Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/01/19, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
huguisra huguisra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 / Huawei M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cespero32 Ver Mensaje
Voy a preparar odin etc porque Orange no suelta la actualización
Yo también lo estoy pensando... pero tengo pánico de que me deje de funcionar la carpeta segura como cuando haces root!!
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 22/01/19, 02:44:08
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Homa compis pues mi hermano que trabaja en Samsung del corte inglés me a dicho que actualizan los teléfonos a android pie y que a ellos les viene bien porque les dan puntos o algo..... le preguntado si puede ser de cualquier operador y me a dicho que si, que ya le han llevado algunos de otras compañías y sin problemas que realiza la actualización.... no se yo iré en esta semana si puedo al corte inglés a que me la realice ya que lo hacen gratis si se lia es cosa suya D podéis probar a preguntar en algún ECI que tenga servicio de Samsung por preguntar no perdéis nada.... saludos! Espero que sirva de ayuda para los que tengan poca experiencia o no se atrevan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 22/01/19, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,947
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemadj6 Ver Mensaje
yo tengo note 9 comprado libre y no me ha salta la actualizacion y lo hago manual y no me sale, como puede ser si es libre que no la tenga todavia?
Dónde lo compraste?
Comprueba el CSC.
__________________
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 22/01/19, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemadj6 Ver Mensaje
yo tengo note 9 comprado libre y no me ha salta la actualizacion y lo hago manual y no me sale, como puede ser si es libre que no la tenga todavia?
Yo estoy igual que tu
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 22/01/19, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
Hippy89 Hippy89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Orange
Hola a todos compañeros

1. Alguno que usaba one hand operation + de Samsung sabe si hay alguno de estos gestos en pie?

Si no es así volveré a la App de gesture control, pero me parece un mojón que no venga jajajaj

2. Cuando eliminamos las barritas de los gestos alguno podéis hacer el gesto desde Home arrastrando a la derecha. A mi no me sale, o soy muy malo o no se puede

Gracias!
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 22/01/19, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hippy89 Ver Mensaje
Hola a todos compañeros

1. Alguno que usaba one hand operation + de Samsung sabe si hay alguno de estos gestos en pie?

Si no es así volveré a la App de gesture control, pero me parece un mojón que no venga jajajaj

2. Cuando eliminamos las barritas de los gestos alguno podéis hacer el gesto desde Home arrastrando a la derecha. A mi no me sale, o soy muy malo o no se puede

Gracias!
La versión 2.0.65 de one hand funciona sin problemas en pie.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 22/01/19, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Las barritas de los gestos se pueden ocultar ? =0
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 22/01/19, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
yosycor yosycor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: CORDOBA
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG G3 D855 NEGRO 16GB
Tu operador: Jazztel
Hola, he actualizado hace dos días a Pie y no sé qué pasa que no me deja usar las teclas de volumen + y -. Pongo un reproductor y nada, Netflix y lo mismo. Es como si estuviera bloqueado.... A alguien le ha pasado?

Gracias
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 22/01/19, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Las barritas de los gestos se pueden ocultar ? =0
Vete a Ajustes->Barra de navegación y apaga Sugerencias de gestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 22/01/19, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Vete a Ajustes->Barra de navegación y apaga Sugerencias de gestos
Que torpe yo jaja..... gracias compi !
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 22/01/19, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Homa compis pues mi hermano que trabaja en Samsung del corte inglés me a dicho que actualizan los teléfonos a android pie y que a ellos les viene bien porque les dan puntos o algo..... le preguntado si puede ser de cualquier operador y me a dicho que si, que ya le han llevado algunos de otras compañías y sin problemas que realiza la actualización.... no se yo iré en esta semana si puedo al corte inglés a que me la realice ya que lo hacen gratis si se lia es cosa suya D podéis probar a preguntar en algún ECI que tenga servicio de Samsung por preguntar no perdéis nada.... saludos! Espero que sirva de ayuda para los que tengan poca experiencia o no se atrevan
Yo te rogaría que volvieras a preguntar a tu hermano, pues he mantenido el siguiente chat con Samsung:

Tengo un Samsung Galaxy S9+ comprado en Vodafone y no han lanzado la actualización. En un foro de HTCmanía he leido este post: "Homa compis pues mi hermano que trabaja en Samsung del corte inglés me a dicho que actualizan los teléfonos a android pie y que a ellos les viene bien porque les dan puntos o algo..... le preguntado si puede ser de cualquier operador y me a dicho que si, que ya le han llevado algunos de otras compañías y sin problemas que realiza la actualización.... no se yo iré en esta semana si puedo al corte inglés a que me la realice ya que lo hacen gratis si se lia es cosa suya D podéis probar a preguntar en algún ECI que tenga servicio de Samsung por preguntar no perdéis nada.... saludos! Espero que sirva de ayuda para los que tengan poca experiencia o no se atrevan " ¿Es cierto?.
Sonia
14:28:33¡Hola, Manuel! Me llamo Sonia y estoy aquí para darte Soporte Técnico en Telefonía Movil, Tabletas y Equipos Gear. Estaré encantada de atenderte.
14:28:45¿Me puedes confirmar el modelo de tu dispositivo? empieza por sm- y lo podrás encontrar en la parte posterior del terminal
Manuel Fernández Raposo
14:29:36SM-G965F
Sonia
14:30:34He leído tu consulta, Manuel
14:30:56E indicarte que una misma actualización no llega al mismo tiempo para todos los dispositivos, depende de la zona geográfica, del operador o del número de IMEI.
14:31:37Por ello, te recomiendo, mirar en FOTA, en el programa Smart Switch para PC o en Samsung Members para ver cuándo te llega tu actualización
Manuel Fernández Raposo
14:32:19Parece que el problema es de Vodafone, por eso pregunto si es posible que el técnico de Samsung pueda hacer la actualización
Sonia
14:33:05Te comento que no existen fechas de lanzamiento oficial para las actualizaciones
14:33:15Toda la información relativa a ellas, se publicará en la cuenta de Twitter de Samsung:
14:33:19Twitter: @samsungResponde

Por lo que parece, nada que ver con lo que nos has dicho.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 22/01/19, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Que torpe yo jaja..... gracias compi !
De nada hombre, para eso estamos y para eso es el foro. Encantado de haberte podido ayudar

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 22/01/19, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Yo te rogaría que volvieras a preguntar a tu hermano, pues he mantenido el siguiente chat con Samsung:



Tengo un Samsung Galaxy S9+ comprado en Vodafone y no han lanzado la actualización. En un foro de HTCmanía he leido este post: "Homa compis pues mi hermano que trabaja en Samsung del corte inglés me a dicho que actualizan los teléfonos a android pie y que a ellos les viene bien porque les dan puntos o algo..... le preguntado si puede ser de cualquier operador y me a dicho que si, que ya le han llevado algunos de otras compañías y sin problemas que realiza la actualización.... no se yo iré en esta semana si puedo al corte inglés a que me la realice ya que lo hacen gratis si se lia es cosa suya D podéis probar a preguntar en algún ECI que tenga servicio de Samsung por preguntar no perdéis nada.... saludos! Espero que sirva de ayuda para los que tengan poca experiencia o no se atrevan " ¿Es cierto?.

Sonia

14:28:33¡Hola, Manuel! Me llamo Sonia y estoy aquí para darte Soporte Técnico en Telefonía Movil, Tabletas y Equipos Gear. Estaré encantada de atenderte.

14:28:45¿Me puedes confirmar el modelo de tu dispositivo? empieza por sm- y lo podrás encontrar en la parte posterior del terminal

Manuel Fernández Raposo

14:29:36SM-G965F

Sonia

14:30:34He leído tu consulta, Manuel

14:30:56E indicarte que una misma actualización no llega al mismo tiempo para todos los dispositivos, depende de la zona geográfica, del operador o del número de IMEI.

14:31:37Por ello, te recomiendo, mirar en FOTA, en el programa Smart Switch para PC o en Samsung Members para ver cuándo te llega tu actualización

Manuel Fernández Raposo

14:32:19Parece que el problema es de Vodafone, por eso pregunto si es posible que el técnico de Samsung pueda hacer la actualización

Sonia

14:33:05Te comento que no existen fechas de lanzamiento oficial para las actualizaciones

14:33:15Toda la información relativa a ellas, se publicará en la cuenta de Twitter de Samsung:

14:33:19Twitter: @samsungResponde



Por lo que parece, nada que ver con lo que nos has dicho.
Pues que raro...... quizás no puedan decirlo por qué si no todo el mundo iría.... o yo que se.... pero si que es raro, no obstante en cuanto pueda llegarme al corte inglés os digo de primera mano si me lo hace a mí, aunque me dijo que le llevaron un note 9 de orange y actualizo sin problemas..... :s ya me dejas en duda compañero :s
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 22/01/19, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 677
Tu operador: Movistar

Hola compañeros yo ayer me cansé de esperar a orange y le metí la rom pie limpia por ahora perfecto con los detalles que vais comentando pero encantado
__________________
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 22/01/19, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
franlmc franlmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bitrir - Alicante
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola familia,

Alguien puede decir si es posible el downgrade de Pie a Oreo en el Note 9?

Saludos
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 22/01/19, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Que torpe yo jaja..... gracias compi !
Gracias a tu duda lo he quitado yo también. Ni sabía que se podía quitar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 22/01/19, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
josemadj6 josemadj6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: mate 9
Tu operador: Movistar
lo compre en la web de tecnomari, q es el csc???
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 22/01/19, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
josemadj6 josemadj6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Dónde lo compraste?
Comprueba el CSC.
lo compre en tecnomari, que es el csc????
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 22/01/19, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
eternus eternus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: xiaomi 10T PRO 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Justo esa app es la que yo uso, pero en su version gratuita, lo que me sucede ahora exactamente es que no se oye a la persona que está al otro lado, a no ser que active el altavoz, que entonces si que se le oye, estoy tratando varios parámetros de la configuración a ver si doy con alguno que vuelva a grabar como antes, en caso contrario pasaré por caja y la compraré, gracias por tu respuesta Jorge !
Yo acabo de instalar la versión pro y al principio se oía mu bajo al que estaba al otro lado y cambiando unos parámetros, ahora se oye perfectamente, te comento cuales son por si te son de ayuda:

configuración, ajustes de grabación y dentro de estos ajustes en configuración tengo puesta la 4, formato de audio amr y debajo hay una pestaña que pone volumen, lo subes a 17 y ya funcionando perfectamente.
También tengo activado abajo del todo donde pone volumen de grabación-aumentar el volumen de grabación.

Prueba esta configuración y a ver que tal.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eternus su comentario:


  #280  
Viejo 22/01/19, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
josemadj6 josemadj6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Dónde lo compraste?
Comprueba el CSC.
lo compre en tecnomari, que es el csc????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Herramientas


Hora actual: 02:16:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /