Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/19, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
kacike1 kacike1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Redmi Note11 pro+
Tu operador: DigiMobil
Sin Red, ni wifi, ni datos móviles, ni bluetooth...

Hola, a ver si alguien me hecha una mano...

Tengo un MiMax3 comprado en china el cual vino con la rom falsa y desbloqueado y bla bla bla...

No tuve problemas en pasarlo a una rom EU y ha funcionado bien durante el año y pico que lo tengo.

El problema surgió cuando a raiz de algún golpe el telefono se reiniciaba solo cada dos por tres...pensé que era de software y empecé a trastearlo... Lo reseteé, le cambié de rom etc hasta que llegó un momento en que no me funcionaba ninguna red para poder activarlo.

Ni wifi ni nada de nada... Lo llevé a un servicio técnico y me dijeron que lo de los reinicios era debido a la tapa trasera que de alguna caída se debió doblar un poco y hacia corto en algún sitio interior y se reiniciaba...el caso es que llegué a descubrir que doblandolo un poco por las esquinas, solo un pelín se reiniciaba.

Que eso se solucionaba cambiando la tapa, pero déspues de pedirme mi contraseña de la cuenta de miui etc, no han conseguido restablecer lo de la red....

Total que lo tengo de vuelta en plan pisapapeles y lo peor es que ellos al intentar flasear algo para colmo me lo han bloqueado (olvidarían desactivar la casilla unlock).

Hay alguna manera de recuperar el modem?? Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/19, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
kacike1 kacike1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Redmi Note11 pro+
Tu operador: DigiMobil
Investigando en estos tres meses que llevo sin mi preciado mimax 3, al parecer al haber flasheado una rom stock, esta me ha corrompido la particion persist.img. Así que tened cuidado con lo que instaláis!!



Yo ya desistí, imposible hacer que fuelvan a funcionar wifi, sim, etc...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/19, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
ivanhospi ivanhospi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Moron de la Fra.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Si haces un Ajustes/Mas/Restablecer wifi, red, bluetooth... para borrar configuracion, y a parte borras el APN completamente y una vez reestablecido vuelves a configurarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/19, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
kacike1 kacike1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Redmi Note11 pro+
Tu operador: DigiMobil
Hola, gracias por tu respuesta, pero sin poder activar el teléfono no puedo acceder a ningún menú.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 01:21:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /