LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/18, 07:09:41
Array

[xs_avatar]
Legolero Legolero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

LeEco Le 2 x522

Pues adquiri este terminal por decia que por el precio valia muchisimo la pena y pues desde que lo tengo no lo he pudido usar como celular principal por las fallas.

-Utilice GizRom y bien pero lag horrible en badoo, whatsapp y otras mas, y problema que no entraban algunas llamadas.
-Luego lineageOs 14.1 bonito pero igual con fallas, lag horrible en badoo, whatsapp y otras mas, calentamiento, uno que otro bug presion un boton y sale otra funcion, se drena la bateria, la camara falla.
Los conocedores saben como dejar lo mas optimo posible el equipo? o que rom recomienda? o no se si se tiene que cambiar algo en el kernel...

Espero me puedan ayudar, saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/18, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Yo le metí la oficial x522 20s para un familiar. Castellano y parece que bien, por ahora no se ha quejado. La baje de xda

Cuidado con el módem que es diferente. Le metí la 28s oficial y se quedo sin imei.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/18, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Nosotros lo primero que le hicimos fue mandar a paseo EUI/cancer .
Y le hemos tenido con Android 7.1 (RR) y con AOSP Extended (8.1), esta última iba muy bien solo crasheaba la cámara a veces pero con la app Footej cámera sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/18, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
Alcachofos Alcachofos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
Yo meti en el X522, mokee 8.1 para un amigo y por ahora todo correcto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/19, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
Torito Candy Torito Candy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Leganés
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
Yo también tendo el x522 me lo compré a finales de Junio por 58,28€ en Aliexpress, con un cupón de descuento. Es la versión de 3+32. Le he cambiado varias veces la rom, y todas las que eran de Android 9 daban algún fallo, sobre todo con la huella dactilar para logarte en aplicaciones, y con la camara. En algunas, cuando ibas a escanear el código QR para entrar en Whatsapp Web la camará no enfocaba y no leía el código. Supongo que estás cosas las iran arreglando. Ahora tengo Lineage 15.1 y por ahora me quedo con esta, parce que funciona todo, y sacan actualizaciones diarias en la página de Lineage.

Yo en mi caso, por ese precio no me puedo quejar. Sobre todo si lo comparamos con el típico Alcatel de 80€ comprado en el Alcampo, que tienen un funcionamiento infumable y nada de almacenamiento.

Lo compré porque tenía ese precio, y si salía rana, se podía asumir. Porque siempre había visto que los Leeco pecaban mucho del software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 14:26:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /