Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/19, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
La virgen relax por favor y que cada uno que se compre un chupete con teléfono pero claro, que el note 9 nunca más es hoy por hoy pocos lo superan es como un pastor alemán primero en inteligencia y 2 segundo en todo...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/19, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
La virgen relax por favor y que cada uno que se compre un chupete con teléfono pero claro, que el note 9 nunca más es hoy por hoy pocos lo superan es como un pastor alemán primero en inteligencia y 2 segundo en todo...
Coincido contigo en lo del pastor alemán, yo también lo he asemejando alguna vez con el 🤣🤣
Habrá gente que prefiera otros teléfonos pero vamos , a nivel completo y por el precio que está ahora mismo o se puede conseguir, yo creo que no puedes comprarte hoy en día algo mejor .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/07/19, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
dmaiquez dmaiquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo lo volvería a comprar seguro es el movil más completo que hay y cumple en todo no es el mejor pero cumple en todo un salu2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/19, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Rotundamente si ,ahora bien mirando con lupa en note 10 plus pero para mi la serie note es la más completa con diferencia de Samsung un saludo.
+1
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/07/19, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
nhery nhery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
La virgen relax por favor y que cada uno que se compre un chupete con teléfono pero claro, que el note 9 nunca más es hoy por hoy pocos lo superan es como un pastor alemán primero en inteligencia y 2 segundo en todo...
Bueno eso de la inteligencia del pastor alemán... no estoy de acuerdo del todo yo he tenido PA y ahora tengo 3 border collie y te aseguro que la inteligencia de estos supera con creces a la de mis pastores alemanes jejee

respecto a la pregunta del post.. yo sinceramente tenia el s9 plus, lo cambie por un p20 pro y volví a samsung porque no me gusto, me pille el note 9 y sinceramente volvería al s9 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/07/19, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo pasé de un P20 pro a un note 9 y la verdad no lo volvería a comprar. Me parece q esta un poco estancado. El Note 9 está bien, sin más, es completo en todo pero no da nada del otro mundo. Eso si me lo cogí principalmente por la pantalla q la ponían por las nubes y a mi no me gustó nada. Los blancos me parecen irreales, los colores demasiado saturados y en Netflix no podía ver varias series q sigo q son en HDR porque se veía tan negro q no se distinguía nada, creo que le llaman en black crush. De cámara me dio la sensación que fue un pequeño paso atrás y batería mucho menos q la del P20 pro. Así que he cambiado al P30 pro y encantado con el. La pantalla a pesar de toda la mala publicidad q "solo" sea full HD + me gusta mucho más que la del note 9.

Así que sin ánimo de ofender a nadie pero yo no volvería, y no soy pro ninguna marca, he tenido todas incluyendo IOS.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/07/19, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo pasé de un P20 pro a un note 9 y la verdad no lo volvería a comprar. Me parece q esta un poco estancado. El Note 9 está bien, sin más, es completo en todo pero no da nada del otro mundo. Eso si me lo cogí principalmente por la pantalla q la ponían por las nubes y a mi no me gustó nada. Los blancos me parecen irreales, los colores demasiado saturados y en Netflix no podía ver varias series q sigo q son en HDR porque se veía tan negro q no se distinguía nada, creo que le llaman en black crush. De cámara me dio la sensación que fue un pequeño paso atrás y batería mucho menos q la del P20 pro. Así que he cambiado al P30 pro y encantado con el. La pantalla a pesar de toda la mala publicidad q "solo" sea full HD + me gusta mucho más que la del note 9.

Así que sin ánimo de ofender a nadie pero yo no volvería, y no soy pro ninguna marca, he tenido todas incluyendo IOS.
Ufff yo no opino lo mismo, el p30 fue un candidato a tenerlo y después de tenerlo un compañero de curro decidi no cojerlo , frente al note para mí gana en batería , vamos en batería barre, me parece que gana fotos nocturnas y con zoom, la cobertura , el diseño es una delicia , sobre todo el nacarado , precioso , ahora bien, en pantalla no lo veo mejor, lo veo algo descolorido, me gustan las pantallas saturadas también he de decir, me encanta el blanco del p30, pero me cansa rápido, y me gusta también el blanco cálido del note , en exteriores lo mismo, creo que ningún teléfono hoy en día está a la altura en pantalla de un tope de gama de Samsung, gustos a parte, no me gusta la navegación del p30 pro ni el scroll, cargas de páginas etc.. es más eléctrico pero lo encuentro algo trastabillsdo, el note es más suave en eso, el táctil del Huawei lo encuentro odioso, y creo que es una tarea pendiente de los Huawei, me fallabs mucho , la grabación de vídeo para mí muy deficiente frente al note, en 4k 60 FPS no es capaZ de grabar cosa que el note puede y se nota la diferencia , fotos diurnas no le vi mayor diferencia , sonido mejor en el note, en mi opinión, sin desmerecer que el p30 pro es un señor teléfono, en cómputo general no lo veo mejor que el note, el note es un teléfono muy infravalorado y tiene un precio que no hace justicia al móvil que es , pues vale 2 duros en el mercado de 2 mano, ahora por precio, para mí, lo he dicho anteriormente, no te puedes comprar nada mejor , otra cosa es nuevo, pero en wallapop los tienes impecables con factura por 4 duros , para mí un chollo .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/07/19, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo sí que volveria a comprarlo, es un gran telefono y tiene tiron para rato. Otra cosa es el consumismo o a ver quien la tiene más grande...

Por ahora no he tenido ningun problema ni con la camara ni con la reproduccion de videos en hdr. Para mi la pantalla sin notch que se ve genial en cualquier condición, el s-pen y el feeling con el telefono hacen del note 9 el mejor telefono que he tenido hasta ahora.

Para mi no es tan importante la capacidad de bateria, o si saca mejores fotos nocturnas o si el blanco es Oral-B o Listerine... para mi lo que más valoro con creces en un terminal es la usabilidad diaria y que cumpla mis necesidades y como el Note 9 hay pocos en esos aspectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/07/19, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Ufff yo no opino lo mismo, el p30 fue un candidato a tenerlo y después de tenerlo un compañero de curro decidi no cojerlo , frente al note para mí gana en batería , vamos en batería barre, me parece que gana fotos nocturnas y con zoom, la cobertura , el diseño es una delicia , sobre todo el nacarado , precioso , ahora bien, en pantalla no lo veo mejor, lo veo algo descolorido, me gustan las pantallas saturadas también he de decir, me encanta el blanco del p30, pero me cansa rápido, y me gusta también el blanco cálido del note , en exteriores lo mismo, creo que ningún teléfono hoy en día está a la altura en pantalla de un tope de gama de Samsung, gustos a parte, no me gusta la navegación del p30 pro ni el scroll, cargas de páginas etc.. es más eléctrico pero lo encuentro algo trastabillsdo, el note es más suave en eso, el táctil del Huawei lo encuentro odioso, y creo que es una tarea pendiente de los Huawei, me fallabs mucho , la grabación de vídeo para mí muy deficiente frente al note, en 4k 60 FPS no es capaZ de grabar cosa que el note puede y se nota la diferencia , fotos diurnas no le vi mayor diferencia , sonido mejor en el note, en mi opinión, sin desmerecer que el p30 pro es un señor teléfono, en cómputo general no lo veo mejor que el note, el note es un teléfono muy infravalorado y tiene un precio que no hace justicia al móvil que es , pues vale 2 duros en el mercado de 2 mano, ahora por precio, para mí, lo he dicho anteriormente, no te puedes comprar nada mejor , otra cosa es nuevo, pero en wallapop los tienes impecables con factura por 4 duros , para mí un chollo .
Estoy de acuerdo contigo en la mayoría. Hombre yo tampoco desmerezco al Note, hay gustos para todo por suerte para los fabricantes.

Coincido contigo en varias cosas, sonido sin duda el Note es mejor, por mucho q suene bien el p30 solo es un altavoz y se nota. Y el tema video también mucho mejor el note, al margen de q yo la verdad q el 4k 60 no lo he usado nunca ya q no estabiliza bien y siempre he preferido el 4k 30, ojo que el p30 ha mejorado mucho en tema de grabación pero yo creo q sin duda Samsung esta por encima. Para mí es de los mejores en video ahora mismo Samsung. Aún así el video del p30 me sobra, no es de lo q más uso la verdad.

En la pantalla por el contrario me ha pasado lo opuesto, cuando cogí el note fue efecto guau y luego me he ido dado cuenta q esta demasiado saturada para mi gusto, en muchos vídeos se ve la gente amarillenta de la saturación, los colores se pasan de rosca tanto q quedan las cosas irreales y como te digo los negros se comían la escena, si era de noche o escena oscura no se distingue a las personas. La he llevado a 2k y a Full HD y no he visto diferencias ni en consumo ni en calidad. Y la verdad la dle p30 me parece mucho mejor calibrada, el blanco lo veo más puro y no tan estridente, el color, más real, me gusta más ver contenido y cuando ves hdr se nota la diferencia, en el note parecía todo en HDR. Y la resolución no se nota por mucho q digan y q vendan la moto con las pantallas de Samsung. Nunca me he quedado a falta de brillo con esta del p30 aunque el Samsung tenga más nits de brillo.

En el resro de cosas me parece superior en todo el p30, es el primer teléfono q no le tengo q acelerar las animaciones en ocpiones de desarrollador. En el note si tuve q hacerlo. Me parece q va como un rayo y el táctil no tengo ningún problema, me parece muy bueno. En foto para mi se lo funde, en batería ni te cuento, la carga de gusto, y en general más funcionas, carga reversible, modo escritorio remoto, huella en pantalla.

En mi opinión es bastante más redondo q el note, y a día de hoy con la d evaluación puedes encontrar p30 a muy buen precio, por un poco más yo me iria al P30 sin duda, no repetiría el note, y sin desmerecer el buen teléfono q es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/07/19, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en la mayoría. Hombre yo tampoco desmerezco al Note, hay gustos para todo por suerte para los fabricantes.

Coincido contigo en varias cosas, sonido sin duda el Note es mejor, por mucho q suene bien el p30 solo es un altavoz y se nota. Y el tema video también mucho mejor el note, al margen de q yo la verdad q el 4k 60 no lo he usado nunca ya q no estabiliza bien y siempre he preferido el 4k 30, ojo que el p30 ha mejorado mucho en tema de grabación pero yo creo q sin duda Samsung esta por encima. Para mí es de los mejores en video ahora mismo Samsung. Aún así el video del p30 me sobra, no es de lo q más uso la verdad.

En la pantalla por el contrario me ha pasado lo opuesto, cuando cogí el note fue efecto guau y luego me he ido dado cuenta q esta demasiado saturada para mi gusto, en muchos vídeos se ve la gente amarillenta de la saturación, los colores se pasan de rosca tanto q quedan las cosas irreales y como te digo los negros se comían la escena, si era de noche o escena oscura no se distingue a las personas. La he llevado a 2k y a Full HD y no he visto diferencias ni en consumo ni en calidad. Y la verdad la dle p30 me parece mucho mejor calibrada, el blanco lo veo más puro y no tan estridente, el color, más real, me gusta más ver contenido y cuando ves hdr se nota la diferencia, en el note parecía todo en HDR. Y la resolución no se nota por mucho q digan y q vendan la moto con las pantallas de Samsung. Nunca me he quedado a falta de brillo con esta del p30 aunque el Samsung tenga más nits de brillo.

En el resro de cosas me parece superior en todo el p30, es el primer teléfono q no le tengo q acelerar las animaciones en ocpiones de desarrollador. En el note si tuve q hacerlo. Me parece q va como un rayo y el táctil no tengo ningún problema, me parece muy bueno. En foto para mi se lo funde, en batería ni te cuento, la carga de gusto, y en general más funcionas, carga reversible, modo escritorio remoto, huella en pantalla.

En mi opinión es bastante más redondo q el note, y a día de hoy con la d evaluación puedes encontrar p30 a muy buen precio, por un poco más yo me iria al P30 sin duda, no repetiría el note, y sin desmerecer el buen teléfono q es
Gracias por tu comentario. Estaba detras de un substituto de mi Note9 que esta en el sat por el fallo de la camara. Dudaba entre el P30 o el OnePlus hasta que vi este video. Ahora ya tengo el substituto je je.
Un saludo y gracias por tu comentario.



Última edición por amnodaniel Día 28/07/19 a las 17:49:56.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/07/19, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en la mayoría. Hombre yo tampoco desmerezco al Note, hay gustos para todo por suerte para los fabricantes.

Coincido contigo en varias cosas, sonido sin duda el Note es mejor, por mucho q suene bien el p30 solo es un altavoz y se nota. Y el tema video también mucho mejor el note, al margen de q yo la verdad q el 4k 60 no lo he usado nunca ya q no estabiliza bien y siempre he preferido el 4k 30, ojo que el p30 ha mejorado mucho en tema de grabación pero yo creo q sin duda Samsung esta por encima. Para mí es de los mejores en video ahora mismo Samsung. Aún así el video del p30 me sobra, no es de lo q más uso la verdad.

En la pantalla por el contrario me ha pasado lo opuesto, cuando cogí el note fue efecto guau y luego me he ido dado cuenta q esta demasiado saturada para mi gusto, en muchos vídeos se ve la gente amarillenta de la saturación, los colores se pasan de rosca tanto q quedan las cosas irreales y como te digo los negros se comían la escena, si era de noche o escena oscura no se distingue a las personas. La he llevado a 2k y a Full HD y no he visto diferencias ni en consumo ni en calidad. Y la verdad la dle p30 me parece mucho mejor calibrada, el blanco lo veo más puro y no tan estridente, el color, más real, me gusta más ver contenido y cuando ves hdr se nota la diferencia, en el note parecía todo en HDR. Y la resolución no se nota por mucho q digan y q vendan la moto con las pantallas de Samsung. Nunca me he quedado a falta de brillo con esta del p30 aunque el Samsung tenga más nits de brillo.

En el resro de cosas me parece superior en todo el p30, es el primer teléfono q no le tengo q acelerar las animaciones en ocpiones de desarrollador. En el note si tuve q hacerlo. Me parece q va como un rayo y el táctil no tengo ningún problema, me parece muy bueno. En foto para mi se lo funde, en batería ni te cuento, la carga de gusto, y en general más funcionas, carga reversible, modo escritorio remoto, huella en pantalla.

En mi opinión es bastante más redondo q el note, y a día de hoy con la d evaluación puedes encontrar p30 a muy buen precio, por un poco más yo me iria al P30 sin duda, no repetiría el note, y sin desmerecer el buen teléfono q es
Al final es el ejemplo de que sobre gustos no hay nada escrito , al final cada uno tenemos unas preferencias y unas exigencias atadas a nuestro tipo de uso personal , y al final son teléfonos muy similares que en manos distintas se pueden ver de unas maneras tan diferentes...

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/07/19, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Gracias por tu comentario. Estaba detras de un substituto de mi Note9 que esta en el sat por el fallo de la camara. Dudaba entre el P30 o el OnePlus hasta que vi este video. Ahora ya tengo el substituto je je.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Nada hombre, me alegra que mi chapa te haya ayudado en algo. Entre p30 y oneplus está complicada la cosa, yo creo q ahí lo más decisivo sería el tema cámara, q sin ser mala oneplus esta claramente por debajo en este aspecto. Por lo demás creo q este año ha sacado un pedazo de bicho y ahí si q sin haber probado el oneplus, me parece q le aventaja en varias cosas como pantalla y sonido y yo ahora tengo el p30 y estoy encantado eh. Pero para mí tema cámara es muy importante y ahí oneplus tiene asignatura pendiente todos los años.

Eso si el asus madre mía, eso si q parece un bicharraco. 6000 mah de batería!!!! Salvaje!! Esta muy chulo compi!! Ya nos dirás q tal va pero pinta q te pasas. Y el precio da un poco de miedo, más los accesorios, la pantalla secundaria, los mandos... Mucha pasta parece eso!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/07/19, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Al final es el ejemplo de que sobre gustos no hay nada escrito , al final cada uno tenemos unas preferencias y unas exigencias atadas a nuestro tipo de uso personal , y al final son teléfonos muy similares que en manos distintas se pueden ver de unas maneras tan diferentes...

Un saludo
Eso es!! Bien dicho, la cosa es estar contento con tu teléfono, y hoy en día es complicado con tanto mercado y tanto teléfono. A los q nos gusta el mundo siempre hay uno q quieres probar. Como dice el compi a mi por ejemplo me pica el gusanillo con el oneplus este año, pero estoy muy contento de momento con el p30 pro la verdad.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/07/19, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Respetando todos los comentarios, si usas el spen y le sacas partido, toda comparación con cualquier otro móvil me parece una estupidez.
Móviles hay muchos con mejor o peor cámara, batería, pantalla o rendimiento, pero con pen sólo existe el Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/07/19, 04:25:07
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Respetando todos los comentarios, si usas el spen y le sacas partido, toda comparación con cualquier otro móvil me parece una estupidez.
Móviles hay muchos con mejor o peor cámara, batería, pantalla o rendimiento, pero con pen sólo existe el Note.
Y Huawei mate 20 X, 1564194289808.jpg
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/07/19, 04:33:57
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Y además de los dos también existe otro con stylus el LG stylus 3 ...y claro está el note 9 y mate 20 X que es un gusto escribir y anotar con el ....es una experiencia igual que la del note,es incluso más parecida a la escritura sobre papel debido al pen que es prácticamente un bolígrafo al uso ...
Y llevo desde el note 2 con los notes ..y el note 1 de mi padre, hasta el 7 he tenido.8806087020434-5.jpg20190727_042729.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/07/19, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Depende que se busque, como bien dicen los compis si quieres o vas a utilizar el spen (mi mujer firma los pdf de las vacaciones,etc de su trabajo en el), si te gusta hacer gifs, retocar fotos,editar videos,etc sin necesidad de ordenador, si quieres que la bateria te dure un par de dias, que tenga muy buen sonido,que vayas a usar el dex y lo uses como ordenador conectado a una tv o pantalla,etc.. el note 9 es tu telefono, pero debes saber que pesa, que yo he notado menos cobertura con la misma compañia,que hay mejores grabando audio,que la camara a muchos les falla (les falla el zoom y creo que en modo pro no, tambien dicen que poniendo otra app de camara no les falla pero pierdes el zoom x2 optico)...entonces debes valorar los pros y los contras ya que cada uno tiene unas preferencias..depende de las tuyas..mi note 9 ni da fallos de momento de camara pero el de mi mujer ahora mismo vamos a llevarlo al sat por ello..no se si seran todos, una gran partida, un modelo..a ella se lo hizo despues de una actualización pero no se si es coincidencia o que..es como una loteria lo de la camara, hay que tenerlo en cuenta, y hay compis que aun cambiandola le sigue fallando..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jomy26 su comentario:
  #38  
Viejo 27/07/19, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Depende que se busque, como bien dicen los compis si quieres o vas a utilizar el spen (mi mujer firma los pdf de las vacaciones,etc de su trabajo en el), si te gusta hacer gifs, retocar fotos,editar videos,etc sin necesidad de ordenador, si quieres que la bateria te dure un par de dias, que tenga muy buen sonido,que vayas a usar el dex y lo uses como ordenador conectado a una tv o pantalla,etc.. el note 9 es tu telefono, pero debes saber que pesa, que yo he notado menos cobertura con la misma compañia,que hay mejores grabando audio,que la camara a muchos les falla (les falla el zoom y creo que en modo pro no, tambien dicen que poniendo otra app de camara no les falla pero pierdes el zoom x2 optico)...entonces debes valorar los pros y los contras ya que cada uno tiene unas preferencias..depende de las tuyas..mi note 9 ni da fallos de momento de camara pero el de mi mujer ahora mismo vamos a llevarlo al sat por ello..no se si seran todos, una gran partida, un modelo..a ella se lo hizo despues de una actualización pero no se si es coincidencia o que..es como una loteria lo de la camara, hay que tenerlo en cuenta, y hay compis que aun cambiandola le sigue fallando..
Me ocurre lo mismo, creo que una actualización debería solucionar el problema.


No sólo ocurre con el video, también con las fotos.... Antes de la última actualización no lo hacía.
Lo que he notado que cuando me lo hace, cierro todas las aplicaciones y deja de hacerlo...

Última edición por Gnicolini Día 27/07/19 a las 17:43:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #39  
Viejo 27/07/19, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo, creo que una actualización debería solucionar el problema.


No sólo ocurre con el video, también con las fotos.... Antes de la última actualización no lo hacía.
Lo que he notado que cuando me lo hace, cierro todas las aplicaciones y deja de hacerlo...
He estado en el servicio técnico de Samsung esta mañana y me han comentado que será el estabilizador de la camara, asi es que el miércoles en teoría cambian la camara. Aparte de la vibración se escucha un zumbido y se empieza a calentar el movil como si se hubiera enganchado la camara, yo lo que hice fue borrar cache y datos de la app de la camara y por unos minutos dejo de hacerlo pero luego volvió un par de veces y despues nada..lo hace intermitentemente cuando le rota...ya os contare a ver si cambiando la camara se soluciona o como a otros compis sigue igual..el que da problemas es el objetivo ampliador de 2x (el teleobjetivo).. por eso con otra app de camara no lo hace ya que no lo utiliza,solo utiliza uno y no es ese..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 28/07/19, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
elgolfillo elgolfillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
me lo compraria de nuevo, version 512gb el S-Pen da mucha vida
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgolfillo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 21:28:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /