llevo con el s10e color amarillo como unos dos meses, y la batería la verdad que bien, claro está, pero para mi uso que es de mucho RRSS, YouTube a saco, y navegación, todo esto con datos. Ahora mismo tengo un 22%, y eso que lo cargue a pri.era hora de la mañana, lo desenchufe al 95 % y desde entonces dándole matraca con YouTube e IG,... la batería de este móvil es de las mejores que he tenido, y eso que he tenido bastantes moviles (esta es mi opinión), lo de la carga inalámbrica es una gozada, y la gente lo flipa pq nose lo cree, esta muy chulo. El sonido ... una pasada parace un altavoz pq suena bien y alto. Las cámaras una bestaia ... con todas las de la ley. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abderr su comentario:
  #38  
Viejo 10/10/19, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Lección del día: No pierdas el tiempo avanzando argumentos de buena fe frente a gente que no tienen ni idea.
Otra vez faltando? Se te ve respetuoso, si. Y encima tienes los bemoles de decir que vas de buena fe...

De mi entorno los que mas tienen que tirar de cargador (y con bastante diferencia) son los que llevan los iphone, los de diseño "clásico" de 4,7 pulgadas, o sea el 6, 6s, 7 y 8, los que no son plus. Eso que IOS optimiza mucho la batería es otra mentira y otro mito que va corriendo por aquí. Los iphone historicamente siempre han tenido una bazofia de bateria (exceptuando los modelos grandes plus) y solo a partir del X mejoró bastante. Una batería de menos de 2000 mah da para lo que da y no le pidas peras al olmo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/10/19, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Hubiese podido continuar a debatir contigo con mucho gusto aunque hubiese preferido otro sitio. En cambio, solo me falta con volver a leerte un par de lineas para mantener lo dicho. Es mas, no es constructivo debatir nada con alguien que hecha balones fuera constantemente y no asume lo que dice, ademas de siguir un hilo argumental inconsistente total... Sin hablar del hecho de que digo una cosa y tu... a tu bola... entiendes lo que quieres. Solo con recordar el epico... Quien eres tu para decirme no se que... en ningun momento, pero vamos, ninguno. Y bueno alguna cosilla mas que paso de buscar.

Lo más gracioso es que al final, decimos más de lo mismo con ciertos matices, pero vamos, no cambia nada relativo a la inconsistencia de lo que dices y tus argumentos.
Ahora resulta el video lo publique yo y fui quien dijo que eran parejas, o al menos competian. claro hombre, por eso publique el video. clarooo

Y bueno, resumiendo y como recordario, que siempre viene bien, todo esto es a raiz de tu viniendo aqui diciendo que estabamos desinformando y confundiendo, cuando estabamos dando un dato, vamos, mas preciso no puede ser. Y en todo caso el que estaba desinformando eras tu, lo siento.

6 horas de pantalla da el E de media, con uso mixto/normal AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA, me sigo partiendo igual que al principio, y alli lo dejo, porque aunque sea una prevision aceptable, cualquier con este movil sabra que las 5h es bastante más real como prevision, optimista. Y sobretodo, cuando uno avanza argumentos dogmaticos como lo haces, mas te vale tener razon. Aqui, no la tienes. Fin.


 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Otra vez faltando? Se te ve respetuoso, si. Y encima tienes los bemoles de decir que vas de buena fe...

De mi entorno los que mas tienen que tirar de cargador (y con bastante diferencia) son los que llevan los iphone, los de diseño "clásico" de 4,7 pulgadas, o sea el 6, 6s, 7 y 8, los que no son plus. Eso que IOS optimiza mucho la batería es otra mentira y otro mito que va corriendo por aquí. Los iphone historicamente siempre han tenido una bazofia de bateria (exceptuando los modelos grandes plus) y solo a partir del X mejoró bastante. Una batería de menos de 2000 mah da para lo que da y no le pidas peras al olmo.
Y bueno esto que dices que iOS la gestion de bateria es una leyenda... es que te dejas en evidencia solo coño ! Que antes del X sus bateria era un mierda ? Por supuesto, yo incluiria hasta el X fijate. Que su sistema de gestion de bateria es una leyenda ? Joer ... pero... de donde sacas tanta confianza ?

Cuando el 6S tenia una bateria de 1600 Mah y el S7 de 3000, sacaban consumos parejos cuando uno tenia una bateria con la mitad de capacidad. Que el samsung cargaba el tripe de rapido, vale, no hay problema. IOS gestiona mal la bateria... Joer, ya te digo, enviame el numero de tu coach perdonal o psicologo... que yo quiero ser como tu.

Y en cuando te refieres de respeto, el hecho que te responda, y con argumentos verificables y coherentes, demuestra que al menos, consideracion, si que tengo.
Con tu ultimo comentario comentadome que a tu alrededor los que usan apple se quedan sin bateria, te podria responder que tienes una vida muy interesante y quedarme... vamos, como te suele gustar a ti,

Nada personal, expongo mis argumentos intentando aportar y ser coherente,
en todo caso, si he podido decir algo fuera de lugar, presento mis disculpas ya que nunca fue mi intencion, para nada.

Saludos.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 11/10/19 a las 00:04:26.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/10/19, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Bueno, me quede al final el S10 por tamaño/carga/Altavoz/estabilizador optico.

Y porque la bateria para mi no es un problema y no era una razón de peso. Aunque hay que recalcar que es bastante flojita la bateria del samsung.

La camara principal del P30 saca menos ruido, pero hay una cosa que me di cuenta en esas semanas. La camara del S10e es disparar y foto asegurada, en el p30 a veces (bastantes mas de las que me gustaria) habia algun pero. Siempre hablo en automatico.

Eso si, los modos que tiene el p30 son abrumadores, y si te gusta la fotografia y te gusta toquetear es mejor que el S10e.

Saludos.
Gracias por compartir tu experiencia como usuario de ambos teléfonos, @Mago_Ozil este compañero ha tenido ambos y se ha decantado por uno, fíjate en las razones.

 Cita: Originalmente Escrito por Abderr Ver Mensaje
Pues a ver. Llevo con el s10e color amarillo como unos dos meses, y la batería la verdad que bien, claro está, pero para mi uso que es de mucho RRSS, YouTube a saco, y navegación, todo esto con datos. Ahora mismo tengo un 22%, y eso que lo cargue a pri.era hora de la mañana, lo desenchufe al 95 % y desde entonces dándole matraca con YouTube e IG,... la batería de este móvil es de las mejores que he tenido, y eso que he tenido bastantes moviles (esta es mi opinión), lo de la carga inalámbrica es una gozada, y la gente lo flipa pq nose lo cree, esta muy chulo. El sonido ... una pasada parace un altavoz pq suena bien y alto. Las cámaras una bestaia ... con todas las de la ley. Saludos
Gracias por compartir tu experiencia de uso, la verdad es que se aprecia mucho no solo una recomendación si no que también la opinión de un poseedor del teléfono!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:58:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /